El Black Shark Ring es un anillo inteligente

El Black Shark Ring es un anillo inteligente Black Shark GSMArena

Noticias y novedades

Black Shark lanzará su anillo inteligente contra Samsung y Oura: una batería que tendrás que cargar una vez al año

Black Shark es conocida por ser una submarca de Xiaomi y por sus dotes para lanzar accesorios gaming de gran calidad.

15 abril, 2024 17:45

Con el Samsung Galaxy Ring ya en camino hacia el verano para ser uno de los accesorios más codiciados para el móvil, Black Shark, una submarca de Xiaomi, ya está moviendo ficha para presentar el suyo propio: el Black Shark Ring.

En el Mobile World Congress celebrado en Barcelona a finales de febrero el gigante tecnológico coreano mostró su Galaxy Ring, aunque no dio información ni un posible precio. Será en verano cuando se sepa todo de este anillo como uno de los accesorios que más tendencia está generando, y no solo por el de Samsung, sino que Oura también tiene los suyos al igual que están apareciendo otros actores en escena.

El Black Shark Ring se ha podido ver en los colores plata, negro y rojo y tiene un grosor de 2,2 mm. En el diseño se caracteriza por una línea negra fina que recorre el centro del anillo para casi rodearlo en toda su extensión circular. Hay un punto diferenciador frente a otros anillos: Smart Touch, relacionado con esa tira negra que rodea el anillo.

El Black Shark Ring

El Black Shark Ring Black Shark GSMArena

El anillo tendrá la capacidad de monitorizar la salud con el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre e incluso la temperatura corpórea. Y mientras Black Shark no hace ningún comentario sobre la resistencia y dureza del anillo, sí que lo hace sobre su más que excelente autonomía: hasta los 180 días o seis meses.

De hecho, el anillo inteligente de Black Shark se puede ver en una serie de imágenes que ha publicado la misma desde su cuenta oficial en Weibo. En una de esas imágenes de prensa se puede ver incluso la funda con la que se podría cargar el accesorio.

Black Shark Ring con su funda de carga

Black Shark Ring con su funda de carga Black Shark GSMArena

Unas capturas que muestran que la submarca de Xiaomi tiene todo listo para la próxima llegada de este anillo como uno de los mejores accesorios que se puedan comprar. Tampoco hay que olvidarse de que Xiaomi cuenta con gran experiencia en la venta de accesorios tipo la Xiaomi Smart Band 8 que ha resultado ser siempre un éxito en ventas. 

Ahora, según GSMArena, solo queda esperar para que Black Shark ofrezca alguna fecha para su anuncio y disponibilidad al igual que su precio, datos de los que de momento no se tiene ninguna información. Un accesorio que se va a convertir en la próxima tendencia, no solo por lo pequeño o ligero que puede ser, sino porque a diferencia de los relojes o pulseras inteligentes no es tan molesto al irse a la cama, así que se podrá analizar mejor las horas de sueño.