Así son los nuevos auriculares HONOR Earbuds X6

Así son los nuevos auriculares HONOR Earbuds X6 HONOR El Androide libre

Noticias y novedades

Honor presenta en España sus nuevos auriculares inalámbricos baratos: sonido envolvente y gran batería

Con una apuesta bien definida para ser una marca premium, HONOR amplía ahora su catálogo con los Earbuds X6.

27 marzo, 2024 11:48

HONOR ha comenzado 2024 a un gran ritmo, y después de su móvil plegable HONOR Magic V2 y el excelente HONOR Magic6 Pro, ahora acaba de anunciar la llegada a España de sus nuevos auriculares inalámbricos HONOR Earbuds X6. Su nuevo accesorio se caracteriza por su sonido envolvente, un rendimiento especial en la autonomía y un diseño ligero.

La compañía china hace dos años lanzó los HONOR Earbuds 3 Pro y en el análisis hecho por EL ESPAÑOL - El Androide Libre se dejó bien claro su gran calidad en el audio. Los HONOR Earbuds X6 ya se pueden adquirir en España por 59,90 euros desde su sitio web. Unos auriculares que de nuevo lo clavan en la calidad del audio gracias a su controlador compuesto de 10 mm con revestimiento de titanio y una cavidad acústica personalizada.

Gracias al controlador se genera una experiencia de audio envolvente con agudos suaves, medios equilibrados y graves dinámicos. HiFI DSP es el encargado de la descodificación de la música de alta calidad para una reproducción nítida y preservar la integridad del audio en su escucha.

Imagen de los nuevos HONOR Earbuds X6

Imagen de los nuevos HONOR Earbuds X6 HONOR El Androide libre

La inteligencia artificial se hace presente a través del algoritmo AI ENC que se encarga de la reducción del ruido ambiental para que se pueda disfrutar de conversaciones claras o un entretenimiento sin interrupciones. Los gestos en los auriculares son los protagonistas con un doble toque para responder o finalizar llamadas, reproducir o pausar la música o activar el asistente de voz.

La autonomía es una de las mejores especificaciones de estos auriculares gracias a su batería de 41 mAh: 9 horas de reproducción con una sola carga. Gracias a su estuche de carga de 510 mAh que eleva la autonomía hasta 40 horas. También se cuenta con carga rápida para que en 10 minutos se llegue a las 3 horas de reproducción de música.

HONOR El Androide libre

Los HONOR Earbuds X6 son unos auriculares ligeros con un peso de 3,8 g por auricular y un estuche de carga de 33 g. Presentan un diseño ergonómico semi-intrauricular y en la conectividad se valen de Bluetooth 5.3. Otra de sus mejores experiencias en el software es su capacidad de búsqueda con Find Earbuds: los localiza fácilmente gracias a la emisión de un pitido distintivo.

Unos nuevos auriculares para reforzar la presencia de la compañía china en España que desde hoy mismo ofrece un accesorio ideal para la escucha de las playlists de Spotify o mismamente cuando se realiza cualquier práctica deportiva.