El televisor Xiaomi que Vodafone ofrece con su nueva tarifa

El televisor Xiaomi que Vodafone ofrece con su nueva tarifa Vodafone El Androide Libre

Noticias y novedades

Televisor Xiaomi y Netflix gratis con lo último de Vodafone: así es la nueva oferta de fibra y móvil

La nueva oferta convergente de Vodafone reúne todas las conexiones y suscripciones que necesitamos, con un televisor de 43 pulgadas.

16 abril, 2024 12:11

La competitividad en el sector de las operadoras de fibra y móvil es tremenda, y ya hay algunas compañías que llegan a extremos increíbles para atraer clientes; ya no basta con ofrecer una conexión de fibra de alta velocidad, o conectividad 5G para nuestros nuevos smartphones, y el ‘truco’ de ofrecer un móvil ya no atrae tanto.

Por eso, la nueva oferta de Vodafone es tan interesante. Muchas operadoras están optando por ofrecer añadidos interesantes a sus ofertas, con la excusa de que sirven para disfrutar de sus servicios de Internet. Desde suscripciones a servicios de streaming, a dispositivos completos, hay mucha variedad.

Pero pocas ofertas hemos visto como la que Vodafone ha presentado hoy. Se trata de la nueva tarifa ‘yu Móvil + Fibra’ por 49,90 euros al mes, que a simple vista parece la típica tarifa con llamadas ilimitadas y 300 Mb de fibra que ya hemos visto de Vodafone y otras compañías, pero es mucho más que eso.

Televisor gratis con Vodafone

Lo interesante de esta tarifa es la gran cantidad de añadidos y regalos que podemos disfrutar. En concreto, al contratar la tarifa Vodafone nos dará a elegir entre dos dispositivos, y los dos son punteros.

Por una parte, podemos elegir el Decodificador Vodafone 4K Pro, un Home Cinema con Audio by Bang & Olufsen, la clásica marca de sonido. La veteranía de esta marca se notará con el altavoz ‘premium’ integrado en el propio decodificador, que ha sido afinado por la compañía danesa para ofrecer la mejor calidad y así no depender de los altavoces del televisor, que no suelen estar a la altura.

El nuevo decodificador 4K HDR también destaca por contar con 4 micrófonos integrados, que permiten usar el control por voz de Vodafone TV; además de funciones de Amazon Alexa integradas, incluyendo respuestas en la pantalla del televisor. El mando a distancia Bluetooth también tiene micrófono para acceder a estas funciones, y al ser Bluetooth 5.0 se puede enviar el sonido a un dispositivo externo como unos auriculares.

Pero si lo preferimos, podemos optar por un televisor Xiaomi TV A 2025 de 43 pulgadas, completamente gratis. Este televisor se trata del último modelo de la compañía, y uno de sus más avanzados hasta la fecha al estar basado en Google TV; esto permite acceder a las apps de nuestros servicios de streaming favoritos, y viene con Vodafone TV preinstalado.

La nueva tarfia de Vodafone

La nueva tarfia de Vodafone Vodafone El Androide Libre

También podemos acceder a las funciones de Google TV, como el Asistente de Google integrado o la plataforma de apps de Google Play. Un detalle importante de esta oferta es que el televisor sólo está disponible para nuevos clientes que realicen una portabilidad a esta tarifa, o a una superior; si no es nuestro caso, debemos optar por el Decodificador Vodafone 4K Pro.

Junto con estos dispositivos, otro regalo incluido con la tarifa es el Plan Estándar con anuncios de Netflix. Lo único que tenemos que hacer para disfrutarlo es contratar el plan con Vodafone TV y activar nuestra cuenta de Netflix en la página de Vodafone con nuestra cuenta. Además de Netflix, esta tarifa incluye Vodafone TV con más de 40 canales, incluyendo AMC Selekt, Canal Hollywood y Eurosport 1.

En resumidas cuentas, la tarifa ‘yu Móvil + Fibra’ cuesta 49,90 euros al mes, y ofrece lo siguiente:

  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos móviles
  • Conexión de fibra de 300 Mb
  • Vodafone TV con más de 40 canales lineales
  • Plan Estándar con anuncios de Netflix
  • Un dispositivo a elegir entre Decodificador Vodafone 4K Pro y Xiaomi TV A 2025 de 43 pulgadas.