Fachada Lidl

Fachada Lidl El Androide Libre

Noticias y novedades

Adiós al mal WiFi: el nuevo chollo de Lidl llevará la conexión a toda tu casa

Lidl ha puesto de oferta el nuevo producto de Xiaomi para mejorar la conexión WiFi de cualquier zona, aumentando la señal.

22 marzo, 2024 15:09

Uno de los problemas que mucha gente se estáa encontrando en los últimos años es la cobertura de la red WiFi; resulta que el diseño de las casas españolas no es el idóneo para las ondas de radio, y medir la cobertura de la WiFi para comprobarlo es muy fácil.

Si tenemos ese problema en nuestro hogar, tenemos varias opciones para mejorar la conexión Wifi. Una opción es decir adiós al WiFi y cambiarlo por otra tecnología, pero siendo sinceros, esas alternativas son demasiado costosas y complicadas para muchos usuarios.

Pero ¿y si fuese tan sencillo como conectar un segundo aparato que extendiese nuestra red WiFi? Eso es justo lo que Xiaomi lanzó en España este año, un aparato de extensión de WiFi que funciona de manera sencilla y directa, y que ahora podemos conseguir en Lidl rebajado.

Mejorar la WiFi de manera barata

En concreto, el dispositivo es el Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro por 11,99 euros en Lidl. La oferta es para la tienda online como para las tiendas físicas, aunque en este segundo caso tendremos que esperar un poco y puede que no esté disponible en nuestro establecimiento más cercano. Es recomendable entrar en la página web y consultar la disponibilidad en nuestra localización, si estamos interesados en comprarlo en la tienda física.

Si preferimos la tienda online, el dispositivo se ofrece con con gastos de envío estándar de 3,99 euros adicionales, con un tiempo de entrega de 1 a 3 días usando Seur. No existen gastos de devolución, tanto en la tienda física como en la tienda online.

El extensor de WiFi de Xiaomi

El extensor de WiFi de Xiaomi Xiaomi

El Mi Wi-Fi Range Extender Pro, como su nombre indica, es un dispositivo que extiende la red WiFi que ya tenemos instalada en casa; es capaz de captar la señal de nuestro router y extenderla a una mayor distancia. Por lo tanto, es especialmente recomendable para cubrir una zona amplia o para casas con muchos muros que estén provocando una caída en la cobertura en las habitaciones más lejanas al router.

La instalación de este dispositivo es muy sencilla, y se realiza con una app que nos ayudará a elegir el lugar óptimo en el que podrá captar la señal y ampliarla; sólo necesitamos un enchufe libre para poder instalarlo, sin necesidad de cables. Hasta un máximo de 16 dispositivos se pueden conectar a este repetidor con una conexión estable, gracias a sus dos antenas que ofrecen una velocidad de transmisión de 300 Mps.