OnePlus Watch 2

OnePlus Watch 2 Fernando Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

OnePlus anuncia la edición especial del OnePlus Watch 2 y la próxima llegada de la tablet OnePlus Pad Go

La compañía refuerza su presencia en España con la edición especial lifestyle de uno de los mejores smartwatches que se pueden comprar.

17 abril, 2024 13:48

OnePlus ya va preparando su nuevo móvil plegable que será un buen dolor de muelas para Samsung y su Galaxy Z Flip 5, o el siguiente que estaría por caer el próximo verano. Ahora ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva edición lifestyle del OnePlus Watch 2 y la llegada de su nueva tablet de gama media, la OnePlus Pad Go. La fecha elegida es el 23 de abril a las 15:00 h.

La compañía china ha sorprendido por lanzar uno de los mejores dispositivos que se pueden adquirir actualmente en el mercado español, el móvil plegable OnePlus Open. Esta volviendo a sus fueros para hilar bien fino en cada uno de los lanzamientos que está llevando a España.

La edición lifestyle del OnePlus Watch 2 es el ejemplo total de la sabia elección de nuevos dispositivos con la idea clara de presentar dispositivos premium e importantes para cualquier tipo de consumidor en España. De hecho, en el análisis hecho por EL ESPAÑOL - El Androide Libre quedamos gratamente sorprendidos por el gran equilibrio en todos sus aspectos, siendo un reloj con Wear OS.

OnePlus Watch 2

OnePlus Watch 2 Fernando Álvarez del Vayo El Androide Libre

Como no, tanto la tablet como el reloj inteligente entran de lleno en un ecosistema interconectado de dispositivos que se llevan muy bien entre sí. La tablet OnePlus Pad Go forma parte, y ya se supo en septiembre del año pasado que sería una de las tablets a tener en cuenta, lo único que se desconocía si finalmente llegaría por estos lares.

La OnePlus Pad Go ha sido muy bien recibida en India por sus especificaciones y precio. La versión lanzada en el país asiático cuenta con una pantalla IPS LCD de 11,35 pulgadas con resolución 1.720 x 2.408, tasa de refresco de 90 Hz y un brillo de 400 nits. En sus entrañas corre el chip Helio G99, tiene dos variantes en la memoria interna de 128 / 256 GB de memoria interna y 8 GB de RAM. Su batería es de 8.000 mAh y la carga es de 33 W.

OnePlus Watch 2 recibe una nueva edición lifestyle que llegará de forma exclusiva a España y así mostrar el interés que tiene la marca en toda Europa. No se ha compartido ningún tipo de información sobre este reloj inteligente y ninguna imagen sobre ese posible toque lifestyle en su diseño.

El modelo que lleva disponible en el mercado español desde febrero de este año se caracteriza por ser un reloj Wear OS, por su doble procesador, una increíble autonomía de hasta 100 horas y el seguimiento preciso de la actividad física. Un smartwatch que ha estado en boca de todos desde que fuera lanzado y que con una edición lifestyle será capaz de llegar a otro tipo de usuarios que miren más el estilo que las propias especificaciones.