Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Los mejores juegos de la semana

Esta semana ha sido un tanto tranquila en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, siempre hay novedades en el mundillo para disfrutar del fin de semana. Los jugadores de Clash Royale están de enhorabuena ya que el juego ha regalado un cofre mágico a todo el mundo por el aniversario. Por otro lado en Fire Emblem Heroes nos regalan a Corrin Dragona de 4 estrellas si juegas en Android.

Tower Crush

El objetivo de Tower Crush es bastante sencillo. Tendremos que construir una torre de hasta seis pisos. Una vez construida, la llenaremos de armamento para combatir frente a otras torres.

Un juego gratuito bastante entretenido con gran variedad de armamento y poderes que podremos utilizar en un modo de campaña que incluye hasta 250 niveles.

Tower Crush es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.1.8
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

Westy West

Un juego que por estética y controles nos ha recordado a Crossy Road, pero que poco o nada tiene que ver con este popular juego. En Westy West somos un vaquero armado con un revolver que irá nivel tras nivel eliminando a los forajidos sin herir a los inocentes.

Los niveles son generados de forma aleatoria, por lo que cada nueva partida es distinta. Muy divertido de jugar gracias a su estética y sencillos controles, en los que nos movemos deslizando en pantalla y disparamos haciendo un toque.

Westy West es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.42
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:

RollerCoaster Tycoon Touch

En la época de los 90 existían dos grandes juegos que nos permitían construir nuestro propio parque de atracciones. Uno de estos dos juegazos es RollerCoaster Tycoon, juego que acaba de llegar a Google Play con una versión táctil.

¿De qué va este juego? Pues como hemos comentado, se trata de diseñar nuestro propio parque de atracciones, decorarlo y conseguir el éxito. Entretenido aunque quizás un poco limitado en su modalidad gratuita.

RollerCoaster Tycoon Touch es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.2.20
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
Tamaño:

Postknight

Sin duda, uno de los RPGs más encantadores que nos hemos encontrado. Encarnamos a un caballero/chico de los recados, cuya misión consiste en entregar paquetes de mensajería.

Su trabajo no será tan sencillo, y es que el reino de Kurestal está plagado de peligros que tendremos que afrontar. Aunque claro, si no fuese peligroso para que iba a trabajar un caballero como chico de mensajería.

Postknight es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Versión: 1.0.13
Autor:
Requiere Android 4.3 y versiones superiores

The Escapists

The Escapists es un juegazo que llegó hace un par de años a Steam (plataforma de juegos de PC). En este juego somos un preso más con una simple misión. Escapar de la cárcel.

Sobrevive en la prisión, fabrica objetos gracias a su sistema de crafteo y planea tu fuga, Un juego que a pesar de costar 3,99 euros, merece la pena teniendo en cuenta que el mismo juego para ordenador cuesta 14,99.

The Escapists cuesta 3,99 euros.

Versión: 1.0.2
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño:
Te puede interesar
  • Nacho Moure

    Tener pantallas 2k para jugar a juegos del Sega…Parece q estan de moda
    Obviamente que hay para todos los gustos y moviles, personalmente, me gustan mas los juegos con buenos graficos

    • Carlos

      Exiles esta gratis hasta el lunes míralo es de buenos graficos, normalmente vale 7 dolares

    • pues yo lo contrario prefiero juegos con jugabilidad abismal, diversión que no solo sean gráficos , a mi esto de estilo retro pixel me encantan.

3 de 13