La distinción sigue como norma en las presentaciones de relojes inteligentes con Android Wear: Guess presenta 2 modelos de gran diseño y estilo.

¿Qué es lo que necesita el smartwatch para popularizarse y alcanzar el máximo número de muñecas posible? Que los fabricantes clásicos de relojes se fijen en ellos para su colección. Ya lo vimos la semana pasada con Tag Heuer y Montblanc: dos firmas de lujo que apostaron por Android Wear 2.0 como su sistema operativo para smartwatch. Y Guess ha decidido dar un salto en su línea “Connect” pasándose también a Android.

Guess Connect, 2 nuevos smartwatch con Android Wear 2.0 que se basan en el diseño y estilo que hacen característicos a la marca. Dirigido a los hombre y también a las mujeres, con correas y esferas que recuerdan más a un reloj clásico que a uno inteligente. Como decíamos, esta parece ser la tendencia más clara dentro del smartwatch.

Guess Connect, de relojes híbridos a smartwatch 100 %

Nuevos smartwatch de Guess, la marca de moda se apunta a Android Wear

Los primeros Guess Connect son relojes híbridos con mecanismo clásico de engranaje y funciones inteligentes gracias a su conexión permanente con el móvil. Ahora evolucionan para convertirse en 100 % inteligentes apostando por Android Wear 2.0 y por un hardware que sigue la media de lo que ya hemos visto en este tipo de relojes. Aunque los Guess Connect no elevarán tanto su precio como los más recientes Android Wear, al menos en previsión.

No conocemos aún las características concretas de los nuevos Guess Connect, pero sí sabemos que llevarán un Qualcomm Snapdragon 2100 especial para wearables. Estarán en dos modelos: con caja de 41 mm y con caja de 44 mm. Seguramente vengan con 512 MB de memoria RAM y 4 Gb de almacenamiento interno, lo típico en este tipo de productos. Estarán disponibles en diferentes combinaciones de color para correas y esferas.

Conoceremos más detalles de los nuevos Guess Connect a finales de semana, cuando Guess los detalle a fondo con precios y disponibilidad. Los actuales Guess Connect se venden por menos de 400 euros, por lo que es de esperar que tampoco superen en exceso esta cifra.

Te puede interesar
  • Y ese también vendrá sin GPS y pulsometro, pero al fin no le veo demasiada utilidad el GPS al reloj, tengo un smart watch3 con GPS y nunca lo he usado, si activas el fit, fit usa el gps del smartphone

8 de 18