Frankenstein ha llegado a los accesorios para iPhone con una funda con pantalla que convierte a este móvil en un Android gracias a tener un móvil integrado.

Hay accesorios extraños para móviles. Tan, tan extraños, que hay veces en las que solo puedes decir “WTF”. Tenemos una sección muy curiosa los sábados con muchos de esos accesorios, pero la funda que está circulando por Kickstarter traspasa todas las fronteras. Imagina que tienes un iPhone 7 o 7 Plus y también te gustaría tener Android. Es posible. No, sin comprar un segundo smartphone.

Eye es un proyecto tan ambicioso como extravagante. Pretende unir dos mundos casi antagónicos en un único dispositivo para que puedas acceder a iPhone o Android con solo girar el smartphone. Va a salir adelante: quedan 32 días y ya lleva recaudado más de la mitad de lo necesario.

Eye, una funda para iPhone con una segunda pantalla Android

iPhone y Android en el mismo móvil gracias a una funda con pantalla

El proyecto tiene su atractivo, de eso no hay duda. Aunque sea por lo llamativo de unir a iPhone y Android bajo el mismo techo. Eye es una funda para iPhone 7 y iPhone 7 plus que, más allá de acoplarse como una carcasa más, dispone de un smartphone en su interior con su propia pantalla. Este panel queda en la parte trasera del iPhone, por lo que se puede usar ambos sistemas de manera independiente según le apetezca al dueño.

Las características de la carcasa con Android para iPhone tampoco están nada mal, que ya las querríamos en un smartphone independiente.

  • Pantalla de 5” Full HD y AMOLED.
  • 16 GB de almacenamiento interno con espacio para SD de hasta 256 GB.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 2.800mAh de batería adicional que se pueden compartir con el iPhone.
  • Opción a conectividad móvil con doble ranura para tarjetas SIM: el iPhone podría tener hasta 3 números.
  • Carga inalámbrica.
  • Procesador integrado: MediaTek Helio P20.
  • Android 7.1 Nougat puro.
  • WiFi, Bluetooth, infrarrojos, Radio FM, GPS, NFC y, no te lo pierdas, jack de 3.5mm.

iPhone y Android en el mismo móvil gracias a una funda con pantalla

No solo lleva Android a iPhone, encima lo hace de forma espléndida. Quizá podría tener un procesador mejor, pero es más que de sobra para lo que se le podría pedir a una carcasa. Encima soluciona varios problemas de un iPhone: incluye tarjeta SD, añade carga Qi, tiene espacio para tarjetas SD y… ¡Tachán! La carcasa devuelve el jack de 3,5 mm al iPhone 7 y 7 Plus, ahí es nada.

Descubre más de esta curiosa funda para iPhone

La carcasa Android para iPhone busca financiación

Eye está actualmente en Kickstarter para que todo dueño de iPhone que tenga la espinita de usar Android (sin la necesidad de llevar un segundo móvil) consiga su revolucionaria “fundamóvil”. La campaña saldrá adelante porque el ritmo de recaudación es muy alto.Todo lo contrario que el precio: podrás conseguir la funda básica, el Eye X1, desde 95 dólares. Con entrega en agosto de 2017 y precio oficial en tiendas de 189 dólares. Sospechosamente barato a tenor de las características.

Campaña en Kickstarter de la funda con Android para iPhone

Te puede interesar
  • Lokodaniho

    De qué sirve el NFC si tiene un iPhone pegado en la parte de atrás?

    • Mercury

      Pues seguro que los ingenieros lo habran pensado, no? se puede poner en cualquier sitio, en el canto, en el marco donde es mas ancho cerca del boton home, etc….una antena NFC ocupa muy poco.
      Lo que yo recomiendo es que la gente se pìense 2 veces apoyar estos proyectos de kickstarter, yo llevo 2 años que aporté 9€ en una campaña, y como yo, miles de usuarios no hemos recibido el producto ni lo esperamos ya, Kickstarter never again!

      • Diego Vicente

        No comprarías un imán para el micro usb?
        Yo sigo esperando…

  • Increíble

18 de 18