Tras muchos renders e imágenes de prensa podemos ver fotografías reales del nuevo Huawei P10 que será presentado en el MWC 2017.

En lo que llevamos de año las filtraciones de los LG G6 y del Huawei P10 se han disparado y es normal. Ambos modelos se presentarán en el evento que tendrá lugar en Barcelona a finales de este mes y principios del que viene.

Pero centrémonos en el móvil chino. Que Huawei vaya a presentar su nuevo smartphone dentro de exactamente 10 días implica que tiene que pasar ciertas certificaciones y regulaciones con lo que era cuestión de tiempo que se filtraran no ya renders e imágenes de prensa, sino fotografías de una unidad real.

El Huawei P10 se muestra en fotografías reales y se confirma lo que sabíamos

Se confirman las imágenes anteriores

El Huawei P10 se muestra en fotografías reales y se confirma lo que sabíamosEsto es lo que ha pasado en en Federal Communications Commission o FCC, una entidad estadounidense por la que pasan todos los smartphones que van a comercializarse en aquel país.

En las fotografías filtradas vemos un modelo del P10 en color blanco con la pantalla apagada, lo que hace que destaquen muchísimo sus marcos superior e inferior.

En este último es donde está el sensor de huellas frontal, y es que el fabricante lo ha movido en esta versión, aunque en el P10 Plus lo mantiene detrás.

En la zona trasera vemos las dos cámaras, como en el P9, que funcionarán del mismo modo, captando una la información en blanco y negro y otra en color.

El lateral derecho es el que tiene el botón de encendido y los de volumen y el izquierdo el que aloja la doble ranura SIM, pudiendo usar uno de esos slots para poner una microSD.

El Huawei P10 se muestra en fotografías reales y se confirma lo que sabíamos

En la zona inferior están tanto el cargador, USB Tipo C, como el altavoz y el conector de auriculares jack 3.5 mm.

En pocos días sabremos el precio de este terminal, las configuraciones y precios a los que se venderá y en qué fechas podremos comprarlo.

Te puede interesar
  • jose lopez huertado

    ahora si con la huella dactilar en el frontal y no en la parte de atrás que quedaba horrible muy bien un 10 para este p10

4 de 17