Uno de los tipos de juegos más recurrentes en el Google Play Store es el de los puzles y dentro de esa categoría hay uno que se está poniendo bastante de moda, el de los puzles hexagonales.

Una de esas propuestas es Juego de Hexágonos, una sencilla aplicación que nos permite ejercitar la mente mientras nos divertimos intentando terminar los puzles que nos propone.

Para ello tendremos que usar piezas compuestas por diferentes números de hexágonos para lograr rellenar un hexágono mucho mayor que será el tablero de juego.

Se te va a quedar cara de hexágono intentando acabar este juego

Tres niveles de dificultad

Una de las variables más importantes de este tipo de juegos es el tamaño del tablero para lo cual tendremos tres disponibles en función de la dificultad que busquemos y podremos pasar de uno a otro simplemente yendo al menú.

Se te va a quedar cara de hexágono intentando acabar este juegoEl propio juego nos aconseja subir de nivel si ve que avanzamos muy rápido en uno inferior.

Esto está bien porque el juego se adapta a usuarios de todas las edades ya que del mismo modo que el nivel inicial es sencillo el medio y el alto no lo son en absoluto.

Ayuda y sugerencias

Tendremos disponible un botón que nos dará una sugerencia de movimiento si estamos atascados en uno de los puzles.

Además podemos hacer uso de las compras dentro de la aplicación para obtener más sugerencias o bien podremos ver un vídeo para que nos den una puntualmente.

Se te va a quedar cara de hexágono intentando acabar este juego

También podemos pagar para quitar los anuncios que tiene pero la verdad es que aparecen en los menús de configuración y pantallas de victoria y no molestan jugando.

Es una propuesta sencilla que se agradece permita jugar en vertical y en horizontal y es que en muchos juegos se nos obliga a elegir una de estas dos posiciones.

Versión: 1.0.6
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño:
Te puede interesar
  • José Antonio Moral

    Quien haya redactado esto no sabe usar las comas xd

    • rugigo

      O directamente no sabe que existen…

9 de 15