Hablamos sobre toda la gama Nexus de Google y destapamos a la oveja negra de todos los smartphones de Google.

Me considero un amante de los Nexus. Es una fama que me he labrado tras varios años eligiendo siempre un teléfono “Made by Google“. Me gusta tener Android lo más puro posible, ser el primero en tener una nueva versión de Android y tener a la gran G como aval.

Para ponernos en situación y demostrar que hablo con cierto criterio, por mis manos han pasado: Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus 5X. Aún tengo la ‘espinita’ de probar el Google Pixel. Así que hoy vamos a hablar sobre cuál ha sido el peor Nexus que ha lanzando la empresa de Mountain View.

Vamos a repasar por encima los terminales que yo he usado, centrándonos en los smartphones, y luego justificar por qué pienso que el Nexus 6 es el peor de todos.

El mejor Nexus hasta la fecha: Nexus 5

El Nexus 5 es el primer Android compatible con el kernel 4.9 de Linux

Diré, antes de nada, que el Nexus 5 me parece el mejor dispositivo de Google que he probado y el mejor en general. Un dispositivo equilibrado aún con sus carencias. Una apuesta por acercar Google a la mayor cantidad de gente posible. Todavía veo a gente por la calle con un Nexus 5. Es un teléfono que ha gustado.

El Nexus 5 ha cautivado, es un smartphone que sigue usándose pese a los años que tiene a su espalda

Ofrece las características de la gama alta de su año a un precio muy competente. Un smartphone compacto, liviano y que funciona muy fluido. Android puro le sienta demasiado bien al Nexus 5. Un equilibrio entre prestaciones y rendimiento que aún a día de hoy satisface las necesidades de muchos usuarios. Entre los que me incluiría si la cámara hubiese sido mejor…

El Nexus 4 fue el comienzo por los precios bajos en estos dispositivos de Google y que a día de hoy echo de menos que ya no siga siendo así. Era la forma perfecta de acercar la experiencia Android de verdad a los usuarios. ¿Cuántos no han oído de una persona con iPhone decir que lo suyo con Android fue insoportable cuando usaban un gama baja? Aquí Google se libró de ese problema ofreciendo terminales asequibles y con especificaciones a la altura.

Y el peor Nexus de todos fue… El Nexus 6

No es oro todo lo que reluce, este fue el peor Nexus

Pero cuando pasó por mis manos el Nexus 6, en aquel artículo sobre las pantallas grandes, me quedé un tanto… frío. ¿Dónde estaba la comodidad de los dos anteriores? ¿Por qué Google decidió dar un salto de una pulgada entera en el Nexus 6? Estos son meros gustos personales, prefiero los terminales compactos a algo excesivamente grande que cueste llevar en el bolsillo. Pero este no era el principal problema de este Nexus.

Se pueden perdonar los fallos del Nexus 4 y Nexus 5 a ese precio. Al Nexus 6, no

Al Nexus 4 y Nexus 5 no se le podía recriminar unos componentes como la cámara o la pantalla que no estaban a la altura de la gama alta. La diferencia era que a ese precio, no podías exigirle más a Google. Es lo máximo que podían darte a ese precio y lo hicieron. La diferencia es cuando el Nexus 6, fabricado por Motorola, no ofrecía todo lo que podía aún teniendo un precio de venta que casi duplicaba al Nexus 5.

dpi opciones desarrollo

Su pantalla no estaba a la altura a pesar de tener, como la mayoría de la gama alta de Motorola, un panel OLED. La cámara, se mejoró pero no se equiparó a la gama alta donde Google quería competir. Y un problema aún más importante era la nula adaptación del software al tamaño de pantalla del Nexus 6. Una pantalla tan grande y que se viera igual que en otro dispositivo de 5 pulgadas es un problema. Menos mal que ahora podemos modificar los DPI y aprovechar más la pantalla.

Hay que decir que Android puro, es difícil que vaya mal en un dispositivo, en el Nexus 6 iba bien, aunque con sus problemas al inicio. Yo no pude probar el Nexus 6 de salida, así que Google ya había resuelto los problemas de software que traía este dispositivo.

Nexus 6

El Nexus 6 fue un dispositivo que decepcionó a muchos que esperábamos al nuevo ‘gran’ Nexus de Google. La pantalla no estaba a la altura pese a apostar por la resolución 2K. La cámara es lenta y no fue capaz de combatir cara a cara con otros dispositivos como el Galaxy Note 4. Esto se solucionó el siguiente año con el lanzamiento de dos dispositivos con unos muy buenos sensores fotográficos: Nexus 5X y Nexus 6P. Dos dispositivos que gustaron, aunque el modelo grande llegó a competir directamente por ser el mejor smartphone del año.

La relación calidad/precio fue lo que mató al Nexus 6

El principal problema del Nexus 6 fue su relación calidad/precio. Subir el precio conlleva incorporar unas mejores especificaciones. En caso contrario, el comprador se sentirá estafado. Hubo gente contenta con este dispositivo y gente más exigente que siempre apelaba al precio excesivo y no estar a la altura.

Ahora Google sigue otro rumbo. Dispositivos premium a un precio premium. El Google Pixel es un dispositivo con una muy buena acogida en los lugares donde se venden. Sí, su precio es elevado pero tenemos un dispositivo con buenos materiales, una pantalla fantástica, una cámara excepcional y una batería que dura todo el día sin mucho problema. A un usuario no le importará pagar por algo que lo vale.

Te puede interesar
  • Javier

    Mi Nexus 5 ahora lo trae mi esposa. Sólo le reemplacé la batería (por otra original) al año y medio de uso. Todavía lo extraño cuando lo vuelvo a tener en mis manos. Excelente teléfono. Entre el Samsung S2 (mi primer Android) y el Nexus 5 no sabría decidir cual fue mi mejor teléfono (claro, cada uno en su tiempo)

  • Luis

    El mejor Nexus hasta la fecha ha sido el Nexus 6P: lector de huellas, sonido increíble, diseño diferenciador, rendimiento excelente, cámara brutal, etc.

    Lo único que hacía mejor al Nexus 5 en su época es que era barato. Como hardware era incluso más interesante el LG G2 que era casi igual en todo salvo por la batería, mucho mejor el G2; la cámara, también mejor en el G2.

    • fdorc

      No porque es un ladrillazo el 6P.

      • Antonio Vázquez

        ladrillazo… lo has probado?
        seguro que no.
        mide menos que muchos con pantalla más pequeña. iPhone, p.e.
        Yo lo uso desde hace 14 meses. No quiero el Pixel, entre otras razones, porque su pantalla es como mucho de 5’5 pulgadas, y no voy a comprar algo inferior: porque lo es.
        Una vez pruebas una pantalla AMOLED 2K como ésta no quieres otra más pequeña.
        Tampoco quieres renunciar a sus altavoces estéreo o a sus micrófonos, o a esta batería de 3450 miliamperios.
        Lo único que aporta el Pixel es el asistente “exclusivo” de los Pixel. Y por ese asistente no voy a pagar 800€; ya hace tiempo que no hablo con el mío. No me gusta.

        • Justiciero!

          Lo he visto en persona y es un ladrillazo, también lo opino. Mucho marco para tanta pantalla y la batería no es que sea muy grande, pero estar bien optimizado. Hay smartphones de 5,5 con 4000 mah y menos marco, como Meizu M3 Note.

          • fdorc

            Por eso me hice con el 5X, que no es compacto pero sí ligero y más pequeño que el 6P.

        • fdorc

          Hombre tengo el 5X y ya es grande de narices, 5,2′ en un cuerpo de 5,5′. Para eso fue mejor el Nexus 5, que también tengo por cierto. El Nexus 6 lo tuve y me deshice de él por tamaño..

          Solo faltaba que me digas que las 5,7′ están conseguidas en el 6P jajajja

          Saludos.

          • Justhanable

            Cuestión de gustos. Si no te gusta no lo compres, yo lo tengo y me va perfecto. También depende del uso que le vayas a dar, yo para contenido multimedia y juegos de lujo ;)

          • fdorc

            Eso está claro, pero el artículo habla de otra cosa..

          • Justhanable

            Es que no estoy comentando el artículo, te estoy contestando a ti…

          • fdorc

            Pues envíame privado Justin!

  • Feisar

    Pues yo creo que el peor es el Pixel, el último, no como teléfono en sí, que es la hostia, sino por su elevado precio, saliéndose totalmente del rango de precios que hasta ahora había tenido Google, pero es que además es excesivamente caro e incluso más que la competencia. Eso hace que no sea accesible al gran público, que es lo que le interesaría a Google. Yo planteé comprarlo pero no a ese precio, ni loco, ni ese ni ningún otro.

  • Tampoco me pareció tan malo en nexus 6!

  • Tilux

    Muy fan de los Nexus y empezaste por el cuarto, yo aposte por el primero, el Nexus One, por el que nadie daba un duro estando el Samsung Galaxy, muy buen telefono para la epoca y android en estado puro. Muchos se han hecho solo fans del Nexus porque el 4 y 5 salieron baratos, no por ser fans como tal de lo Made in Google.

    Mucho se critica el precio del Nexus 6, pero os olvidais del precio de por ejemplo el Galaxy Nexus, madre mia que hipocresía, te voy a decir de lo que eres fan al igual que yo, de tu bolsillo, si puedes pillarte un telefono con las tres “B”, te lo pillas y ya esta, lo de que es “Made in Google” va ser que no.

    El mejor siempre sera el Nexus One que fue el que empezo todo (en lo que a la familia Nexus se refiere), y luego el Nexus 4 que fue un golpe sobre la mesa, y tercero sería el Nexus 5 que fue el refinamiento del 4.

  • Raul Castro

    Completamente de acuerdo con este artículo. No he probado los nuevos Pixel pero dudo que sean como el Nexus 6 donde por su precio no tenía nada que destacara.
    El Nexus 5 aún lo tengo y no lo he querido vender porque siento que es y será uno de los teléfonos Android más representativos de la historia.

  • Riqui

    a mí el 5x me parece un buen pepinillo. Con ofertas puedes comprarlo por 200 y poco € y funciona como la seda: la batería, el lector de huellas, la cámara… Lo que más me gusta de este teléfono es lo poco que pesa, y todo el mundo que usa mi móvil me lo dice. Especialmente viniendo de un moto X Style, que es el móvil más ladrillo que he tenido (y que debe de ser muy parecido al Nexus 6).

  • cvm

    El peor Nexus ha sido el Nexus 5x, un teléfono lento en comparación al 5 y al 6 y que heredó los problemas del G4 (Bootloop), y tanto critican el precio del 6 cuando el Nexus s salio no estaba ni siquiera a la altura de la competencia.

    • Leo

      Lento el 5x??? Muy gracioso tu comentario

      • cvm

        En comparación al 5 y al 6 lo es.

        • Walter

          No, no es ya te lo dijeron, vaya a saber que le habrás instalado pero lento no es

          • cvm

            “En comparación”, vaya a saber dónde quedó la comprensión lectora.

          • Galeinfo

            Te hago copia pega, porque es que comentais sin leer ni saber.
            A ver…segun qualcomm el snap808 a los 10 min sufre throttling y queda con un quadcore a 0.8 ghz, que rapido rapido no es, si le sumas una multitarea limitada por los 2gb de ram..pero oye que lo dice qualcomm, no yo..encima google ya tuvo que sacar dos actualizaciones destinadas a mejorar el rendimiento porque no tira, pero que lo dijo la propia google en reddit, no yo…
            A lo que te dice el compañero y tu niegas…puedes decirme en un solo bench que el 5x iguale al 6?
            Y yo te dire 5 en el que el 6 lo supera de calle.
            Snap 805 con overclock a 3ghz es una patada en la boca al 5x

    • Héctor

      Mi principal crítica es que, a pleno año 2015 es de risa que Google haya lanzado el 5x con 2gb de ram, siendo que el sistema y principalmente las aplicaciones, cada vez consumen más. No fue un buen sucesor del Nexus 5, pero lento como dices, no lo era…

      • Yohan De La Rosa

        Es verdad,Héctor..

      • cvm

        “En comparación”, es más lento que el 6 y no es más rápido que el 5 teniendo en cuenta que es dos años más nuevo.

    • BCP

      Peru tu que nexus has probado??
      Porque el 5x lento no es…

      • andres rubio

        Pero si está en Android M porque Android N acabo con ellos

        • BCP

          Pero en android M funciona perfectamente bien

          • andres rubio

            Mientras que mi Nexus 6 va de maravilla con Android N sin ningún problema más fluido por eso digo que el peor de todos es Nexus 5x y .I Nexus cada ves mejor

          • BCP

            No compares.
            ¿cuanto cuesta el Nexus 6 y cuanto cuesta el Nexus 5X??

          • andres rubio

            En fecha de lanzamiento ovio que el Nexus 6 pero después de un tiempo fue más axexible incluso cuando compre el mío estaba más económico que el 5x que fue en diciembre del 2015 y hasta hora me va super bien a y no se me daño después de Android N

          • BCP

            Bueno, pero sigue demasiado grande el Nexus 6 para muchos, yo ni que me lo regalaran usaria un movil tan grande

          • andres rubio

            Eso va en gustos no porque el terminal sea grande es malo a unos le gusta chiquitos otros nos gusta grandes pero es mejor que el 5x y lo mejor para multimedia

          • BCP

            No dudo que sea mejor que el 5x….en algunas cosas.
            En multimedia quizás sí, pero por ejemplo en el apartado fotografico gana el nexus 5x por goleada.

          • andres rubio

            Pues si para una mega cámara para eso utilizamos profesionales hay que aclarar que cel y cera en lo único Yves el colmo que un Nexus en el 2015 y con 2 de ram y 16 de almacenamiento en definitiva Google se pidió con eso

          • andres rubio

            En este punto cuesta más el 5x ya que el 6 está muy accequible hoy en día que el 5x

          • BCP

            Porque nadie quiere el 6, por algo será

          • andres rubio

            Aquí en foro están defendiendo el Nexus 6 más bien están es acribillando al 5x es tan pero tan bueno que con una actualización y se daña y lo peor que LG no se preocupó tanto por este cel que después de dañado no tiene el repuesto para eso mientras que mi Nexus 6 perfecto como el día que lo saque de caja

          • BCP

            Cuestión de gustos, yo jamás tendria un movil tan grande.

      • cvm

        En comparación al 5 y al 6 lo es.

        • BCP

          En comparacion al 6 quizas, pero el 6 cuesta el doble

      • Galeinfo

        A ver…segun qualcomm el snap808 a los 10 min sufre throttling y queda con un quadcore a 0.8 ghz, que rapido rapido no es, si le sumas una multitarea limitada por los 2gb de ram..pero oye que lo dice qualcomm, no yo..encima google ya tuvo que sacar dos actualizaciones destinadas a mejorar el rendimiento porque no tira, pero que lo dijo la propia google en reddit, no yo…

        • Bon

          Eso se notará jugando en la 1ra instalación o grabando en alta definición pero, utilizando el móvil para navegar, redes sociales y operaciones del estilo ¿baja la velocidad de reloj?

          • cvm

            Si.

          • cvm

            Si.

          • cvm

            Si.

          • cvm

            Si.

          • cvm

            Si.

          • cvm

            Si.

  • maxcp

    Hola, hoy en día que conviene comprar: en argentina…. Sale el Nexus 5x U$s516 o el moto g4 plus en u$s385 que opinan?

    • BCP

      Nexus 5x es una apuesta segura

    • andres rubio

      Teniendo en cuenta los problemas de los Nexus 5x después de Android N que la misma LG está devolviendo el dinero porque al actualizar a Android N se les están dañando un pieza y lo peor es que LG ya no la fabrica

  • Santos

    Yo cambié mi Nexus 5X por el Nexus 6 y aún no noto lo malo que es el móvil, al contrario creo que avancé, a excepción de la cámara ahí si se queda algo corta.

  • Yohan De La Rosa

    La mera verdad Nexus 6 no es un dispositivo ala mano te muchos yo lo tengo por mas de año y medio y es un dispositivo ala altura de muchos gama alta yo soy fan de Motorola por que aporta mas que solamente potencia en un dispositivo la mera verdad le doy un 8 de 10 asta ahora no me ah fallado,
    Sólo lo critican por que hay más smarth fhone más potentes así que cómprate un iPhone 20..

    • andres rubio

      De acuerdo no hay que guiarce por los comentarios de alguien que no le gusto yo tengo Nexus 6 y se que tengo cel para rato la pantalla espectacular nunca se me a quedado en ninguna aplicación y mueve lo que sea y comparto tu opinión si a este tipo no le gusto pues compré un pixel o iPhone con esos precios tan exagerados y bien llenos de problemas que si que estan

  • andres rubio

    Le gusta el Nexus 5 por lo barato se nota que no eres un verdadero fan del Nexus 6 y si el Nexus 6 no era muy barato pero si que es una maquinita y no me arrepiento de tenerlo es más me ha generado menos problemas con Android N que el Nexus 5x y el Nexus 6p

  • Jean Leon

    Mmm yo diria que el peor fue el galaxy nexus, por querer estrenar pantalla HD rápido penalizaron el rendimiento con un procesador que no estaba tan preparado para ello y se notaba en cuanto el móvil se llenara de apps, ademas de su diminuta batería, y para completar, caro.

  • Nikola Tesla

    Pues yo diría que es el 5X

  • Julio Benito de Urrutia

    No entiendo…¿No te quejas del precio del Google Pixel, pero si lo haces del Nexus 6, que sólo por un tiempo fue realmente caro?…Los últimos en conseguirse nuevos, ya costaban mucho menos…A mi me resultó, y lo tengo ya con Nougat 7.1, y con todos los parches correspondientes va de maravilla…Tiene ya casi 3 años, no me puedo quejar de nada…

    • Hennry Pilco

      Cuáles parches, xq el mío se reinicia solo al menos una vez al día. XD

      • Andres Rubio

        Con número de compilación lo tienes porque el mío dura días y días y nunca se reinicia ya una ves a la semana lo apago unos 15 minutos como para que repose pero anda de maravilla

  • Pablo

    El peor Nexus de todos ha sido el 5X.

    El 6 ahora es un grandísimo terminal.

    • Galeinfo

      Es lo que tiene que un chiquillo nivel usuario, haga reviews de telefonos destinados a dev. Con el ahora ya se puede regular los dpi, dejo claro, que no ere el redactor adecuado para calificar un nexus

  • fdorc

    El peor es el Pixel si lo consideramos Nexus jeje

    • moralesnery

      El peor es el Galaxy Young si lo consideramos Nexus ¬¬

      • fdorc

        Qué va, los Fíat Tempra, salieron muy malos.

  • Gemmik

    El Nexus 5X para mi fue lo peor… Pase del 6 al 5X y al poco tiempo quería volver…

  • Marko Antonio Avello Ballester

    Actualmente el Nexus 6 en Walmart MEXICO está en un precio de $220 a $249 dólares adquirí uno hace 4 meses aproximadamente.

    • angel medrano

      y que tal como anda?

      • Marko Antonio Avello Ballester

        Todos vienen aún con Android 5.0 y no se brinca a la actualización directamente del 7.0 entonces pase por todas hasta llegar ahí pero el consumo de batería era elevado (porque aún era beta) entonces me regresé a 6.0.1 y ya cuando 7.0 fue oficial actualice de nuevo y sin problemas, fluido, excelente audio, la cámara mejoró bastante, el rendimiento es muy bueno, y la batería depende si lo uso para jugar demasiado lo cargo 2 veces, su uso redes y música y videos todo el día.

        • angel medrano

          Y la cámara que tal es su calidad ?

          • Muy buena pero siempre y cuando tengas activado el HDR+ , de otro modo flojea mucho la calidad, ya que mete mucho ruido en la imagen.

  • Galeinfo

    De que hablamos? Datos o opiniones amarillistas? El peor nexus fue el 5x que salio con una multitarea limitada, por los 2gb de ram, y un 808 limitado a los 10 min por throttling, y son datos de qualcomm, un octocore bastante decente que a los 10 min de uso se convierte en un quadcore que no llega al ghz por nucleo, mas de lo mismo el 6p, pero al ser mas potente se aprecia menos, pero acarrea mas problemas de calor, ah no…que ahora diran que es una leyenda urbana, pero la realidad es que utilizando el quick charge y el dispositivo activamente alcanza unos generosos 45/48º. Y, otra vez, hablo de datos, no de opiniones. Menudo articulo mas amarillista.
    De acuerdo que el 6p fue el mejor dispositivo que google podia fabricar en 2015, con los soc que qualcomm tenia, y que es mu decente, y después de un año, hasta diria bonito, cuando al principio me parecia horrendo, pero el 5x? Fue un gama media baja, a precio gama alta. Sobre que el n6 fue el peor nexus….que risa me da, quizas para el gran publico, pero si contamos que nexus es destinado a dev. No. Un dispositivo de 2014, superior en rendimiento a los gama media de 2017… Superior a toda la gama media 2016…. Superior en cualquier bench al nexus 5x…. Superior en ejecución de multitarea al 5x… A la altura en los bench de estabilidad del 6p… A la altura en los bench de ejecución del 6p… Un dispositivo que en overclok alcanza los 3ghz…. Si,3 ghz. Variar los dpi…. Se pudo hacer siempre verdad? Xposed o cualquier custom rom… Precisamente por reviews como esta o por iluminados que quieren un dispositivo destinado a dev para algo nivel usuario murio nexus, y nacio pixel. Ahi teneis el iphone de android, pasamos de la libertad absoluta a tener que rootear ya solo en el nivel mas avanzado.
    P.d. el mismísimo chainfire alababa al n6 en xda. Dejar de ser tan amarillistas que para eso ya esta amdroid4all o iphonearena

    • Carlos

      Eres un bot que solo sabes decir eso? y por favor te agradecería la fuente de qualcomm

      • Galeinfo

        Desgraciadamente soy una persona que no se basa en yo creo, si no que lo hace en datos. La propia qualcomm te explica en su web en qué consiste la tecnología que uso en 2015 y que ya abandono en 2016, llamada big-little, dicho esto, si entras en el apartado snapdragon 808 puedes observar las frecuencias de reloj del soc y como ya conoces el tipo de arquitectura tu solito podras comprenderlo. Aun asi, si fuese un nivel demasiado avanzado, siempre puedes leer reviews como la de arstechnica com o la de anandtech com donde te lo explican rollo “basic user”. Pero si tienes la suerte de ser el humilde propietario de un 5x o un 6p te recomiendo que lo compruebes tu mismo, como? Muy simple, realizas un vellamo, bench de la propia qualcomm, unas 4 veces sin dejar descansar el dispositivo y ves como van cayendo las frecuencias del soc hasta quedarse en 0.8ghz…una tristeza

        • Net

          Y que opinas del SD 430 y el SD 625

      • Galeinfo
  • motfinger

    Es que ninguno probó el Nexus S??? Ese si que fue el peor. No aportaba practicante nada al Nexus One (para mi uno de los mejores) y se vendía a precio de oro.

    • Nicolás

      cierto, en mi caso tuve la oportunidad de conseguirlo nuevo a un relativamente buen precio (199.990 CLP a mediados del 2011) en ese entonces para lo que había era bastante bueno. Lo salvaba la calidad de audio y la pantalla. Nada más.
      El error de Google/Samsung fue usar un SoC del 2009, 512MB de RAM, quitarle la ranura SD (aunque los 16GB parecían bastante en ese entonces) y el LED de notificaciones.
      Con ICS y JB fue evidente que el HW se quedó corto. Había si o si que usar kernels para obtener un poco más memoria por que lo que tenía disponibles de serie (340MB? en serio) no alcanzaba.

      • motfinger

        Salté directamente del Nexus One al Galaxy Nexus, tuve la suerte de ahorrarme todos esos problemas. No ha llovido nada desde entonces…

  • alfreduran

    Hola! El Nexus 6 el peor de todos? Cuando tuve el Nexus 5 D820 32Gb, la verdad es que no me cambiaba por nadie, fue la sensación más placentera que haya tenido en mi vida, mi primer Nexus (pues venía de un lagueado Samsung Galaxy S3) luego mi Nexus murió y de reemplazo, obtuve por un muy buen precio, el Nexus 6 XT1103 de 32Gb, que aún poseo y la verdad es una maquinota, que de momento no me ha decepcionado, la única que me decepcionó fue Google al no darle importancia a un teléfono como éste, incluso si el es quien manda la parada para la construcción de sus teléfonos, por qué carajos no lo hizo con una arquitectura de 64 bits y con botón, en su parte trasera, scanner de huellas y se hubiese evitado el problema de no poder actualizar el gran Shamu….por qué? Actualmente estoy mirando como le hago para adquirir el Pixel XL 128Gb y que baje algo de precio, en Mercado Libre Colombia está por las nubes, incluso más caro que el iPhone 7 Plus de 128Gb, cómo la ven? Ó comprarlo directamente en Estados Unidos, ó comprarme el Nexus 6P 64Gb y esperar a que salga el nuevo Pixel que tendrá muchas mejoras que el actual. De todos modos, el Nexus 6, por favor, NO es el PEOR de todos los Nexus, no inventemos pendejadas y escriban cosas incoherentes como éste artículo. Saludos!

    • Net

      el Pixel sera un lio al menos que te lo mande alguien de USA.

      • alfreduran

        Claro, tengo algunos familiares y amigos allí ó la otra sería ir personalmente allí y comprarlo.

  • Leodev

    Nexus 6 es peor porque su tamaño no te convence? Pero luego usas otro del mismo tamaño y si te convence? Pffff

6 de 6