Lenovo sigue apoyándose en la división Moto y para el año que viene veremos el Moto X 2107, un terminal del que se han filtrado imágenes de un render que nos dejan ver su diseño.

Este año la empresa china que compró Motorola ha apostado en la gama más alta por el Moto Z, el que ha sido sucesor de los móviles de gama más elevada en otros años, los Moto X.

Para 2017 podríamos ver de nuevo a la familia X en escena, pero seguramente como gama media y no como alta, ya que los Moto Z seguirían ahí. Sin embargo la nomenclatura aún no es definitiva por lo que también podría ser este una suerte de Moto Z Play.

Moto X 2017 en imágenes

Diseño conocido pero más tosco

El render que se ha filtrado en un vídeo nos ha dejado al descubierto cómo será el nuevo Moto X 2017, con unas líneas similares al Moto Z, sobre todo en la zona trasera, que cuenta con la cámara sobresaliendo del cuerpo del smartphone.

No obstante estamos ante un móvil mucho más grueso que el Moto Z y que carece de los pines necesarios para usar los Moto Mods, módulos en los que sigue apoyándose la marca. Los renders hablan de unas dimensiones de 150 x 73.8 x 8.4 mm con un grosor total de 9.5 mm en la zona de la cámara.

Moto X 2017 en imágenes

Detalles de 2016

En un momento en el que los fabricantes empiezan a apostar fuertemente por el USB tipo C en el render vemos que el conector de este Moto X 2017 es de tipo microUSB convencional, algo que podría cambiar en el diseño final.

También vemos el conector jack 3.5 mm que parece que se resiste a desaparecer de aquellos móviles que no son considerados los mejores de cada fabricante.

No sabemos sus especificaciones aunque el diseño indica una pantalla de tamaño contenido, de entre 5 y 5.2 pulgadas, alejada de las grandes diagonales que se están dando en los flagship de cada marca.

Fuente AndroidAuthority

Te puede interesar
  • Daniel

    Motorola, ¿Qué estás haciendo con los nombres de tus dispositivos? Que si eliminan el X por el Z, que sacan 3 variantes por gama, que ahora sacan otra vez el X… Dios mío

    • Peter

      Lenovo, lenovo everywhere

  • Jir

    Que carajos estas haciendo Lenovo, acaba de matar el buen diseño de los Moto X, ya había mandado al carajo todo y ahora esto.

  • Ricardo

    Igual de feo que cualquier Lenovo pero con una M pintada al frente (para qué?) y atrás

  • Pablo

    Cada Motorola que saca Lenovo es más feo que el anterior. Luego se quejarán de que no tienen ventas.
    Lo que ha hecho esta compañía con Motorola no tiene ni pies ni cabeza…

  • Gabriel

    Tan bien que era los Moto X 2da generación y 3 generación en diseño, Motorola resucitó para luego ser masacrada de nuevo a manos de Lenovo.

    • Jir

      El Moto X Style y Play aun se salvaban, pero ahora ya están matando esos diseños que a mi parecer eran muy buenos.

      • Gabriel

        Así mismo es, tal vez la antigua Motorola su talón de Aquiles era la cámara pero hubiera preferido eso que tener que ver lo que está haciendo Lenovo (Incluso me atrevo a decir que los Moto G 2da y 3era generación son mucho más bonitos que los actuales G4,Play,Plus)

        Edito: Sin contar que los “Antiguos” diseños de Motorola eran súper cómodos en la mano, la parte curvada de atrás que para mí era perfecta se perdió de igual manera.

        • Jir

          Pues si, tengo el Moto X 2da generación actualmente uso el Moto X Style y son muy cómodos, los nuevos Lenovo se los cargo con ganas.

  • luistoluca

    Que no había pasado ya el día de los inocentes?

  • Luix

    Espero que haya un Moto decente de 5” o menos. Me refiero a que tenga buenas prestaciones
    como los Moto X 1ra y 2da generación. En lo personal no necesito los Mods y un teléfono
    con una pantalla tan grande.

  • Mercury

    La forma de la camara no me gusta, ya que el cristal queda totalmente expuesto a arañazos y a mi me gusta llevar los moviles sin funda para disfrutar al 100% de su diseño.

  • nezsanz

    Es algo así como un Samsung S4 combinado con un LG G5 y la cámara del Moto Z. No me gustó.

  • Eduardo Ayala

    Sin los Mods, pierde toda la gracia que tenia una camara sobresaliendo asi…

  • Mauricio Vargas

    Horrible diseño demasiado tosco , me quedo con la serie X el Moto X 2014 es hermoso y más con sus acabados bambu , el X Play se siente muy cómodo a la mano pero quizás le falto un mejor acabado , el X Style no cambia mucho en diseño pero les devolvieron lso acabados de bambú y cuero además de ponerle firma y colores , el X Force era algo tosco pero hacia honor a su nombre resistente y no se salia tanto en diseño.

  • Dylan

    Si tan sólo hubiese sido como un Moto X de segunda generación con lector trasero (donde iba el cráter de motorola) y un par de milímetros de grosor para una batería de 3.000 mAh sería genial….pero no…

  • Madre mía esos marcos laterales

  • Matias Gracia

    Ojalá volvieran al diseño como el del moto x de primera generación. Me parecía muy lindo, cómodo y resistente. El mío se a aguantando sus buenas caídas y salió ileso. Y como comentan por ahí, el hueco en donde va el logo en la parte trasera sería ideal para el lector de huellas. No como el feo diseño que le dieron en el moto z

Vídeos El Androide Libre
de 29