Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Finalizamos el mes de Diciembre; y del 2016 por tanto; en este fin de semana. Esta semana no ha tenido grandes novedades en el mundo de los videojuegos, más allá del anuncio de la llegada de Super Mario Run a Android (aunque lamentablemente, aún sin fecha). No obstante, siempre hay juegos que probar, y estos son los de hoy.

Rainy Day

Uno de los juegos con argumento más curioso que nos podemos encontrar en Google Play. En Rainy Day controlamos a Mr Skinny, un trabajador más que ante un día soleado, se fue a trabajar sin su paraguas. Al finalizar su turno, se da cuenta de que ahora está lloviendo.

El juego consiste en ayudar a Mr Skinny a llegar a su casa sin que acabe empapado de agua. Para ello tendremos que movernos esquivando las gotas de agua y aprovechando los lugares a cubierto.

Rainy Day es un juego gratuito con publicidad.

Versión: 1.0.2
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores

The East New World

The East New World es un juego de plataformas y aventura basado en los juegos de 16 bits de la época de los 90. Un juego creado con mucho mimo para los fans de los metroidvania.

El juego destaca por incluir 81 niveles, 9 jefes finales y 20 armas distintas, cada una con su propio ataque especial.

The East New World es un juego gratuito con publicidad.

Versión: 4.0.1
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores

Tiny Rails

En Tiny Trails, nuestro padre nos pone al mando de nuestro propio tren. En él veremos mundo, descubriendo nuevas estaciones, entregando mercancías o transportando personas en un juego con un estilo pixel art precioso.

Para mejorar la eficacia de nuestro tren, tendremos que mejorarlo añadiendo nuevos vagones, mejorando la maquinaria del mismo. Si te gustan los trenes o los juegos de gestión, es un título que no os podéis perder.

Tiny Trails es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.0.6
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

Ankora

Somos una exploradora espacial que a causa de un accidente espacial, aterrizamos en el planeta Ankora. Para ser rescatada, tendremos que encontrar por el planeta las piezas del trasnmisor de nuestra nave, pero no será fácil.

Un juego de supervivencia y aventura en un mundo lleno de peligros en el que nuestra exploradora no estará sola, ya que tendrá la ayuda de la tribu ANK, que vive en el mismo planeta.

Ankora es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.2.4
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores

Crashlands

Crashlands se trata de un RPG de acción para los amantes del crafteo. Bajo un estilo animado, tendremos que vivir una historia en un planeta extraño hasta arriba de peligrosos enemigos.

Al derrotarlos conseguiremos objetos para nuestro inventario, que podremos utilizar para construir más de 500 objetos distintos. Si te gustan los juegos del estilo de Minecraft y los RPGs, es un juegazo que no te puedes perder (siempre que no te importe que esté en Inglés).

Crashlands cuesta 2,29 euros.

Versión: 1.2.4
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño:
Te puede interesar
  • Os adoro, es la sección que más disfruto

    The East New World
    Tiny Rails
    Crashlands

  • Tus cenas serán aburridas, yo lo paso espectacular en las mías, mas que estar frente a un teléfono

    • Jose

      Es que tu eres muy guay

de 21