Google Contacts, la aplicación de contactos de Google, es una de esas aplicaciones a las que no le prestamos mucha atención pero es importante. Ahora se actualiza con sugerencias, nuevo icono y más.

Junto con la gestión del correo electrónico Google tiene una de las formas más eficientes de gestionar una agenda de contactos online. Los Contactos de Google, algo que casi damos por supuesto que está ahí, y que funciona, se actualizan.

Google sigue mejorando su paquete de aplicaciones con la inclusión de algunos añadidos dentro de la app que gestiona los contactos de nuestra cuenta en dispositivos Android.

Sugerencias

Sugerencias

Una nueva sección de la aplicación nos trae una sección renombrada, la de Sugerencias, que antes se dedicaba sólo a contactos duplicados.

Esto es así porque a partir de ahora también podrá sugerirlos añadir nuevos contactos en función de las personas que nos han llamado o a las que hemos llamado. Parece que la idea de las redes sociales llega a esta forma de comunicación.

Nuevo icono

Nuevo icono

Un cambio de menor importancia pero más visual es que ahora hay un nuevo icono, redondo como el anterior pero con un color más oscuro. Este color es también el que le da la apariencia más sobria a toda la aplicación como estáis viendo en las capturas del artículo.

Hay otras modificaciones menores que afectan a los ajustes, la importación de contactos y demás pero no son especialmente relevantes.

La aplicación se actualizará sustituyendo a la actual de nuestros dispositivos, siempre que tengamos en uso la oficial de Google y no una variante de algún fabricante. No obstante si no queremos esperar, como siempre, podemos descargar la versión 1.6.15 en APK Mirror.

Fuente androidpolice

Te puede interesar
  • #DUI.ct

    Galaxy s7 Android 6.0.1 “Tu dispositivo no es compatible con esta versión” (?)

    • W. Zagal

      Moto g con cm 7.1 si puedo instalarlo, pero igual prefiero la versión stock xD

    • Nacho

      Mismo problema aquí

  • Instala la app pero no sustituye a la que trae mi Moto G4 stock.

    Raro. Se supone que usa la oficial de Google :S

    • Santi Ginestet

      No trae los de google

    • Santi Ginestet

      No trae los de google

      • ¿Entonces qué se supone que trae? ¿Una versión modificada por Motorola?

        • Santi Ginestet

          Si no me equivoco es la versión AOSP, la misma que tienen las ROMS como Cyanogenmod y eso,

        • W. Zagal

          Trae la original de AOSP

  • pejino

    Si mirais los comentarios de la nueva version…no hay ni uno que hable bien…

17 de 17