Aunque los terminales estrella del año ya llevan un tiempo en las tiendas hay fabricantes como Lenovo que siguen lanzando terminales, en este caso de gama media, enfocado a esos usuarios que buscan alguno bueno, bonito y barato.

Del Moto M ya hemos hablado en ocasiones, sobre algunas de las prestaciones que se esperan del mismo, el diseño que tendrá o su mercado objetivo.

Sin embargo a pocos días de que se presente de forma oficial se ha filtrado la que es una de las cifras más importantes, su precio, además de confirmarse algunas características.

Un precio en la línea de la gama media

Cuando salieron a la venta los Moto G4 y Moto G4 Plus fueron muchos los usuarios que dijeron que Lenovo había elevado demasiado los precios con respecto a sus antecesores. Era cierto, pero también había mejorado, bastante, muchas prestaciones.

Ya sabemos el precio y características del Moto M

El Moto M sigue en esta línea y si no hay cambo de última hora el coste será de unos 265 euros, adecuado para lo que parece que tendrá, aunque no será un chollo en la línea de los míticos Moto G.

Queda por saber si llegará Europa y América pero no sería la primera vez que aunque se indique lo contrario acabemos viendo un Moto by Lenovo algo más tarde en España.

Características esperadas

Este modelo se queda con la misma pantalla de los dos G4, un panel de 5.5 pulgadas y resolución 1920×1080 px, aunque el procesador cambia y en vez de un Qualcomm Moto opta por un Mediatek.

En concreto estamos ante un Helio P15, siendo este uno de los primeros modelos en implementarlo. Recordar que es un chip de ocho núcleos a 2.2 GHz aunque veremos un incremento notable de la memoria RAM, que llegará a los 4 GB.

Sí que parece que se quedan las dos cámaras, la trasera de 16 Mpx y delantera de 8 Mpx, así como el sensor de huellas que vimos en la versión más cara de su antecesor, aunque en este caso se mueve a la parte trasera.

Buenas prestaciones y buen diseño

La memoria interna será de 32 GB, la batería de 3050 mAh y como no podía ser de otra forma, microSD de hasta 128 GB, además de certificación sonido Dolby Atmos.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p
  • Procesador MediaTek Helio P15 de ocho núcleos a 2.2 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 3050mAh con carga rápida
  • 32GB de almacenamiento
  • Android 6.0 Marshmallow (con actualización esperada a Android 7.0)

Se presentará en pocos días

Según los mismos rumores el día 8 de noviembre será el elegido para la presentación oficial de este modelo, en China, donde se pondrá a la venta poco después.

Fuente nowhereelse

Te puede interesar
  • Pablo

    Estaban tardando en quitar Android Puro y meterle una capa china… Joder con los chinos, qué cabezones son con meter con calzador sus mierdas de capas copiadas de iOS. Lo único bueno que le quedaba a Motorola, se lo han cargado de un plumazo.

    • Luego saldrán con Moto Y el moto clon de iOS, los motorola vivían hasta el moto g2. luego empezaron a “Re inventar”.

  • Adrian Martinez Buitrago

    Bienvenido seas Moto Mierda.

  • Erik Cybermew

    Oye… esto.. pero el precio cuanto es? XD

    • Adrian Martinez Buitrago

      265€ al cambio en china, vamos 320€ en españa. ¡¡¡ TODO UN CHOLLO!!!

  • Carlos Felipe Araújo

    Android Puro o alguna capa china por encima?

    • parece que meteran alguna capa, si ves los iconos estan medios raros.

    • luistoluca

      En China los equipos Moto llegan con esa capa de personalización diferente, no llegan con Android Puro, al resto de países llegará normal

  • Todo era bonito hasta ver el “Mediatek” :/

  • 9volt

    Adiós Motorola, con la unión está claro que van a salir tropecientos móviles que no se actualizarán o muy poco como éste bajo la marca Moto by Lenovo. Y de la mano de MediaTek. Adiós prestigio, adiós calidad, adiós todo.

  • Pedro Diego Fernández

    No entiendo tanta gente llorando y hablando cosas sin sentido. Si más bien Lenovo dijo que será Motorola y no Lenovo la que continuará con su división de móviles. La gente acá come demasiadas bayas de recuerdos

  • Donii

    Mientras se haya filtrado el Xiaomi Redmi 4 de 5 pulgadas FullHD con SD 425, 3GB RAM, 32GB de memoria interna+ MicroSD hasta 128GB, 4100 mAh de batería por tan solo 120 euros, no hay razón para ver este terminal con Mediatek por 365 euros.

    • oscarando

      Es Snapdragon 625

  • no me sorprendería que comenzaran a tener pocas ventas, la esencia de la motorola ”a google company” fueron sus bajos precios (tan bajos que hasta yo me compré uno), sus rápidas actualizaciones, y su ligerisima capa de personalización (más que una capa eran aplicaciones), desde el moto g3, que le colocaron resistencia ip y tal, se sabía que esto iba a llegar a pasar, no soy analista, ni nada parecido, es simplemente una opinion. pero si motorola no quiere que la gente regrese a comprar teléfonos de gama media de samsung, lg, sony o incluso los ”chinurris” xiaomi y mi (que la gente se está dando cuenta que venden terminales de calidad), lo que tienen que hacer es colocar un hardware estable, que mueva con soltura android 7.1, una pantalla 1280×720, cámara sencilla (8mp, y 2mp delantera), buen sonido, buenos materiales, tampoco queremos un movil que se rompa de nada, 18 meses de actualizaciones y venderlo a 149$-179$ a lo mucho. y tienen ventas aseguradas, porque en este punto antes de comprarme un moto g4 o un moto m (g5 :v) me compro un terminal buque insignia de hace años, que rozan los 200$, estan los lg g2, g3, xperia z2, xperia z3, samsung galaxy s5, nexus 5, moto x segunda generacion.. es una locura comprar un telefono por 300$ que traiga un mediatek, sea gama media, y a los 3 meses no te den soporte.

  • Jean Leon

    300 euros, no tiene sobreprecio el trasto ni nah

  • Daniel

    alguien sabe de algún benchmark en el que comparen los snapdragon vs los mediatek?, en pocas palabras quisiera saber este mediatek con qué tipo de de moto se compara, moto E, moto G?

  • Jorge Leopoldo Capechi

    Me gusta, es el mismo diseño que el Samsung Galaxy S3.

  • Wendigo

    Timo.

Vídeos El Androide Libre
de 17