Pokémon GO, la creación de Niantic y GameFreak ya se ha lanzado en Google Play. Muchos son los que están jugando ya y que están capturando Pokémons, visitando pokeparadas o combatiendo en Gimnasios. Incluso hay algunos MUY metidos en el papel con Pokémons con niveles muy altos.

Pero habrá quiénes tengan ciertas dudas sobre Pokémon GO o que haya algunos trucos que no conozcan. Por ello vamos a hacer un recopilatorio con esos consejos y trucos para mejorar vuestra experiencia como entrenadores.

Antes de empezar: Conceptos básicos y consejos

razones-exito-pokemon-go-2

Cómo ahorrar datos y batería con Pokémon GO

Como todo juego para plataformas móviles, tiene un consumo de batería mayor que el de una aplicación común. Así que es normal que si se abusa de Pokémon GO, la batería baje más rápido.

Para ahorrar datos se aconseja:

  • Quitar la conectividad WiFi y Bluetooth (aunque este segundo no repercuta en mucho)
  • Bajar el brillo de la pantalla del móvil
  • Cerrar otras aplicaciones de la multitarea

Qué objetos recibo al subir de nivel

Por cada nivel que subamos recibiremos una serie de objetos en forma de recompensa. En esta tabla podréis ver qué objetos vais a recibir según el nivel al que vayáis a subir.

objetos-pokemon-go

Qué son los PC

Los PC son los Puntos de Combate en español. Esto es un indicador del nivel del Pokémon. Indica también la fuerza de tu Pokémon, además a más PC, más puntos de vida tendrá. Así que más ataques tendrás que acertarle para debilitar al Pokémon de un gimnasio.

Qué Pokémon puede salir de un huevo

Es imposible saber qué Pokémon va a salir de cierto huevo pero con esta tabla podrás imaginarte cuál te saldría según la distancia que se tenga que recorrer para abrirlo.

photo_2016-07-13_12-39-31

Qué son los polvoestelares

Los polvoestelares los conseguimos al capturar a un Pokémon. Es un objeto genérico que sirve para evolucionar o mejorar Pokémons. También se consiguen al luchar en gimnasios.

¿Y los caramelos?

Los caramelos son exclusivos de cada Pokémon. En caso de tener evoluciones, el caramelo será del primero. Si capturas un Golbat, tendrás caramelo Zubat. Y para mejorar un Golbat necesitarás caramelos Zubat. Así que no desaproveches todos los Zubat que te encuentres.

¿Qué significa transferir un Pokémon?

Los Pokémons los puedes mantener o transferirlos al Profesor para que te dé un caramelo de su tipo. De este modo, podrás mejorar otro que captures posteriormente con mayor CP.

¿Puedo transferir Pokémon con otras personas?

Actualmente esta opción está en desarrollo. Niantic, la desarrolladora de Pokémon GO, nos dijo que llegaría en una futura actualización.

¿Puedo agregar a otras personas?

También está en desarrollo y llegará en próximas actualizaciones.

¿Cuándo habrá chat incorporado?

Se desconoce si llegará un chat integrado en la próxima actualización pero la comunidad de desarrolladores se ha puesto manos a la obra y ha creado una aplicación flotante que nos trae uno a Pokémon GO.

Versión: 2.4.1
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

Cada cuánto se puede volver a coger una Pokeparada

Las Pokeparadas tienen un tiempo de reactivación bajo. Si te quedas en un sitio durante unos 5 minutos, puede que la cojas hasta dos veces. Si te das una vuelta con unos amigos, sentaos y charlar un rato mientras cogéis las Pokeparadas.

Para qué sirve un módulo cebo

Screenshot_20160713-224311

Si quieres capturar más Pokémons, puedes acoplar un módulo cebo en una Pokeparada. Esto beneficias a todos los entrenadores que pasen cerca y será visible para todos. Dicha Pokeparada estará rodeada de pétalos y seguramente si vas, te encuentres a gente allí como a un grupo de personas.

Para qué sirve un incienso

Screenshot_20160710-145803

Un incienso actúa como un módulo cebo pero sólo para ti. Te aparecerán más Pokémons a tu alrededor. Si lo combinas con un módulo cebo puede salirte muy rentable.

Prestigio de los gimnasio, ¿qué es?

Screenshot_20160712-223251

Un gimnasio tiene más prestigio cuanto mayor PC tienen los Pokémon que están en su interior y más combates se libran en él. Y a mayor prestigio, más Pokémons de un mismo equipo pueden defender un Gimnasio. Por ejemplo, un gimnasio azul puede tener en su interior 3 pokémons que tendrás que superar para poder hacerte con ese gimnasio y pasarlo a tu equipo.

Cuántos Pokémon puede haber en un gimnasio

Un Gimnasio puede tener un número hasta ahora incalculable de prestigio según el nivel de los Pokémons alojados o los combates librados. Pero sólo habrá hasta 10 Pokémons de un mismo equipo en dicho Gimnasio. Así será mucho más difícil desbancar al equipo de ese gimnasio ya que se tendrán que enfrentar a 10 Pokémons.

¿Y si hay 6 y no puedo añadir un Pokémon?

Para ello tendrás que combatir con un único Pokémon y avanzar todo lo que puedas. Esto dará experiencia al gimnasio y una vez subido el prestigio podrás añadir un Pokémon para que sea más robusto y fuerte ante otros equipos.

¿Puedo tirar un número concreto de objetos?

Sí, dando en la papelera te permite elegir cuántas unidades de ese objeto quieres tirar. Muy útil para abrir sitio en la maleta.

Cómo activar el modo ahorro de energía

Pokémon GO incluye un modo de ahorro de energía que sirve para poder llevarlo en el bolsillo y que siga contando tus pasos o que vibre cuando aparezca un Pokémon. Vas a Ajustes, lo activas y sólo tienes que poner tu smartphone al revés y la pantalla se atenuará al máximo. Lo metes en el bolsillo y listo.

¿Por qué no puedo verlo en realidad aumentada?

Pokémon GO depende de un giroscopio para posicionar al Pokémon en tu pantalla. Por lo que si no tienes esta opción es porque tu dispositivo no cuenta con giroscopio en su interior.

¿Perderé mi partida al borrar la aplicación e instalar la de Google Play?

No, ya que tu progreso en Pokémon GO va asociado a tu cuenta de entrenador Pokémon o a la de Google con la que iniciaste sesión la primera vez. Borras, instalas la nueva y en mi caso ya me cargó todo tal y cómo lo tenía.

Cómo cambiar el nombre

Desde la actualización de Pokémon GO 0.33 es posible hacer un cambio de apodo desde la propia aplicación. Para ello, lo único que tenemos que hacer es entrar en el apartado de “Opciones” del juego, pulsar sobre la opción de “Cambiar apodo” y elegir el nuevo nombre. Eso sí, cuidado: solamente se puede hacer un único cambio de apodo, y el nombre que escojamos lo podrán ver también otros entrenadores, por lo que debemos elegir uno que queramos llevar para siempre.

¿Puedo crear Pokeparadas o eliminar otras?

Si hay pocas Pokeparadas por tu zona y quieres algunas, sólo tienes que rellenar este formulario con los datos que se piden y Niantic valorará poner una Pokeparada en ese sitio. También puedes pedir lo contrario, que la retiren en caso de ser un sitio peligroso o porque sea un domicilio.

Formulario para solicitar la creación/eliminación de Pokeparadas/Gimnasios

¿Es compatible con Android Nougat?

En su lanzamiento no era compatible con la beta de Android N, ahora llamada Android Nougat, pero ahora sí. La versión 0.29.2 es compatible con Android Nougat. Así que si bajasteis a Android Marshmallow por poder jugar a Pokémon GO, ya podéis volver a Android Nougat.

Consejos para ser un mejor entrenador Pokémon

PokemonGO_145530996-4

Cómo usar el radar de Pokémon

Screenshot_20160713-130742

El radar Pokémon es lo que nos aparece debajo a la derecha. Aquí puedes ver los Pokémons que te rodean y su distancia a ti. Tres pisadas es muy lejos y una es cerca. Ninguna es que estás en la zona. Para capturar al que quieres tendrás que moverte de modo que bajen las pisadas.

ACTUALIZACIÓN: Se prevé que en la próxima actualización pasen a ser metros en lugar de huellas.

ACTUALIZACIÓN 2: Aquí explicamos el nuevo mecanismo para el radar. No hay metros.

Qué gano al estar en un gimnasio

Por cada 22 horas que pases en un gimnasio podrás coger en la tienda 10 monedas Pikachu y 500 polvoestelares. Mi recomendación es coger varios gimnasios de una vez y recoger las monedas. Así podrás conseguir 30. Puedes recoger las monedas cada 22 horas tras la última vez que las cogiste. Así es como puedes comprar inciensos, cebos o ampliar la maleta.

Cómo consigo mejores Pokeballs

En Pokémon GO hay tanto Pokeballs, como Superballs y Ultraballs. Para conseguir mejores Pokéballs y que se te escapen menos Pokémons tendrás que subir de nivel. A medida que vayas aumentando tu nivel te aparecerán mejores Pokéballs.

Cómo recuperar a Pokémons debilitados o con baja salud

Tras un combate de Gimnasio es muy posible que tus Pokémon salgan debilitados. Por ello, para recuperar su salud tendremos que hacer uso de Revivir y Pociones. Con estos objetos podemos recuperar a un Pokémon debilitado del todo y devolverle la vida perdida en el combate respectivamente.

También se puede revivir a un Pokémon con un caramelo de su tipo y polvoestelares. Sólo revive y gana la vida que se obtiene al subir de nivel. Si está debilitado y al subir de nivel incrementa X puntos de HP, el Pokémon tendrá X puntos de HP al revivir.

Cómo capturar Pokémons de forma más efectiva

Pokémon GO tiene un mecanismo de captura de Pokémons un tanto confuso de primeras. Para hacer una captura efectiva y que el Pokémon tenga menos posibilidades de escapar, tendremos que lanzar la pokeball cuando el círculo que va encogiendo es más pequeño.

Por qué el círculo es verde, amarillo o rojo

Esto muestra la dificultad de captura del Pokémon. Uno con más nivel o más raro será más difícil de capturar y por tanto tendrás que hacer uso de una mejor pokeball. También influye mucho la efectividad con la que se lance la pokeball.

Cómo conseguir Pokémons con más PC

¿Te aparecen Pokémon con bajos PC en comparación con tus amigos? No te preocupes, sube de nivel y cada vez te aparecerán Pokémon con unos PC más altos y por tanto, al mejorarlos o evolucionarlos tendrán aún más PC.

Cómo criar huevos

Para poder criar huevos tendrás que hacer uso de incubadoras. Al iniciar vienes con una que puedes usar infinitas veces, luego al subir de nivel te dan nuevas que puedes usar un número de veces concreta. Los huevos se abren a cierta distancia recorrida, algunos son de 2Km y otros de 5Km.

¿Un toque de originalidad? Ponle motes

Al igual que sucede en la saga de videojuegos, podemos ponerle un mote a nuestro Pokémon. Es gracioso ver en un gimnasio un Golbat llamado “Berenjena”. (Así llamé yo al mío)

Hay evoluciones que no me aparecen, ¿por qué?

“Tengo un Golbat y no me deja evolucionarlo a Crobat”. Esto es porque Pokémon GO sólo tiene los 151 primeros Pokémons y Crobat es de la siguiente generación. Al igual que Umbreon y Espeon, evoluciones de Eevee.

Consejos para ser un maestro Pokémon

3807134-3938809569-Ash-a

Cómo encontrar un Pokémon en concreto del radar

Si aparece la silueta de un Pokémon que te interesa, puedes ir a la búsqueda de sólo ese. Pulsas en ese Pokémon y sólo te aparecerán sus huellas debajo. Tienes que estar atento porque el radar parpadeará con un contorno verde. Si eso pasa, es que vas en la dirección correcta. Si no, tendrás que ir girando el móvil hasta que parpadee y sigas andando.

En mi caso pulso en la brújula para poder girar y que mi personaje lo haga conmigo. Así cuando parpadea sigo el camino que estaba mirando el personaje.

ACTUALIZACIÓN: Ahora no hay huellas, simplemente andas hasta que desaparezca, andas hacia detrás y te diriges hacia otro lado. A base de prueba y error.

Cómo ganar más fácilmente en los gimnasios

En Pokémon GO también existen las debilidades como ocurre en los juegos para consolas. Un Pokémon tipo Fuego tiene ventaja sobre un tipo Acero pero es débil ante un tipo Tierra. Aquí os dejamos una tabla para que podáis verlas todas. Aprovecha estas debilidades para ganar a los Pokémon de un Gimnasio.

Arriba es el tipo de ataque que hacéis y tenéis que mirar en horizontal el tipo del Pokémon del gimnasio. Ejemplo: Si tiene un Magmar, que es tipo Fuego, lo aconsejable es hacerle un tipo Tierra, Roca o Agua.

Captura

Tabla extraída de Pokexperto

Si no queréis estar mirando una tabla en cada gimnasio que os enfrentéis, esta aplicación es un botón flotante que te dice las debilidades del Pokémon de uno en concreto o de un tipo. Pulsas, pones los dos tipos o eliges el Pokémon y listo. Te saldrá a qué es débil y a qué es fuerte.

Versión: 0.5.1
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 1,7M

Ataques en los Pokémon, distintos en cada uno

Dos Pokémon iguales pueden tener ataques completamente distintos. Pueden ser más fuertes o menos fuertes según la suerte que tengas. Puede tener de básico uno de su tipo y hará más daño o no y te servirá para otro tipo de Pokémon. Depende de la estrategia que quieras llevar.

Decir que al evolucionar los ataques cambian y por tanto, puedes pasar de tener mala suerte a buena. Por ejemplo, un Arcanine con dos buenos ataques de tipo fuego.

Esto puede ser relevante si estás pensando en mejorar a un Pokémon y no sabes cual de los dos. Pues mira sus ataques y el que más te convenza.

Los STAB, el multiplicador de daño de cada Pokémon

Cada Pokémon tiene un tipo, hasta aquí todos lo tenemos claro. Pues si el ataque que realizamos es del mismo tipo que el Pokémon, tendremos una bonificación de daño. Un Lapras hará más daño con un tipo Agua que con un tipo Tierra.

Cómo ganar más experiencia al atrapar Pokémons

Para ganar más experiencia sólo tienes que tirar la bola con efecto o haciéndola girar antes de lanzarla, hasta que salgan unas estrellas. La pokeball cogerá efecto y no es fácil acertar, pero cuando aprendes, es un incremento de experiencia que se agradece.

Transferir Pokémon, cuándo hacerlo

Aconsejamos que a niveles bajos, menos del 10, transfieras casi todos los Pokémon que puedas ya que los gimnasios tienen PC alto. Por lo que sube de nivel con Pokeparadas o capturando mucho. Luego cuando tengas más nivel, los Pidgeot (por ejemplo) que te aparezcan tendrán un PC alto y por tanto, mejorándolos con los polvoestelares y caramelos que tienes podrás darle un empujón interesante para competir directamente por gimnasios.

Cuándo mejorar y cuándo evolucionar

Es aconsejable no mejorar o evolucionar Pokémon con un PC bajo, ya que aunque se aumente, no llegará al nivel de muchos Pokémon de gimnasio. Recomendamos esperar a tener un buen Pokémon y ya mejorarlo al máximo, evolucionarlo y volverlo a mejorar. Así podrás sacar lo máximo de él.

Tu nivel de entrenador también determina cuánto puedes mejorar a un Pokémon. Por lo que si no puedes mejorar más a un Pokémon, sube de nivel que podrás.

Cómo elegir la evolución de un Eevee

En Pokémon GO no tenemos las famosas piedras para evolucionar a los Pokémon. Por eso, muchos han tirado de los pelos para poder conseguir un Jolteon, Vaporeon o Flareon. Pues es tan fácil como cambiar el nombre del Eevee antes de evolucionarlo. (Comprobado por nosotros mismos)

IMPORTANTE: Sólo se puede hacer una vez por cada uno. Aseguraos de que el Eevee sea fuerte para que os salga una evolución competente.

  • Sparky – Jolteon
  • Rainer – Vaporeon
  • Pyro – Flareon

Ahora ya estás preparado para ser un maestro Pokémon

Con estos consejos ya sabrás todo lo que hay que saber para capturar más Pokémon, que sean más fuertes y subir de nivel más rápido. ¿A qué esperas para salir a la calle?

Versión: 0.37.0
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
Te puede interesar
  • Kilek

    Voy a romper una lanza a favor de este articulo antes de que se llene de quejicas diciendo que estan hartos

    Al menos este esta bien explicado y es util.

    • Muchas gracias :) Espero que a otros les resulte igual de útil.

      • Maradona

        A fregar!

  • Raul Castro

    Pues yo si me quejo. Otro artículo más de Pokémon Go. Que al cabo que casi no estamos hartos.

    • carlos

      Más estúpido que un idiota que anda con un móvil en la mano capturando pokémon (en los cuales me incluyo) es entrar a un articulo que no te interesa, dártelas de interesante, y quejarte de algo que al parecer no te importa … Buscar de que quejarse es ser un completo idiota (aplica para cualquier cosa en esta vida)

    • tomatelo, no todo el mundo vive esa experiencia, es el nacimiento de un juego que está cambiando los juegos en smartphone

  • Roger1

    LvL 21: 10 ultraball, 10 hiperpocion, 10 revivir y 10 bayas

    • Dennis Miguel Caravantes Peraz

      esperaba algo mejor en level 21 deperdida un cebo, que eso de subir 50,000 de experiencia para llegar a 21 desde el 20 no es nada facil

  • Alvaro González Martínez

    Hay varios errores:
    – Los CP sí que son una medida de lo fuerte que es el pokémon. Es el único valor principal que tienen, la vida se deriva de este valor y a más CP más daño hace el pokemon en cuestión.
    – Transferir los pokemon al profesor da un caramelo, no da polvos. Los polvos se ganan en el momento que capturas al pokemon o con las recompensas por tener pokemon en gimnasios.
    – Habláis de realidad virtual en lugar de realidad aumentada, que sería lo correcto.

    Aparte hay varias erratas. Revisar el artículo que me parece que lo habéis redactado a lo cagaprisas.

    Un saludo.

    • Muchas gracias por el comentario, todo corregido. Que Niantic te lo pague con un Dragonite! :)

      • Cubel

        “Para ahorrar datos se aconseja:

        Quitar la conectividad WiFi y Bluetooth (aunque este segundo no repercuta en mucho)

        Bajar el brillo de la pantalla del móvil

        Cerrar otras aplicaciones de la multitarea”

        Debería ser !Ahorrar batería!. Quitando el Wifi dudo que ahorremos datos en nuestra tarifa, mas bien, todo lo contrario.

        Pero ya que estamos con el ahorro de batería, quitando la realidad aumentada también se ahorraría batería, ya que tener la cámara funcionando también es un gasto bastante alto de batería.

  • Pokemon Go es el responsable de haberme pillado tarifa de datos, no la necesitaba para telegram o whats, porque siempre estoy con wifi “menos en mis desplazamientos” pero para jugarlo comodamente es lo que se necesita.

  • Braulio

    Sólo vi el título; no leí este artículo. Pero… por Dios… ¿no se cansan de escribir tanto sobre el mismo tema?. Ya es realmente patético entrar a esta página y ver que, en las últimas semanas, 8 de cada 10 artículos son sobre el mismo jueguito. ¿En serio no les parece que hay temas tecnológicos más interesantes?

    • robertoccu

      Cuando un grandísimo porcentaje de los usuarios de Android están jugando/les interesa Pokemon Go, es normal que un grandísimo porcentaje de los artículos de Android sean de Pokemon Go.

      Aún con todo se han seguido publicando noticias y artículos de otros temas como de normal.

      • Kai Dranzer

        Calma, los dos tienen razón 😅

        • Braulio

          Estamos calmado. Sólo di un punto de vista, el compañero dio otro, y no son mutuamente excluyentes. Ambos son válidos…
          Saludos!

    • Julio Malpartida C.

      Porque no te callas y te vas a la ctm……

      • Braulio

        WOW… ¡Impresionante tu argumento de debate! ¡Has demostrado un nivel intelectual realmente sorprendente! ¡Con “gente” como tú es que vale la pena debatir temas!

        Déjame adivinar…. ¡has atrapado más pokemones esta semana, que novias en toda tu vida! Es más… estoy seguro que en los últimos 3 años, tus únicas experiencias fuera del móvil, han sido con el perro de tu avatar… ¿cierto?

        Un abrazo, nene.
        ;-)

        PS: ¡Buen apellido! =)

        • TýrsHand

          Hueles a vírgen resentido porque no tiene ni amigos con los que comentar lo que captura (porque es más que obvio que juegas, pero eres malísimo en algo tan fácil).
          Tira pa la cama, que hoy no has dormido bien.

        • TýrsHand

          Hueles a vírgen resentido porque no tiene ni amigos con los que comentar lo que captura (porque es más que obvio que juegas, pero eres malísimo en algo tan fácil).
          Tira pa la cama, que hoy no has dormido bien.

    • Julio Malpartida C.

      Porque no te callas y te vas a la ctm……

    • carlos

      Más estúpido que un idiota que anda con un móvil en la mano capturando pokémon (en los cuales me incluyo) es entrar a un articulo que no te interesa, dártelas de interesante, y quejarte de algo que al parecer no te importa … Buscar de que quejarse es ser un completo idiota (aplica para cualquier cosa en esta vida)

    • Omar

      Porque no te callas y te vas a la ctm…… x2

    • Omar

      Porque no te callas y te vas a la ctm…… x2

    • Jilgueroerrante

      Suscribo lo dicho por ti, amigo, ese juego es una mierda, bacán un par de artículos, pero cada que entro a la página hay nuevas entradas de la misma puta basura de juego.

  • robertoccu

    Gran artículo. Seguro que va a servir de ayuda a muchos usuarios de Pokemon Go.

  • Manué

    A los que nos instalamos la apk hace unos días, nos recomendáis entonces desinstalar y volver a instalar desde Google play o da igual?

  • Dennis Miguel Caravantes Peraz

    Error en el articulo, los polvoestelares no se obtienen con los pokemón que transferimos y no se utilizan para evolucionar, mas seriedad e investiguen bien antes de publciar articulos como este

    • Aldo Martínez

      Solo para aclarar si se utilizan para evolucionar, y solo te dan cuanto capturas un pokemon

      • Dennis Miguel Caravantes Peraz

        para evolucionar solo se usan caramelos no polvoestelares

  • Alejandro

    Cuanto friki suelto hay por aquí, madre mia…

  • Omar

    Te Amo el Androide libre +1000 papu :v

  • Omar

    Te Amo el Androide libre +1000 papu :v

  • Eduardo J Gutierrez

    Verán, tenía un Rattata con 32 caramelos Rattata. Era el último y único Rattata que tenía. Sucede que lo transferí sin querer, y ya podía evolucionarlo. Mi pregunta es, al transferir ese último y único Rattata, ¿Pierdo los 32 caramelos que tenía por no tener más Rattata?

    • Drako

      NO,se quedan ahi y si cpturas otro ratata tendras 35 y lo podras evolucionar.

  • javivibc

    yo empeze a jugar, y capture un bulbassur, pero cuando me pidio que pusiera un nombre, ya me daba todos pillados, aunque me lo inventara de poner una secuencia de caracteres, malisimo en ese punto, te puedes llamar con un mote de los tiempos del insti y sin embargo, alguien ya lo tiene pillao, alguna sugerencia?

  • Kevin Sehnsucht Pardo

    pues a mí no me funciona la app, ni dentro ni fuera de casa, me sale la primera pantalla y se sale, si alguien sabe como solucionar este problema que me conteste a mi correo jezzapardo3@gmail.com. Gracias !

  • SuperÑoño

    Una pregunta o duda, ¿Para que sirve defender un gimnasio?…poco sentido tiene que al atacarlo te dé experiencia a ti y no al Pokemon, pero, ¿Que ganas dejando un pokemon para defenderlo?…

    • Emanuel Figueroa

      Te da monedas y no recuerdo que más, te da 10 monedas cada 21h de defensa (al ponerlo por primera vez te da las monedas de inmediato), te sirven para comprar pokeballs y otras cosas

    • Exacto no he visto mejora alguna en mis pokemons, o es tan irrisoria que no me he dado cuenta.

  • Cristhian

    Una pregunta a mi no me sirve el radar de pokemon go, hace un tiempo osea la versión pasada si me agarraba bien y era de mucha ayuda pero ahora ya no puedo utilizarla siempre me aparecen a 3 pasos.

  • Álvaro González Fernández

    Que es lo que se pone verde cuando vas en la dirección en la que esta el pokemon señalado

  • Melissa Castañeda

    no me funciona el truco de eevee pongo el nombre bien y no evoluciona :( :(

    • en Mayuscula la primera? y cuando canvie, reinicia el juego para comprobar si se ha guardado bien

    • Max Cesan Herrera

      Es lo que yo pienso? le cambias el nombre pensando que evolucionara? jaja Tenes que Darle Evolucionar XD

  • David Tinoco

    Dudo que sea un fallo puntual, pero tanto a mi (Galaxy S7) como a mi novia (iPhone 6) las huellas que indican la distancia, siempre están a 3, ¿Algo que nos ayude a solucionarlo?

    • en mi motog igual, siempre están lejos

    • raul

      Yo estoy igual. Creo que es fallo de la propia app con ciertos móviles o usuarios, con el tiempo supongo que se arreglará.

  • EfrasLX

    Alguno ha probado eclosionar huevos poniendo el telefono en algo que gire ? funciona?

  • Daniel Suárez

    Algún día dejarán de escribir sobre Pokemon Go?

  • MalikPokemon

    One of youtubers recommended this website:

    pokemongo-hack (.top)

    95k Pokeballs just added to my account ! :)

  • Troll Soul

    bueno yo ya he visto mas de 6 pokemones de un mismo equipo en un gimnasio así que eso es falso, actualmente las huellas no funcionan, y las evolución de eevee solo funcionan 1 vez por cada tipo es decir que seguro solo obtendrás 1 jolteon, 1 vaporeon y 1 flamereon.
    Por lo demas es bastante acertado y correcto.

  • Stonem

    Como evoluciono a Evee?

5 de 10