Uno de los modelos que no puede faltar a la fiesta de presentaciones de cada año es el Moto G: su actualización es motivo de rumores, filtraciones y de todo un revuelo de noticias. Parecía que su diseño por fin cambiaba sustancialmente apostando por un botón central cuadrado para la parte delantera con el supuesto sensor de huellas y una cámara con los elementos mucho más juntos. Se va confirmando.

Han aparecido en Gizmochina unas fotografías de carcasas compatibles con el Moto G4 2016. Siempre hay que tomar estas informaciones con pinzas ya que podrían ser un esfuerzo del fabricante de fundas por dar a conocer su producto mucho antes de que el móvil compatible exista, pero también es cierto que a menudo acaba confirmándose.

Los rumores parecen confirmarse en cuanto al diseño del Moto G4 2016

El Moto G4 2016 casi a punto, así son sus carcasas

Llevamos unas cuantas filtraciones en cuanto a diseño y apariencia de este esperado smartphone, por lo que las carcasas filtradas podrían, simplemente, adecuarse a dichas filtraciones. Desde GizmoChina, la página que publica las fotografías, no detallan el nombre del fabricante ni si son oficiales del Moto G4, aunque, en vista del diseño rugerizado de las carcasas, se hace difícil que sean las originales de Lenovo.

El botón de Home cuadrado asienta la hipótesis del lector de huellas para el smartphone y de que éste dispondría de botones capacitivos (en las capturas no se aprecia dock en pantalla). La cámara sobresaldría ligeramente del cuerpo en la zona trasera y la apariencia de los elementos cambia con respecto a anteriores versiones: se enclavarían dentro de una zona mucho más compacta sin perder la disposición vertical.

Presentación del Moto G4 2016 para el 17 de Mayo

moto evento

Cuando aumenta el número de filtraciones más posibilidades hay de que se presente el smartphone protagonista, por lo que no debería de estar muy lejos su salida. De hecho, Motorola ha enviado invitaciones para un evento en India para el día 17 de Mayo. Recordemos que el año pasado se presentó allí el Moto G3, por lo que todo indica que será ese día cuando tengamos la presentación oficial.

En principio lo haría en dos versiones diferentes: Moto G4 y Moto G4 Plus. El segundo tendría una mejor cámara y, seguramente, mejor hardware, como RAM o almacenamiento. Aunque está por ver, igual que el lanzamiento y su precio.

Te puede interesar
  • Mario

    Pues lo que me gusta es el botón fisico, este moto G4 2016 si me llamo la atención.

    • Ag Ponzio

      A mi no me gusta eso :( Igual no entiendo por qué se habla solo del G, a mi me importa el X.

      • Nikola Tesla

        Porque el producto bandera de Motorola es el G. El X es uno más. El G les devolvió la fama y las ventas.

        • Ag Ponzio

          Pero el X es su flagship.

  • Danny

    A ver si vuelve a tener un buen precio y no se les va. Si el precio es competitivo pueden volver a triunfar en su segmento. Si vale lo mismo que todos los de su gama.. pues será uno más.

  • cvm

    Soy el único que le parece que tiene capa de personalización?

    • Quegüerti

      Es la de MIUI. Es un “sample del renderizado. Creo.

  • Quegüerti

    La segunda imagen es de una funda del estilo que yo tengo en mi Moto G de 1a generación.

  • Sol

    bastante horrible.

  • angel medrano

    tendra botones capacitivos

  • Andreé Castillo

    Nooo!!! ,eliminaron lo que lo hacian únicos!!! Android Stock la cagaron son una mrd Lenovo son mrd ojalá que sea fake :(

  • SoyChechoz! ™

    Espero que su precio sea aceptable y competitivo, Odio si este vendrá con botón capacitivo y una horrible interfaz que le coloca Lenovo. Prefiero Android Puro.

  • Luis Aguilar

    Me huele a que el SoC va a ser simplón, ya que no se a filtrado nada sobre eso.

  • Sora

    pos… se ve mas elegante que todos sus predecesores, es triste mejoran el diseño, pero dudo que mejore el soporte, ultimamente se deterioro demasiado, en fin, aun queda XDA.

Vídeos El Androide Libre
de 14