Muchos usuarios utilizan sus tablets para tomar notas a mano alzada. Hoy os traemos MyScript SmartNote una app que convierte las palabras manuscritas en texto. Además podremos editar estas notas, realizar búsquedas, borrarlas, separar las palabras… todo mediante gestos.

La aplicación incluye diez páginas de bloc de notas y permite el reconocimiento en 59 idiomas distintos, incluyendo por supuesto el español.

Podremos insertar imágenes, cambiarles el tamaño, girarlas y escribir sobre ellas. MyScript utiliza la tecnología InkSearch y los resultados la verdad es que son bastante aceptables.

myscript1

Adicionalmente, tenemos una versión de pago que se compra a través de la propia app. Por 1,99€ tendremos páginas ilimitadas, más funciones avanzadas, copias de seguridad, arrastrar páginas, categorías, la posibilidad de exportar a PDF y compartir por correo, redes sociales, servicios como Dropbox o Evernote y compatible con S-Note. 

Aquellos que utilicen su tablet para escribir y todavía no han encontrado una app que les convenza, aquí os dejamos MyScript Note. Allá va vídeo y el link a Google Play donde podréis descargar la versión limitada de manera gratuita.

Versión: 1.6.1.2089
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Te puede interesar
  • Ignir

    ¿Cómo es posible que no tenga compatibilidad con un Galaxy Note 8? Joer mira que hay pocos tablets con s-pen y no les dan compatibilidad a todos.

7 de 9