El fútbol levanta pasiones. Con el Mundial este verano la mayoría de empresas están preparándose para aprovechar su tirón comercial. Y Samsung está claro que tenía que aprovecharlo. La compañía surcoreana es famosa por su enorme inversión en marketing. Ahora además de patrocinar algunos jugadores presentará una aplicación llamada Samsung Kick, donde encontraremos toda la información relacionada con el deporte rey.

Samsung Kick, la app para disfrutar el Mundial de Fútbol

La app permitirá acceder a la información de todos los equipos y ligas, sus estadísticas, noticias relacionadas e información en directo sobre los partidos que se jueguen.

El Mundial será el punto de partido donde Samsung Kick empiece a jugar. Y pretenden ofrecer en sus tablets y smartphones una información muy detallada, tiros a puerta, posesión, tarjetas… Os dejamos unas cuantas imágenes para que veáis a qué nos referimos.

Samsung promete actualizar esa información de manera automática y ofrecerla utilizando fuentes variadas para no caer en el fanatismo. Veremos qué dispositivos serán los que obtengan esta app exclusiva para Samsung, hasta entonces esperamos que los demás Android también puedan acceder ya que tiene muy buena pinta.

¿Qué os parece? ¿Cuál es la mejor app para disfrutar del Mundial?

Más información ImiDoresc (.ro)

Te puede interesar
  • Jose Antonio Martinez Castillo

    ¿Sabemos cuando saldrá? me acabo de comprar un Note3 y esta aplicacion tiene una pinta impresionante…

  • No se como terminará siendo esta aplicación de Samsung, que parece más una campaña de Marketing por parte de la empresa surcoreana que las ganas de realizar una buena aplicación sobre fútbol. Yo uso THE Football App y es realmente genial. Te permite seguir un montón de ligas a nivel internaional. Seguir a diferentes equipos, selecciones y eliminatorias. Tiene una grandísima base de datos y muchísimas estadísticas, tanto por equipos como por jugadores. Merece y mucho la pena.

  • Hugo Ruiz

    Se ve genial, espero que este la liga mexicana

  • Juan Carlos Alpizar Chinchilla

    Parece muy bien diseñada, con una interfaz plana y minimista pero rica en detalles e información… están seguros que es de Samsung?

  • Rodrigo López

    Y esto…? para cuando?

  • Lo malo es que si no quieres cacharrear el teléfono no hay manera de quitarla… y eso con un Samsung recién comprado :(

8 de 10