Ya ha comenzado el Mobile World Congress en Barcelona y mañana es posiblemente el día más fuerte en cuanto a presentaciones de grandes marcas. Una de ellas, de las más esperadas, es como no podía ser de otra manera, la de Samsung. Su evento Unpacked 5 ha estado en boca de todos desde que fue anunciado hace unas semanas oficialmente y salvo sorpresa mayúscula, en él será presentado el nuevo Samsung Galaxy S5, pero puede que ya se haya dejado ver.

En un corto vídeo subido a Instagram (y que ha sido eliminado poco después), se centra la atención sobre el nuevo Samsung Gear 2, no podemos evitar mirar al fondo, en el que hay algo que llama muchísimo la atención. Se trata de tres terminales, con traseras de plástico en blanco, gris oscuro y color champagne y si hacemos memoria o comprobamos el catálogo de Samsung actual, no coinciden con ninguno de los terminales. ¿Podría ser el nuevo Galaxy S5? Tiene toda la pinta.

Apenas podemos observar la parte trasera y superior del teléfono, pero se ve con toda claridad la disposición de la cámara y el flash. Si comprobamos las últimas filtraciones, vemos como coinciden totalmente con las imágenes de las nuevas fundas que estarían destinadas al S5. Del mismo modo también coincide la posición del conector jack de audio. Sólo quedan unas horas para conocerlo oficialmente, pero con estas imágenes ya conocemos un poco más sobre él y que mañana estará en el escenario.

Te puede interesar
  • Andrés García

    S4 eres tu?

  • sagan

    como se venia confirmando diseño, soso , continuista y aburrido. como si fuera un clonico chinorris mas del monton. nada parecido a el htc one, o al sony z1, o al mi3.
    fracaso de samsung. venderan millones como siempre supongo.

    • Rasputin

      Si si, como tu, yo tambien quiero uno.

    • peluko

      si te fijas, quitando a xiaomi, el resto que citas también hacen diseños continuistas
      La gama Xperia tiene su diseño muy bien definido y el sucesor del One según filtraciones va a ser idéntico al primero

      • Juanma

        El sucesor del Htc One, (Htc One Max) es igual que el anterior, solo que pantalla bastante mas grande que el Note 3, el mismo procesador, reconocimiento de huella, los mismo parlantes pero sin el audio de BEATS.

        • peluko

          Si bueno, tanto el Max como el Mini son iguales al One original, pero yo me refería al One 2 xD

  • rodius

    que colores TAN originales. Samsung como siempre innovando

    • peluko

      perdóname que te diga, pero este es de los comentarios más estúpidos que vi en esta web en meses… espero que sea ironía por que si no no lo entiendo.

      • ssamuelrock

        Necesitas los carteles Sheldon?

        • peluko

          uff, pues a día de hoy viendo la cantidad de haters que pululan por los foros harían falta mas de una vez

          La verdad que estoy bastante “hasta las pelotas” de los típicos comentarios de copia/plagio que se ven cada vez que una compañía saca un móvil al mercado… si al final los que salimos ganando con cada mejora somos los usuarios finales, por mi que se copien todos todo lo que puedan que cuanto mejores sean mejor para nosotros.

          • George Pizer

            Pobre wey se encabrona porque dicen que sólo copian, pero es la pura verdad, ya copiar hasta los colores y llegar con sensor de huellas y ser contra agua, cuanta pinche innovación

      • de hecho para mi los colores perfectos en un smarphone serian e negro y ppoes el blanco como color oro se me ase una mierda tanto los colores de los alcatel y donde la cagaron mas fue en el nexus 5 color rojo yo solo me quedo con los colores negro y rojo

  • ErosU

    Pues está bien feo, solo un chulo se compraría un telefono de ese color

  • EnElAnonimato

    Se nota que la “filtración” solo es publicidad más que buscada, y la verdad, si dicen que no son S5, que son S4 me lo creería de no ser por el flash.

    • Ramiro Carbonell

      Si es cierto, si solo por el flash y los colores … de resto igual falta ver si cierto lo del impresionante procesador de 64 bits

  • Fernando Mena

    Pues consciente de que las quejas que dan de Sony (dígase actualizaciones, marcos, y camara) son reales, tienen su propio estilo al hacer algo, que se siente de calidad y trabajo en los materiales y en el software que modifica (El lag de salida de menú a “escritorio” no me lo aguanté ni una semana en el S4 active), lo que te da un pequeño toque de exclusividad al mirar montones de Galaxys por todos lados. Pero Samsung intenta la misma formula otra vez y creo que la gente se termina cansando. Sea como sea soy joven y me tiendo a equivocar e igual será un superventas.

    • Guest

      Hagan lo que hagan van a vender porque la gente busca el modelo ultimo, se enganchan 24 meses con la compañía y luego no saben ni usar el movil… cuanta gente he visto que solo sabe usar el whats y hacer fotos, que ni intalar apps del play store, llenos de roña y solo piensan en tener el ultimo modelo y la funda mas “cool”… mientras usuarios avanzados como yo, que sigo con el S1 y le he dado un uso y una vida que muchos ya quisieran, no es por vacilar, pero a pesar de que se me ha quedado corto, lo he disfrutado al máximo y cuando renueve haré igual ! en fin, a ver que pasa con los nuevos móviles………….

  • HomerThompson

    NEXUS 5 y a tomar por saco este

    • Rasputin

      Este le da mil vueltas al nexus 5 capado como los iphones, sin poder poner micro sd, usar el puerto usb para pendrives, raton, teclado o cambiar la bateria. No todo son las actualizaciones.

      • HomerThompson

        eso para ti es capado? no creo que necesite más de 16Gb… la batería me dura bastante y en lo del pendrive con cable OTG arreglao. Salu2

        • Rasputin

          De cable OTG nada, si quieres solo que lea de un pendrive sin poder mover archivos, te tienes que instalar Nexus media importer pero solo para leer contenidos multimedia, ni siquiera te deja sacar archivos al pendrive. Que yo tambien he tenido nexus.

  • Solidus17

    Yo pienso que se trata de un móvil con Tizen, ya que su Galaxy Gear 2 funciona a base de ese OS.

  • Solidus17

    Yo pienso que se trata de un móvil con Tizen, ya que su Galaxy Gear 2 funciona a base de ese OS. Y si es S5 debe ser la versión de plástico con pantalla full hd.

  • Jesus Hernandez Mateo

    Esto ya parece una puta enfermedad… xD

  • Manuel Anaya

    Cual S5?? Yo ahí vi el S4

  • Giampier Bonilla 

    ese sería el nuevo Gear? parece que tiene un boton como el del Blackberry ..

4 de 14