¿Te gusta tener tu teléfono controlado al más mínimo detalle? ¿Te pone de los nervios perderte mensajes, tweets o whatsapps por que no has visto una notificación? Pues tranquilos que hoy os traemos la solución a todos vuestros problemas de la mano de una aplicación la mar de útil: Missed It! .

Con ella tendremos todas nuestras notificaciones (y cuando digo todas, son todas) a mano. Sigue leyendo para descubrir un poco más de esta aplicación.

Missed It!

missedAunque lleva ya bastante tiempo en el market, he descubierto Missed It! hace poco. Y la he descubierto básicamente por que la recomendaban para una combinación de la que os hablo más abajo. En cualquier caso, para los nuevos os presento un poco la app. Missed It! es una aplicación/widget que nos reunirá en un único lugar todas las notificaciones de nuestro teléfono. Lo más interesante es que la aplicación no se limita a las típicas “Llamadas perdidas” o “SMS nuevos” si no que incorpora un sistema para trackear las notificaciones de cualquier aplicación.

Missed It! trasladará cualquier notificación que aparezca en tu barra de idem, a un sencillo widget que podrás personalizar a tu gusto. Al poder monotorizar cualquier aplicación que emite notificaciones, podremos incluir whatsapps, google Talk, cualquier servicio de mensajería, Tweetdecks o clientes de twitter, G+, facebooks, etc etc. La aplicación cumple con su cometido sin problemas, el único punto que echará atrás a bastante gente es que es de pago. En cualquier caso, esperad a leer el resto del artículo para decidir.

Versión: 4.2
Autor:
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 2,3M

Widget Locker + Missed It! una combinación ideal

Hace ya un tiempo os hablé de Widget Locker, una excelente pantalla de bloqueo 100% personalizable. Aparte de poder diseñarla con unos temas espectaculares (pásate por aquí), una de las principales ventajas de Widget Locker es la capacidad de poder insertar cualquier widget en tu pantalla de bloqueo.  Así pues, podéis imaginaros por donde van los tiros. Si combinamos

Podremos tener una pantalla de bloqueo de lo más chula y productiva. Probad la combinación y veréis como os encanta :D Os dejo con un par de ejemplos

missedit12011-11-20 23.39.17

Te puede interesar
6 de 6