Aplicaciones Android que no pueden faltar

aplicaciones android

Aplicaciones

Aquí encontraréis las mejores aplicaciones Android y las apps imprescindibles

También los mejores JUEGOS para Android

Las aplicaciones android seleccionadas

Y si quieres saber cuales son las aplicaciones que usan nuestros redactores, aquí tienes una selección de apps que no te pueden faltar.

Android cada día es un sistema operativo mayor, no sólo en móviles, también tablets y todo tipo de productos tecnológicos, pulseras, relojes, coches, televisiones y eso hace que cada vez haya más aplicaciones relacionadas con cada uno de los productos para los que están creadas.

Por supuesto cada vez hay más tecnología en estos dispositivos y hace que las propias aplicaciones cada vez tenga nuevas funciones aprovechando nuevos sensores, nuevas tecnologías, en un camino de innovación casi sin límites.

Las mejores aplicaciones para tablet Android

Hemos seleccionado también las mejores aplicaciones para las tablet android, las que son ideales para ese tamaño de pantalla y para su uso en una tablet, pudiendo así exprimir su uso lo máximo posible en este aspecto.

Las mejores Aplicaciones para Android Wear

También hemos seleccionado las mejores aplicaciones para Android Wear, es decir para relojes y wearables, pequeñas apps pero potentes. Son todavía pocas, pero muy interesantes.

Próximamente también añadiremos las mejores aplicaciones para Android TV, creando así un completo ecosistema de apps que se conectan entre si y que forman parte de nuestras herramientas del día a día, la tecnología que nos acompaña y nos ayuda.

Y si quieres ir más allá con aplicaciones root, puedes visitar Fandroides

Te puede interesar

Los comentarios están cerrados.