Un juego clásico de los eSports aún no está para nuestros móviles pero si te gustaría descargar Rocket League para Android te invitamos a probar Turbo League.

Siempre que un juego tiene éxito en consolas o en los ordenadores es cuestión de tiempo que o bien llegue a dispositivos móviles o si no lo hace aparezcan propuestas similares por no decir clónicas.

En esta ocasión, con Turbo League, estamos en el segundo caso y es que este juego es un clon de Rocket League como habíamos comentado anteriormente.

Si descargar Rocket League para Android es tu sueño prueba Turbo League

Jugar al fúbol… con coches

La idea es tan sencilla como surrealista. Estamos en una competición de fútbol 3 contra 3, con su pelota, su estadio, sus dos porterías y… sus coches. Sí, en este caso tendremos que pilotar diferentes coches para poder marcar goles y obtener altas puntuaciones para vencer a nuestros rivales.

Nosotros formaremos parte de uno de los dos equipos en el que 6 personas se conectan en tiempo real.

El control se realiza desde la pantalla táctil manejando la dirección en la zona izquierda y el salto y el turbo en la derecha, además de controlar si avanzamos hacia delante o hacia atrás. Todo ello con el objetivo de golpear la bola que está en juego e introducirla en la portería del rival.

Podremos personalizar nuestros vehículos con diferentes pinturas, ruedas y vinilos para darle una apariencia única.

Si descargar Rocket League para Android es tu sueño prueba Turbo League

Manejo complicado y muchas cámaras

Uno de los puntos débiles de esta propuesta es el control y es que cuesta hacerse a la posición de los botones pero sobre todo a le extrema velocidad del partido, con la bola y los rivales circulando a todo gas.

Aún así poco a poco nos vamos haciendo al manejo aunque también es verdad que el cambio de cámara en ocasiones puede marear.

Para evitar eso podemos hacer uso del botón superior derecho que nos permite elegir ángulos diferentes, desde el punto de vista del coche hasta el de la pelota, pasando por uno fijo en el que vemos el partido casi desde la distancia.

turbo-league-7

Gratis y para todos los móviles

El juego se puede descargar gratis y podemos decir que es jugable incluso en móviles actuales con procesadores cortos y poca RAM aunque obviamente la experiencia no será la misma que si lo jugamos en un gama alta.

Versión: 1.3
Autor:
Requiere Android 3.0 y versiones superiores
Te puede interesar
  • Adrián Rodríguez Ares

    Mi sueño más bien es que lo hagan F2P en PC.

    • Fresh

      20€ precio completo, a 10-12 en oferta… Ni que fuese una fortuna.

de 12