El año se acaba y toca hacer balance. ¿Qué temas interesaron en El Androide Libre? Hacemos el recuento junto con los artículos más importantes de 2016.

Al finalizar cada año lo más habitual es resumir todo lo que deja el anterior. 2016 fue un año bastante trágico en cuanto a pérdidas de famosos, pero también trajo un buen montón de móviles, actualidad, accesorios y soluciones a todos los que disfrutamos con Android.

¿Quieres saber qué temas fueron los más populares en El Androide Libre? Hacemos recuento libro de visitas en mano para traer todos los artículos que despertaron interés entre nuestros lectores. Aquí va: resumen de un año al que le queda día y medio de vida.

Pokémon GO, el tema más importante de este 2016

Pokémon GO, el tema más importante de este 2016

Quizá hayas aborrecido todo lo relacionado con Pokémon GO. No te culpo: hasta yo mismo acabé hasta las narices el primer mes. Pero los datos hablan por sí mismos: los artículos de Pokémon GO fueron los más visitados durante todo 2016. La audiencia manda, así que aquí va nuestro homenaje: larga vida a Niantic, Nintendo, Pikachu y compañía.

Las reviews de móviles más interesantes del año

Huawei P9 Lite

A veces creemos que el análisis más interesante para los lectores será el del último smartphone top de moda, pero no siempre es así: como demuestra el tráfico recibido, las mejores reviews son las de aquellos móviles que no sobrepasan los 300 euros. ¿Cuál ha sido la más popular? La del Huawei P9 Lite, con muchísima diferencia. No es de extrañar. Pero teniendo bestias como los Samsung Galaxy S7, Google Pixel, Huawei Mate 9…

Manuales y tutoriales

Manuales y tutoriales

Forman parte de una de las bases para cualquier usuario: aprender cómo se arreglan los problemas encontrados en los móviles o de qué manera optimizar su funcionamiento para que vayan como un cohete. Son muchos los tutoriales que despertaron interés, pero los siguientes son los más populares.

Las aplicaciones más populares

Aplicaciones Android más populares

Analizamos muchísimas aplicaciones Android a lo largo del año. Muchas son interesantes, la mayoría forman parte de la curiosidad y luego hay otras que se convierten en una instalación indispensable. De entre todos esos tipos, las aplicaciones que más destacaron en el 2017 fueron las siguientes.

Los juegos más molones

Clash Royale

Los juegos suelen acaparar la mayor cantidad de novedades en la Google Play Store, además del número de descargas. Y no nos extraña: cualquier rato sin nada que hacer puede llenarse con una buena dosis de vicio. Recopilatorios, títulos nuevos… Estos son los artículos relacionados con juegos Android que más se vieron este año.

Curiosidades

El giroscopio de un móvil, qué es y para qué sirve

Por último, destacamos aquellos posts que van dirigidos a explicar cómo funciona algo en concreto. Tratamos de que con ellos soluciones el ansia por conocer el  funcionamiento de Android y toda la tecnología que envuelve a los smartphones y dispositivos compatibles. Estos son los artículos relacionados que están entre los más populares

Te puede interesar
  • Y los del galaxy note 7 no fueron tan populares? :v

de 14