Siempre es una buena noticia que fabricantes y desarrolladores “universalicen” sus productos exclusivos. Apps que salen para un móvil concreto, que gustan, se vuelven populares y que, como ocurre con el launcher de CyanogenMod, terminan liberándose en la Google Play Store. Aunque eso sí: en este caso no es oficial, por lo que podría desaparecer.

AOSP launcher es una adaptación de la última versión del launcher de CyanogenMod. Si eres fan de Trebuchet lo reconocerás al instante: tienes sus detalles, la sencillez de uso y todo el estilo Android puro. Apto versiones Android 4.3 y superior, por lo que es bastante universal.

Una pincelada de CyanogenMod en tu móvil

Instálate el launcher de CyanogenMod, ya está en la Play Store

Nos encanta la personalización disponible en Android. Y nadie puede negar que CyanogenMod ha hecho tanto por nuestro sistema como muchos otros fabricantes. Trebuchet como launcher lleva varios años de experiencias sobre sus carpetas. Y el desarrollador David Allex lo adapta para ti.

No hay mayor misterio con este launcher: aspecto Android puro, las opciones habituales de personalización, carpetas cuadradas, opción de colocar la barra de búsqueda permanente, se puede personalizar la rejilla de los escritorios… No incluye ni de lejos tantas opciones como Nova o Apex Launcher, pero a menudo en la sencillez se encuentra la virtud. Y Trebuchet tiene bastante experiencia contentando a los usuarios.

¿Te interesa descargar este launcher desarrollado a partir del de CyanogenMod? Ya sabes: sólo necesitas acudir a la Google Play Store siguiendo el enlace. Es una aplicación gratuita, no tiene publicidad ni compras dentro de la app. Obviamente, tampoco necesitas CyanogenMod para utilizarla.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android 4.3 y versiones superiores
Tamaño:
Te puede interesar
  • DavidM

    Gracias por el clickbait, EAL…

  • Pablo Pastore

    NO es CM oficial….. que vergüenza.

  • Víctor Martínez

    Que porquería es esto? ‘Instalate el L de cm, ya está en Google Play’ entre corriendo a leer el artículo os dije ‘cm ha subido su L a Google Play’, voy por el… bueno iba… bueno ya no…

  • Ze0

    Lo de esta página cada vez es peor…

  • Carlos Felipe Araújo

    Qué miércoles, ya conocía esa basura hace siglos que está en la tienda….

    • moralesnery

      No estaba oficialmente. Olvidalo, no puedo defender lo indefendible. Chale.

  • Alberto

    1: No es el oficial, como ya queda patente.
    2: Tengo OnePlus One, que viene con Cyanogen OS de serie, y Trebuchet está bien, es sencillo, rápido y casi Android Puro, pero prefiero Nova.

de 13