Hacer una aplicación es un trabajo tremendo. Horas y horas picando código para que todo funcione de forma correcta, por no hablar de lo que tardas en tener una idea que pueda convertirse en algo útil para el público. Pero luego viene el gran trabajo de de publicitar la aplicación, o el trabajo de todos estos meses no servirá para nada. Si estás interesado en aprender a comercializar tu app, puedes atender a Applause, el congreso de marketing para apps.

La jornada se celebrará en el Hotel W Vela de Barcelona el próximo 28 de mayo, donde se reunirán distintos profesionales del sector y te permitirá aprender de los mejores profesionales del sector, conocer las últimas tendencias del marketing de apps y realizar el siempre indispensable networking.

Participa en Applause, el mayor evento de marketing para apps

El marketing para apps, clave para el crecimiento

empresas

Entre los ponentes confirmado Applause contará con Víctor Momparler (W​azypark)​, Caroline Ragot y Dominique Cerri (I​nfojobs)​, Irene Noriega (Z​alando)​, Guy Uziely (A​ppsflyer)​, Antonio Calero (A​dEspresso)​, Marissa Aydlett (A​ppboy)​, Thomas Petit (8​fit)​, Gemma Escribano (Wallapop) e  Ignasi Prat (A​ppodeal)​.

Los temas centrales que se abordarán durante el congreso, formato ponencia o workshop, serán, entre otros, Mobile Business KPIs, user acquisition, App Indexing, atribución móvil, optimización de Social Ads, retención de usuarios, Reviews & Ratings y relación de descargas orgánicas y no orgánicas.

Consigue entradas con El Androide Libre, media partner de Applause

En El Androide Libre queremos ayudar a mejorar la visibilidad de las apps creadas por nuestros lectores. Somos media partner de este evento y queremos invitaros a asistir. Os ofrecemos 3 entradas al 20% de descuento con el código EAL20. ¡Te esperamos!

Ven al evento de app marketing – Applause

Te puede interesar
de 12