Telegram 3.7: ahora con supergrupos públicos y herramientas para eliminar SPAM

Enrique Pérez el 13/03/2016 a las 23:14

telegram-whattsapp

Telegram se actualiza a la versión 3.7 y sigue añadiendo mejoras que ayudan a los usuarios que la utilizamos a diario. La nueva actualización está orientada a grupos, mejorando y añadiendo distintas herramientas para administradores.

El primer cambio es que los grupos se amplían para poder añadir hasta 5000 miembros, cinco veces más que la cantidad actual. Otro cambio es que todos los grupos pueden convertirse fácilmente en supergrupos.

Para intentar poner un poco de orden en estos caóticos supergrupos se han añadido herramientas para facilitar a los administradores que eliminen los mensajes que sobran y pongan en destacados aquellos que sí son importantes.

telegram 37

Novedades de Telegram 3.7

En concreto ahora se permite:

  • Anclar mensajes destacados para mantener visible lo importante. También se notificará a los distintos miembros de ese mensaje. (Un saludo a todos los miembros de nuestro grupo de Telegram).
  • Eliminar, reportar como SPAM y bloquear a usuarios. Incluso podremos banear y eliminar todos los mensajes de un miembro en particular, básicamente esa persona que no pinta nada y solo molesta se podrá quitar rápidamente.

Finalmente los grupos ahora pueden ser públicos. Si queréis acceder a nuestra comunidad de Telegram donde debatimos y charlamos sobre todas las novedades, podéis hacerlo a través del siguiente link.

Supergrupo de Telegram de El Androide Libre

Ya podéis probar todas estas novedades descargando la última versión, en Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Más información Telegram Blog

Te puede interesar
  • HexaBlast GD

    *dice un chiste malo de Whatsapp*

    • Astur

      Whatsapp es un chiste malo en sí

      • Luis alexander rosas velasquez

        Turn down for what jajaja

  • luis corral

    Me podrían agregar a su telegram

  • Marco Rotta

    Uptodown Tiene la 3.6.1 ;-;

  • Luis Fernando Vidriales Chavez

    Con los admin tan poco tolerantes, ni duré 5 minutos ahí. Lo bueno que el sitio sigue siendo una genialidad. Lastima del tipo que administra el grupo, pareciera que tiene 12 años

    • Astur

      Los admins flanders son uan basura

  • Lancerdx

    Yo hace 1 semana me integre al grupo que tienen en telegram , honestamente preferi salirme , el comportamiento del admin se ve que no le gusta que le recalquen las cosas y deja que desear en muchos aspectos , no es un grupo donde se pueda hablar mas holgadamente y crea un ambiente de poco a nulo amigable,quieren que todos esten ahi como soldaditos obedientes y firmes pfff X(

    lastima por el admin que tienen ahi pero bueno , de ahi en fuera soy de los primeros usuarios que empezaron a usar telegram a los pocas semanas que salio y ya tengo en mi agenda mas de 150 contactos integrados y cada dia invito a mas gente

    • Luis Fernando Vidriales Chavez

      Lo bueno que no sólo es una opinion mía, para que se den cuenta por favor. Es una lastima que porque el admin “tiene otroa grupos de chat” considera floodeo una serie de 4 mensajes cortos. Se ve que el chaval no tiene ni la más infima idea de lo que es floodear.

      • TUFF GONG

        No es para tanto, chavales. Un roce puede surgir con cualquier persona, los admin no son especiales, son usuarios también. La cosa está en que, entre otras, el flood es algo a evitar en la medida de lo posible, así la lectura es mejor, ya que somos muchas personas.

  • Alejandro

    Y para cuándo la actualización que incorpore usuarios a la sección de contactos?

  • JoseNP

    Telegram mola un huevo, lo llevo usando desde que era una beta que nadie lo conocía y sigo escribiendo a diario con el, para mi el wasap es historia.

  • Midass

    La verdad es que estuve a punto de salir tb del grupo por el comportamiento de admin (Kevin García) que baneo a un chaval por hacer una gracia inocente. Supongo que el chaval debe ser joven y le falta experiencia pero desde EOL deben cuidar esas cosas. Los grupos tan grandes tienen una más compleja gestión.
    Yo uso sólo telegram desde hace dos años y tengo más de 1000 contactos y a diario lo uso en política, trabajo, docencia, y familiares y amigos. No me costó nada pasar a todos al TELEGRAM. Sólo puse fotos en Wasa y LINE (este es el que más usaba anteriormente) donde anunciaba que no contestaba por ellos y que me busquen por telegram si quieren chatear conmigo. Y manonde Santo. Con no contestar por las antiguas opciones al final si esplicaste porque estás en TELEGRAM lo entienden y lo usan. P.S.: A veces hay que hacer pedagogía y molestarse y poco en ayudar a los demás a adaptarse. Pero nada difícil. Saludos 😉

  • Astur

    Cambia el icono tambien jaja

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
249,99 €