Así será el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

Michael Mcloughlin el 8/03/2016 a las 14:34

whatsapp-beta-ajustes-2

WhatsApp para Android sigue incluyendo en sus betas pequeños cambios y no tan pequeños. El último que hemos podido conocer es el nuevo aspecto que tendrán el menú de Ajustes de WhatsApp que cambiará bastante frente a anteriores versiones.

Así, la versión 2.12.506 de la popular aplicación de mensajería incluirá un encabezado en el menú de Ajustes de WhatsApp en el que veremos nuestra foto y nuestro número de teléfono. Desde ahí podremos acceder fácilmente a realizar los cambios que queramos realizar en nuestro perfil.

Nuevo apartado: Uso de datos

A pesar de los cambios estéticos que han introducido y este nuevo acceso directo a datos de nuestro perfil es mucho más interesante el nuevo apartado de Ajustes de WhatsApp que nos ofrecerá ajustes fáciles para controlar el consumo de datos.

whatsapp-beta-ajustes

De esta manera, podremos consultar y ajustar cuando se descargan automáticamente las fotos, vídeos y archivos en diferentes perfiles: bien con conexión WiFi, bien con datos móviles o bien cuando estemos usando una tarifa roaming. 

Este nuevo apartado del menú de ajustes de WhatsApp también nos permitirá optar por un uso menos de datos reduciendo la calidad de las llamadas de la aplicación. Sin embargo, tal y como nos avisan en este menú, los audios se seguirán descargando siempre, sin darnos la posibilidad de ajustar este parámetro.

Te puede interesar
  • Eduardo Ayala

    A lo FB Messenger, cuando abres el perfil de alguien, solo falta que abajo salgan las fotos compartidas, auqnue me agrada, un poco mas visual

  • Diego SorPér

    Si por defecto las llamadas de whatsapp son malisimas no me quiero imaginar como van a ser reduciendo aun mas la calidad

    • Lester Pineda

      Pues a mí me funcionan perfectamente, incluso tengo activada la opción de reducir el uso de datos. hago llamadas de hasta 3 horas con un consumo de 30mb… Así que no sé a que se debe que digas que son malas.

      • angel medrano

        Re barato si es cierto lo que dices lo probare

  • Yo

    Las opciones de auto descarga de imágenes, audio y videos existía desde tiempos inmemoriales, lo único que las han agrupado de otra manera en el menú de ajustes.

  • Alguien… (Lyv)

    Soy el unico al que siempre que actualizo al dia siguiente me dice para actualizar la app y resulta que es la misma version que tenia?

  • Se ve que lo estan probando, la version que tiene el menu es la que termina en 506. Ya esta disponible la 509 y lo sacaron…

    • SanDroid

      Es cierto. Instalé la versión 509 y el diseño del menú de ajustes no ha cambiado.

  • Angel Markez

    Bueno a mi parecer whatsapp esta haciendo buenos cambios y si pusiera lo nuevo de android 6.0 y cosas que todo usuario espera y no deberia de quitar los soportes a otros celulares hay gente que no le alcanza para tener un celular mas como esta la cosa de escaso empleos para tener un celular de mejor calidad 1 punto malo para ellos si quita el soporte 2.- los celulares viejos que le haran si ya no funciona con whatsapp

  • Omar

    Solo falta que tenga la opcion de bloquear llamadas, algo tan sencillo y aún no lo veo.

  • Tengo la 2.12.511 y me acabo de dar cuenta de esta mejora. Veo que estan mejorando bastante ultimamente.

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
270,00 €