Resumen del día 3 del Mobile World Congress 2016

David Pérez el 24/02/2016 a las 21:46

mwc-2016-android-eal

Ya hemos llegado a miércoles, tercer día del Mobile World Congress 2016 si no contamos el domingo con las presentaciones de algunos fabricantes, y ya hemos visto casi todo lo que nos deparaba el evento, de cara a que cierre sus puertas mañana. Han pasado por nuestras manos una buena cantidad de dispositivos, hemos sacado fotografías de otros tantos, y os hemos traído toda la actualidad que ha pasado por Barcelona.

Aprovechando que ha llegado el penúltimo día, y como ya viene siendo costumbre en El Androide Libre, os traigo el resumen diario de todo lo que hemos visto en el Mobile World Congress durante hoy. ¿Queréis acompañarnos en uno de los últimos resúmenes de todo lo que ha pasado hoy por nuestras manos?

En anteriores entregas…

Xiaomi: Mi5 y Mi4S

Xiaomi Mi5_1

Xiaomi ha sido la marca más destacada hoy, al presentar un buque insignia que muchos esperaban, acompañado de un dispositivo de precio muy atractivo.

Además, hemos comentado en detalle el estabilizador óptico de imagen que aprovecha el Xiaomi Mi5 y su cámara.

Facebook y Realidad Virtual: la carrera por conectar al mundo

mark-zuck-vr

Facebook, de la mano de Zuckerberg, tiene un objetivo más que claro: ser los primeros en dotar de Internet a todo el mundo, además de potenciar la realidad virtual.

De realidad virtual también hablamos hoy, porque hemos analizado cómo está el panorama, ante la llegada de tanta competencia.

Samsung: Connect Auto

Samsung-Connect-Auto_02

¿Quieres hacer más inteligente un coche, pero tiene ya unos cuantos años encima? Samsung podría tener la solución, y te la trae a través de Tizen.

Lenovo y Motorola: planes para el futuro

Cb6lNvWWwAMWMjx

También hablamos de Motorola y Lenovo, aunque ya lo hayamos hecho ayer, y lo hacemos para comentar los planes de futuro que ambas compañías tienen.

Zopo: Speed 8 y Speed 7C

photo_2016-02-24_12-43-29

Seguimos en China con Zopo, una marca que también se ha animado a presentar sus novedades en el evento: dos smartphones que tenéis justo debajo.

Tiempo de comparaciones: gamas altas y españoles

Comparativa-MWC

Las comparaciones son odiosas, pero también son inevitables: enfrentamos a todos los buques insignia que han hecho su aparición en el MWC estos días.

Por otra parte, no todo son gamas alta, porque los fabricantes de origen español también han destacado con sus lanzamientos, los cuales también enfrentamos.

Cifuentes intenta robar el MWC a Barcelona

CRISTINA-CIFUENTES_2-e1427822201325

No solemos hablar de política, pero Cifuentes ha aprovechado las huelgas en el transporte público de Barcelona, y el descontento del GSMA por ello, para intentar acercar el MWC a Madrid.

¿Qué os está pareciendo el MWC 2016?

matebook-4

Podríamos decir que ya está todo el pescado vendido, porque es muy poco probable que veamos algo nuevo en el último día que nos queda. Ya hemos visto todo, o casi todo, lo que este evento nos tenía que ofrecer.

Sabiendo todo eso, queremos que os mojéis, que nos contéis qué os ha parecido el MWC que cerraremos mañana. ¿Qué dispositivo te ha gustado más, de todos los que hemos visto? ¿Cual te ha gustado menos?

Te puede interesar
  • Jose

    Lo que todos queremos saber es si os ligasteis una periquita buenorra de algun stand

  • oscar fuentes

    También kiero saber eso

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
248,96 €