Phonograph, el reproductor musical más bonito y fácil de usar

Javier Elío el 2/02/2016 a las 12:51

Phonograph_head

En la era de la música por streaming todavía queda hueco para los mp3 almacenados en tu teléfono, quien suela viajar en metro entenderá su gran utilidad, además del ahorro de datos y batería. Phonograph es un reproductor musical con un magnífico diseño y fácil de usar.

Sin perderse en menús complicados menús, Phonograph aprovecha todo el potencial de Material Design para facilitarte la navegación. Desde el menú principal, la barra superior nos permitirá buscar por artistas, álbumes o canciones, así como por listas de reproducción, de forma muy similar a Play Music.

Una navegación tremendamente sencilla

Una vez dentro del disco, podremos estirar hacia arriba la barra inferior para acceder a los controles de reproducción -pausa, siguiente, anterior, aleatorio, etc-, y si volvemos a estirar hacia arriba desde el nombre de la canción que está sonando, accederemos a la lista de canciones que se reproducirán después. Con un simple gesto hacia abajo volveremos a la pantalla anterior.

Phonograph2

Un reproductor de magnífico diseño

Estamos ante un reproductor que entra por los ojos, con una interfaz que adapta sus colores a la carátula del disco que esté sonando, aunque también te permite escoger entre temas claros y oscuros. Cuenta con sincronización con Last.fm para que puedas compartir la música que estás escuchando y también descargar las portadas.

Su descarga es completamente gratuita y no incluye compras in app ni publicidad.

Versión: 0.13.1
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

 

Te puede interesar
  • Robert Pérez

    Pues en la página de la Play Store sí que indica compras integradas…

    Productos integrados en la aplicación
    1,21 € – 14,52 € por elemento

    • Javier Briones

      Son donaciones que se le pueden hacer al desarrollador.

  • xals

    Yo lo utilizó, aunque últimamente me gusta más Shuttle +, más que nada porque tiene mas opciones, el desarrollador deber incluir unos buenos widget, el que tiene es muy básico pero en cuanto a diseño sobretodo el reproductor esta muy muy bien, aunque la presentación de artistas/albumens en tarjetas de Shuttle me gusta más.

  • Pablo

    “En la era de la música por streaming todavía queda hueco para los mp3 almacenados en tu teléfono”

    Creo que esto es algo exagerado muchos, creo que de la mayoria aún, incluyendome, utilizamos audio almacenado en la memoria del teléfono ya sea por la calidad de audio, ahorro de datos o calidad y disponibilidad del servicio móvil…

    • Carlos Luis Barón Carrero

      Exacto, sin embargo he leído muchos comentarios al respecto donde hablan precisamente lo que dicen en el artículo, cosas como “para qué tener música almacenada en el teléfono si para eso existe el streaming”, yo siempre les respondo “cuando tengas una conexión a internet (móvil) asquerosa (y cara) vas a desear tener tu música en el teléfono”

      • Irving David Vargas Barrera

        Tienes toda la razon, desde que tuve mi primer smartphone (android 2.2), SIEMPRE traigo musica en mi cel (ahora tengo un moto x play) y esto de la musica via streaming esta verde en mi opinion

  • Pablo

    El mejor reproductor de música local que para mi existe ahora mismo. El mejor. Y sólo está hecho por un sólo desarrollador eh, que aprenda Google con el diseño de la interfaz en su Play Music, que ni la propia Google sigue tan tan bien su propio diseño Material como lo ha hecho este chaval.

  • Xuly Wuan

    Viendo las capturas de pantalla no veo mucha diferencia con otros reproductores
    Con musicxmatch estoy más que contento ya que en casa mando mucho contenido al chromecast y con lo de las letras de las canciones en pantalla puedes improvisar un karaoke jejeje

  • Para mi no hay otro como Phonograph, lo llevo probando desde que salió Beta y sigue siendo a dia de hoy mi reproductor por defecto. No solo estéticamente es una pasada sino que te permite personalizarlo a tu gusto.

  • Pablo

    Me gustaba mucho, pero un día en mi LG G4 empezó a crasherse nada más abrirlo y desde entonces no he podido usarlo.

    • e_hekuta

      Borrar Datos y desintalarlo solamente, igual las actualizaciones son frecuentes, y un Bug asi, lo mas probable es que fue publicado en el grupo de google+.

  • Walter Zagal

    Lo probé pero me sigo quedando con Pulsar+ :D

  • e_hekuta

    Es el Reproductor Pionera en Material Design, todos los que han venido despues de este, y que seguramente tienen instalado en sus telefonos, se inspiraron en este y seguramente no funcionan tan bien.

    Excepto Shuttle ( Que de Material Design no tendrá mucho hasta su versión 2.0)

  • Feisar

    Es una copia del PlayerPro con un Material Desing especialmente soso.

  • Belcheir Buckland

    Yo utilizo MeloCloud.

  • Jean Leon

    Explorando Google Play encontré uno llamado BlackPlayer, buen diseño y hasta ecualizador propio tiene, gratis, me gustó bastante. Tiene version paga pero no te limita la gratuita ni tiempo de uso ni ecualizador

  • Gray15784

    Justo hoy en la mañana estuve descargando reproductores musicales con material design y este es el más completo, minimalista y fluido de todos (aunque shuttle tiene la mejor pantalla de inicio de todos, el aspecto mientras reproduce música deja mucho que desear), pero tiene algunas carencias como la no-integración con Last. Fm y tampoco incluye ecualizador.
    Mi reproductor favorito sería aquel con la pantalla de incio (albums, artistas, sugerencias, más escuchados, tarjetas, etc) ecualizador e integración con Last. Fm de shuttle music player y el diseño de phonograph.

  • Moisés Antonio Reyes

    De lo mejor, material design bien implementado, ligero, facil navegación, cuidan bastante la caratula del artista. Logro conquistar mi gusto por sobre poweramp.

  • Luis Patiño

    Hola a todos yo tengo un canal de youtube y un blog sobre aplicaciones android, quiero saber si yo puedo ir viendo las apps de las cuales ustedes hablan y hacerles un revisado con mis propias palabras y modo de estas apps, me gustaría mucho que me contestaran o dieran
    su opinión muchas gracias