Peach, la red social de moda, ya disponible en Android

David Pérez el 18/02/2016 a las 18:06

Peach-icon-android

Peach es una red social, creada por uno de los cofundadores de Vine, que quiere dar una vuelta de tuerca a eso de estar conectados con nuestros amigos: muchos lo describen como una mezcla entre Twitter y Slack, y está consiguiendo una buena cantidad de adeptos según pasa el tiempo.

Os contamos todo esto porque había sido una aplicación de iOS hasta ahora, y decimos hasta ahora por lo que os hemos adelantado en el titular. Peach, esa red social de moda, ya está disponible en Google Play, como ha anunciado el servicio a través de su Twitter, y ya podemos disfrutarla todos aunque no tengamos un iPhone.

Peach por fin llega a Android

Peach, después de crear una cuenta y añadir unos cuantos amigos, consiste en pequeñas actualizaciones que recibimos de nuestros contactos. Cuando pulsamos sobre el post, revelaremos mucha más información sobre estos contactos, además de poder hablar con ellos.

Peach-Android

Además, podemos usar “palabras mágicas” para invocar todo tipo de contenido. Estas palabras mágicas son el gran fuerte del servicio, ya que nos dejan hacer de todo: añadir GIFs, dibujos, nuestra localización, los pasos que hemos dado, enviar la batería que nos queda… podemos hacer todo eso usando palabras clave en el cajón de texto, y tenemos unas cuantas entre las que elegir.

Peach es compatible con cualquier Android que tenga KitKat o una versión superior, y podemos descargar la aplicación gratis desde Google Play.

Versión: 1.1.3
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
Tamaño: 5,3M
Te puede interesar
  • fdorc

    ¡Enviar la batería que me queda a mis amigos! ¿Cómo que no se había inventado antes..?

  • Iván Canzio

    De moda aquí o en un universo paralelo dominado quizás por alguna raza de insecto gigante?

    • Jose

      Donde esta eso, me voy, estoy cansado de mi especie

    • astroiii

      Voto por la opción b)

  • Álvaro Gallardo

    A Whatsaap se le viene una horda de contricantes, no sólo Telegram

    • Alejandro Lorenzo gomez

      Eso no importa, whatsapp siempre seguirá igual, la gente no se va a cambiar de.whatsapp a otra app de mensajería porque sí

    • Yo

      WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea y Peach una especie de red social, no son contrincantes

  • Daniel Oliveira

    No es por nada pero creo que oí de esta red social 1 vez hace 1 año y esta es la segunda vez que leo algo sobre ella asi que taaaan popular no es XD

  • Jean Leon

    Esto de las redes sociales ya se nos va de las manos.

    Y el tener la necesidad de probar una red nueva que no ofrece nada diferente o especialmente útil, solo porque está “de moda” (en algún universo paralelo donde yo no vivo) ya es…pfffffff

  • Yo

    Según Play Store, el número de descargas está entre 10 y 50 (mientras que Facebook están entre mil millones y 5 mil millones). Así que de moda, lo que se dice de moda, no debe estar.

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
248,96 €