Metal Slug Attack: la mejor secuela de Metal Slug ya está disponible en Android

David Pérez el 15/02/2016 a las 17:35

metal-slug-attack-1

SNK no es un desconocido por estos lares: la compañía japonesa, creadora de la conocida saga de juegos Metal Slug, está lanzando sus clásicos para nuestros queridos smartphones. Metal Slug 3, Metal Slug Defense… además de otros títulos que también podemos jugar desde nuestras pequeñas pantallas.

Allá por noviembre de 2015, SNK Playmore -en 2001 cerraron, y la surcoreana Playmore se hizo cargo de la compañía- anunció que Metal Slug Attack, una secuela para Metal Slug Defense, llegaría a Android en 2016. Han cumplido con su promesa más pronto que tarde, porque Metal Slug Attack está disponible desde hoy, lunes 15 de febrero.

El título de SNK llega por el 20 aniversario de Metal Slug, y, como su propio nombre indica, pasamos de la defensa al ataque con este nuevo título. Con controles simplificados, una buena cantidad de misiones, y la posibilidad de luchar entre seis equipos, Metal Slug Attack llega con mejoras para una saga clásica, algo que los fans disfrutarán.

Metal Slug Attack llega por el 20 aniversario de la saga

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el objetivo está claro: librar las bases ocupadas por el ejército de Morden, pasar al ataque para recuperar nuestros puestos, todo a través de unos clásicos gráficos 2D que os resultarán familiares. También podemos mejorar nuestras unidades, personalizarlas, o adquirir nuevas para mejorar nuestra estrategia.

Los controles se han simplificado, además de integrar un sistema nuevo, y tenemos más modos para ampliar el tiempo de juego: rescate de prisioneros, búsquedas de tesoros, y escuela de guerra. Y si todo esto se os ha quedado corto, existe un sistema de gremios y un modo de batallas en tiempo real entre jugadores de todo el mundo.

metal-slug-attack-2

Metal Slug Attack está disponible gratis en Google Play, algo que no nos libra de los pagos dentro de la aplicación de hasta 100€. Por no decir que tenemos que estar conectados a Internet para jugar, un punto muy negativo para muchos jugadores.

Versión: 1.8.0
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Te puede interesar
  • HexaBlast GD

    Mierda, pensé que era como los clásicos.

  • Álvaro Gallardo

    Yo una vez jugue ese juego. Hace mucho tiempo

  • Marco

    Y así es como cagan juegos clásicos, pero claro todo sea por sacar dinero

  • Alguien saben si es compatile con android tv al estilo bombsquad?

  • Ayrton

    ¿Que no estaba ya desde hace ya rato en playstore?

    • jaunus

      Es que es una COPIA de metal slug defense, que es una reutilizacion de las imagenes de metal slug world(estilo clsh of clans) y de todos los personajes de metal slug 1 hasta el 7, solo que a los vehiculos ahora puedes PAGAR de NUEVO para mejorarle las caracteristicas de manera mas definida(velocidad, poder)… lo baje anoche, 178mb de datos extras tuve que bajar, no se puede jugar offline, que decir, creo que se le fue la mano los de snk, saquen metal slug 8, no pueden vivir reutilizando siempre su trabajo anterior, no es como KOF que un juego nuevo implica nuevos graficos, reestilizan los personajes, aca, en MSDefense copian los fondos de los niveles, ponen los personajes pixelados y actualizacion nueva(y se tilda la app como si estuviera corriendo los graficos de asphalt 8), en MSD te lo acepto, era el regreso de Metal Slug, pero de ahi a sacar una nueva copia con mas y mas compras in app… se le fue la mano a snk, tomadura de pelo

  • Adrián Arjona

    Tengo los anteriores y son un timo. Quitando el 2 lo demás es un festival de bugs.

  • Neroi Kiyoshi

    su modalidad de juego es igual a nyanko great war me encanta por lo bizarro que es pero metal slug es metal slug sera divertido tambien

  • Yo jugaba… hasta que me hinche de hackers y tramposos variados de su juego original :/

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
249,99 €