La aplicación de PayPal se actualiza con un gran lavado de cara y nuevas funciones

Michael Mcloughlin el 17/02/2016 a las 23:48

paypal-android

PayPal es un servicio extremadamente popular entre los que tienden a comprar en internet. A pesar de su importancia, lo cierto es que su aplicación necesitaba una buena dosis de chapa y pintura desde hace un tiempo. Ahora la aplicación de Paypal para Android se ha remodelado con un gran lavado de cara.

Así, de esta manera, los cambios en la aplicación de PayPal para Android son bastante numerosos, como ellos mismos relatan.

Los cambios en la aplicación de Paypal para Android

paypal play pagar

La aplicación de PayPal para Android tiene ahora un nuevo diseño y organización que pretende que las transacciones y operación en la plataforma lleven menos tiempo.

Las secciones también se han reformado con una vista más detalla de la actividad de tu cuenta, con una serie de ‘accesos directos’ que te permitirán acceder a operaciones habituales como aceptar o rechazar pagos, abonar una solicitud pendiente, envían otro pago o ver la historia de transacciones con un comercio en particular u operaciones frecuentes.

A la espera del lector de huellas

lector-huellas

La página principal, además, ofrece una nueva vista y una nueva interfaz de imagen que te permite ver de un solo vistazo las tareas principales y resumen de tu actividad. Sin embargo, aunque se esperaba que hubiese compatibilidad con lectores de huella, en la APK parece que esta funcionalidad aún no está disponible.

Desde la aplicación de Paypal para Android podrás pedir dinero a tus conocidos y familiares. Además, incluye accesos para ver y actualizar la información de su cuenta o registrarse fácilmente. De momento, podéis trastear con la APK a la espera de que la actualización llegue a Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Te puede interesar
  • La aplicación de PayPal lleva MESES así…
    Y aprovechando para comentar algo, hay funciones que no tiene y te remite al navegador de internet. Paypal tiene muchas posibilidades, pero que vayan incluyéndolas poco a poco en la aplicación sería muy bueno.

  • Javi Beni

    Sigo sin entender como teniendo ya ” lincada ” la tarjeta del banco no meter el poder pagar por PayPal por NFC con tu tarjeta del banco…… Se podían haber adelantado a TODOS en este sentido y han desperdiciado la posibilidad……

    • No me extrañaría que los bancos les hubieran puesto trabas o parado los pies de alguna manera.

  • Pingüino

    Prefiero pagar con otros métodos gracias !! PayPal = Comisiones abusivas.

    Es increíble el dinero que se llevan por el morro de todos nosotros, para que encima cuando pones dos reclamaciones ycon toda la razón.. te digan que si pones alguna reclamación mas no se hacen cargo. Ojala salga otros metodos de pago muy pronto por que auguro estampida, la gente esta muy arta de estos golfos.

  • Pingüino

    Prefiero pagar con otros métodos gracias !! PayPal = Comisiones abusivas.

    Es increíble el dinero que se llevan por el morro de todos nosotros, para que encima cuando pones dos reclamaciones ycon toda la razón.. te digan que si pones alguna reclamación mas no se hacen cargo. Ojala salga otros metodos de pago muy pronto por que auguro estampida, la gente esta muy arta de estos golfos.

    • Roberto

      Pagar con PayPal no tiene comisión alguna, no sé de dónde has sacado eso, pero es falso, yo estoy harto de pagar vía PayPal y nunca me han cobrado un céntimo por pagar mediante este método.

      • Lomba_Matters

        No tiene comisiones… para el comprador, pero sí para el vendedor. Y de hecho en algunas webs te cargan un suplemento si pagas por PayPal que, dicho sea de paso, tiene unas comisiones que ni Mr. Scrooge.
        En cuanto a las reclamaciones comparto lo de Pingüino; en 2015 tuve que hacer dos reclamaciones (y eran de 10 y 6 euros, vaya, una mierdecilla) y tuve que contactar con ellos doscientas veces antes, las últimas ya de modo airado, para que me devolviesen los 16 miserables euros; no quiero ni imaginar si llegan a ser 200€!!!

        • Roberto

          Ah vale, eso ya supongo que al vendedor le cobrarán comisión. Pero vamos, de eso no te libras de ninguna de las maneras, si no es PayPal te la cobra el banco por ponerte ellos el sistema de pagos con tarjeta, y eso lastra a que no esté tan extendido como en otros países el pago electrónico y la desaparición del dinero físico, por las comisiones que cobran los bancos, eso hace también que en algunos establecimientos no te acepten la tarjeta si la compra no llega a un mínimo.

      • Pingüino

        Efectivamente las comisiones son al vendedor, pero quieras o no siempre repercute al comprador, como bien a comentado Lomba_Matters incluso a veces en el mismo pedido haciendo el pago con PayPal se incrementa el precio.
        También hay que recordar que las conversiones que hace PayPal con las divisas también se lleva un buen piquillo.

        PD; Gracias por corroborar Lomba_Matters, es bueno saber que no solo yo tengo problemas cuando se hacen un par de reclamaciones, desde entonces deje de pagar por PayPal, o compro en Aliexpress (mirando bien la calidad de vendedores) o directamente con tarjeta, de esto hace mas de un año y sin ningún problema. Saludos

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
245,00 €