HTC One M10, primera imagen filtrada

David Pérez el 5/02/2016 a las 21:21

htc-one-m10-filtracion

HTC es una marca que no consigue triunfar todo lo que debería con sus buques insignia: no consiguen despegar en comparación a sus rivales, algo que les ha llevado a una situación complicada. El HTC One A9 ha sido un cambio de rumbo interesante cuanto menos, un intento de invertir esa tendencia, y podríamos ver algo similar con el próximo buque insignia taiwanés.

No hace falta que os hablemos de Evan Blass -más conocido como @evleaks-, y de las muchas filtraciones que nos ha traído. Evan ha sido quien nos ha traído una imagen del futuro HTC One M10 a través de su Twitter, y que podéis ver justo debajo de estas líneas.

El propio Evan ha afirmado en otro tweet que no es una imagen muy favorecedora, que se ha tomado con prisas para poder filtrarla, pero las reacciones en cuanto a su diseño no se han hecho esperar: “parece un iPhone 3GS con Touch ID”, en palabras de un twittero. “Se parece a un iPhone”, “No tiene buena pinta”, “iPhone 3GS HTC Edition”… aunque, por lo menos, sí se han cargado esa horrible barra negra.

htc-m10-photo

El tweet enlaza a un artículo de su autoría en VentureBeat donde se comentan las posibles características técnicas del HTC One M10, en base a alguien que ha tenido acceso a un prototipo: Android 6.0.1 Marshmallow con HTC Sense 8.0, pantalla AMOLED con una resolución 1440p, un Snapdragon 820 junto a una Adreno 530 y 4GB de memoria RAM, nada de sonido Boomsound… y le darían al UltraPixel otra oportunidad en la cámara delantera.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que todo esto son rumores, ¿qué os parece el futuro dispositivo de HTC? ¿Qué opináis de ese diseño? ¿Se reavivará la polémica que generó el HTC One A9?

Te puede interesar
  • Justiciero!

    Parece un Iphone o un MX5 por el diseño del lector de huellas más bien xD

    En caso de ser verdad este diseño, los marcos laterales no van a mejorar nunca o que? tienen que venir compañías menos conocidas como Meizu, ZTE, Panasonic y demás a dar lecciones a los grandes? de vergüenza la verdad.

    • Kostya Yasenko

      menos conocida Panasonic? si es una corporación gigantesca que fabrica de todo y de las mas antiguas en tema de nuevas tecnologías y electrónica de consumo. otra cosa que EU en un mercado “especial” en tema de impuestos y estandares.

      Y en tema de HTC me encantaban y me siguen gustando sus móviles, hasta tener los 3 móviles seguidos que me han decepcionado por sus roturas una placa, otro camara y otro el “ChaCha” que era al menos en algo diferente se quedo muerto de risa al cabo de 1 año por su soft “pocohecho” y era inservible.

      • Raul Cantero

        En Latinoamerica aunque todos saben o escucharon nombrar a Panasonic nadie sabe que se dedica a smartphones, 0 promocion en este lado del mundo

        • jorge

          En México se vendieron muy bien. Con la llegada de los smart se despejó de la escena, pero seguro volverá.

      • Justiciero!

        Si, es conocida, pero hablo en el sector smartphone a nivel MUNDIAL.

  • carlos

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que maricada todo se parece al hijo de puta “aifon” ya dejen la cosa, va tocar hacer un hijo de las tres mil putas smartphone circular para que dejen de molestar, a pero tampoco sirve, porque si hacen algo medianamente distinto se le tiran encima me tienen hasta los huevos montón de hijos de puta, hasta que no saquen una puta pantalla flexible todos los putos smartphone van a ser similares

    • Daniel Suárez

      Si es que la cuestión es quejarse… yo no entiendo a la gente

    • Yo

      Se te olvidó poner “puto” antes de la palabra huevos. Creo que era el único sustantivo que no adornaste con el adjetivo puto o puta.

      • carlos

        tienes toda la puta razón

  • fdorc

    IPhone

  • RExyColt

    sin boomsound?? pero en que estas pensando htc?? solo tenias que quitar la horrible barra negra no cargarte todo el frontal del móvil para hacerlo parecido a un iphone.

    • Omar

      RIP HTC

  • robertoccu

    Prefiero el HTC One X9, no me gusta este.

  • Kostya Yasenko

    El tema de HTC me encantaban y me siguen gustando sus móviles, hasta tener los 3 móviles seguidos que me han decepcionado por sus roturas una placa, otro camara y otro el “ChaCha” que era al menos en algo diferente se quedo muerto de risa al cabo de 1 año porque no aguantaba mas por su soft “pocohecho” y era inservible.

  • Manuel Salcedo

    A mi me parece bien, no le veo nada de malo, al final todos los teléfonos terminaran pareciéndose a un iphone, así como todas las neveras son iguales, y todos los carros tienen 4 ruedas :v dejen de llorar tanto que el anterior si que se veía asqueroso :vvv

    • Alonso Lara

      “al final todos los teléfonos terminaran pareciéndose a un iphone”

      [ironía]Si, es mirar un catálogo de móviles y son todos clones del iPhone…[/ironía]

      “así como todas las neveras son iguales”

      Supongo que te referirás al uso que tienen, porque si te refieres al diseño, entonces la única nevera que has visto es la de tu casa.

      “todos los carros tienen 4 ruedas”

      ¿Y la de repuesto donde te la dejas? Porque muchos la llevan.

      • Omar

        yo tengo un carro con 3 ruedas, entonces que es?

        • Alonso Lara

          ¿Un carro minusválido?

        • Álvaro Gallardo

          ¿triciclo?

      • Daniel Suárez

        Si se parece a un iphone no lo quiero pero si no tiene metal no me gusta. No quiero marcos grandes pero en cambio quiero que los altavoces estén en la parte frontal. Cuando el sensor no esta delante porque no está delante, y cuando está detras porque no me gusta detrás. Que si la botonera en ese sitio no esta bien, que si tiene poco grosor no tiene mucha bateria pero tampoco me gustan los telefonos “gruesos”. Que si tiene las esquinas cuadradas es feo pero si las tiene redondeadas es que se parece a un iPhone.

        Joder, hagan lo que hagan aquí nadie está contento. Todo el puto día quejándonos y haciendo las tediosas comparaciones.

    • Manuel Salcedo

      Los comentarios más ridículos del mundo los veo aquí, jajaaj, solo apoyo el de daniel suarez

  • Raul Cantero

    Deberian usar botones capacitivos con el Home con el logo de HTC, es algo que los usuarios apreciarian y ademas lo diferenciaria del Iphone, esa apariencia es demasiado génerica y no vengan conque todos los tel se parecen porque dentro de este ambito sí que se puede hacer un diseño que se diferencie del resto

  • Arnold

    Imposible que sea ese, por algunos detalles importantes.
    Todos los móviles HTC llevan el logo en el frontal y aquí no aparece.
    Segundo, me parece raro que no dispongan Boomsound y dispuestos como en el One X9… Lo de HTC y los mono Speakers eran de la época del One X (2012), sería un gran retroceso eliminar el stereo y volver a ellos.

    • Angel Fuentes

      No haz leído la nota verdad? ni notas anteriores respecto al logo de HTC….

      • Arnold

        Si la leí, en algún momento hablé en contra de la nota?

        • Pablo

          Es un prototipo. Los prototipos nunca llevan el logo serigrafiado en ningún sitio.
          Evleaks además siempre ha acertado hasta hoy.

  • Daniel Suárez

    Si se parece a un iphone no lo quiero pero si no tiene metal no me gusta. No quiero marcos grandes pero en cambio quiero que los altavoces estén en la parte frontal. Cuando el sensor de huellas no está delante porque no está delante, y cuando está detras porque no me gusta detrás. Que si la botonera en ese sitio no esta bien, que si tiene poco grosor no tiene mucha bateria pero tampoco me gustan los telefonos “gruesos”. Que si tiene las esquinas cuadradas es feo pero si las tiene redondeadas es que se parece a un iPhone.

    Joder, hagan lo que hagan aquí nadie está contento. Todo el puto día quejándonos y haciendo las tediosas comparaciones.

  • jorge

    No soy de decir esto, pero parece iPhone. Me asquea la gente que ve iPhones en todos los nuevos modelos de smartphone, pero este admito que es demasiado.

  • Cesar Arreba

    Imitar al peor de todos? Pfff. Si hace eso sí que será el fin de HTC….

    • Sora

      samsu…. ? XD.

    • Álvaro Gallardo

      Ah, es una adivinanza, bueno, creo que comienza con A y termina con E….

  • Cesar Arreba

    Imitar al peor de todos? Pfff. Si hace eso sí que será el fin de HTC….

  • Cesar Arreba

    Imitar al peor de todos? Pfff. Si hace eso sí que será el fin de HTC….

  • Sora

    Jajaja si parece un iphone XD, pero bueno, yo creo que los fans van a extrañar el doble parlante.

  • Alvaro Llorens Company

    A mí me recuerda a una copia del nuevo Meizu que a su vez es otra copia del S6. En fin con la cantidad de posibilidades en diseño y al final todos son iguales…

  • hlk6

    Joe eso parece un meizu, y kitan los altavoces frontales… Su seña de identidad!!! Lo ke arreglan por un lado la cagan por otro… Mira ke le tengo cariño a htc (tuve desire, one x y one m7) pero no se no se… Esperemos a su presentación!

  • Álvaro Gallardo

    El diseño flipa bastante, aunque tampoco es la fruta en miel con chocolate blanco. Esperemos como se desempeña su camara, dicen que el del M9 deja bastante que desear, bueno todo eso y mas lo veremos en su presentacion :)

  • angel medrano

    parece un maldito iphone

  • leo

    Sigue siendo enorme el marco de la pantalla, sobre todo el superior bien podían ahorrarse la mitad y aún sin la asquerosa franja del logo de los anteriores sigue habiendo encima de ése ancho botón home-sensor de huellas…un espacio que sobra.
    Yo de verdad no lo entiendo, tanto cuesta diseñar un Smartphone a la altura del 2016?,… lo que logró LG en su G2 optimizando tanto los marcos ya hace 3 años casi!!! y siguen las marcas con ésos horribles marcos de mierda, no lo entiendo!!!.
    Es que ahora está de moda el diseño retro?,.. por eso intentan volver a un diseño como el de un Iphone 3GS?… que estupidez tan grande!!,… que se ha vendido el A9?… por parecerse al IPhone… UNA MIERDA.
    Está claro que HTC quiere decir… “ADIOS amigos!… fue bonito mientras duró” porque no hay otra explicación.
    Eso sí,.. durar… durar.. duró algo de tiempo justo al principio hace 6 años cuando HTC era la marca que abanderaba Android y era la reina portadora de la nueva era de los smartphones,.. ésos tiempos ya no volverán.

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
248,96 €