Flight Simulator 2016 HD llega a Google Play

Enrique Pérez el 8/02/2016 a las 11:20

flight simulator-4

¿Os gustan los aviones? Llega a Google Play Flight Simulator 2016 HD, la versión renovada de uno de los juegos más famosos. La compañía encargada en esta ocasión de ofrecernos el juego es Thetis Games.

Tenemos una selección de más de 50 aviones para volar, más de 10.000 aeropuertos en todo el mundo, físicas creadas en conjunción con normas de la NASA FoilSIM y todo tipo de detalles para los amantes de los aviones: Cabinas, ciudades, misiones, modo vuelo, condiciones del tiempo, turbulencias…

El juego llega para intentar competir contra los juegos X Plane 10 o Aerofly 2. Aquí os dejamos el vídeo del juego y algunas imágenes.

Flight Simulator 2016 HD, un juego que no hace honor a su nombre

El juego tiene dos versiones, por un lado una gratuita con compras in-app y otra por 2,99€. Lamentablemente ni los gráficos del juego ni las opciones parecen estar a la altura. Un juego con un nombre tan clásico y no es capaz de ofrecernos una experiencia suficiente completa.

Además, para desbloquear la mayoría de aviones deberemos pasar por caja. Como esperanza para quienes buscaban un juego de simulación nuevo, les diremos que el desarrollador es conocido por ofrecer grandes actualizaciones al cabo de los meses. Quizás entonces este prometedor juego de aviones llegue a buen puerto.

Versión:
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión:
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño:
Te puede interesar
  • Alexis Domínguez

    Eso es HD?

    • Bueno los controles de la iterfaz grafica estan en HD XD

  • No entiendo porque ofrecen 2 versiones 1 gratuita y otra de pago si igual las 2 contienen compras dentro de la aplicacion. La de pago tiene una actualizacion que dice “NEW! 3 new airplanes for free!”

    Mejor que hubieran sacado version gratuita y que dentro de esa vendan lo que quieran.

    Actualmente las calificaciones no le favorecen porque la de pago esta en 2,8

  • Álvaro Gallardo

    Yo una vez probe ese juego en mi movil que no era HD pero era 3D, era bastante genial, nada mal. Algun dia le dare una oportunidad a este, es que los controles me gustan.

  • thewebcommenter

    Al parecer no tiene ninguna relación con el Flight Simulator de Microsoft, solo se aprovechan del nombre, que es genérico.

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
248,96 €