Crea tu propia aplicación social para Android con GoodBarber

El Androide Libre el 22/02/2016 a las 15:55

GoodBarber El Androide libre

¿Interesado en crear tu propia aplicación Android? ¿No tienes conocimientos avanzados de programación? No te preocupes, existe una solución y se trata de GoodBarber, una herramienta para crear apps Android de manera sencilla y visual.

No es la primera vez que hablamos de ellos, ahora aprovechando el inicio del Mobile World Congress nos muestran todas sus novedades. Vamos a ver cómo ha mejorado este servicio y qué mejoras han creado para facilitar a todos los usuarios el poder crear su propia aplicación Android.

Good Barber Open Product

goodbarber open

El poder de la comunidad es imprescindible para mejorar un producto. Para ello nace Good Barber Open Product, han decidido dar libertad total a los usuarios para potenciar su app builder o creador de aplicaciones.

GoodBarber nació con la idea de que todo el mundo pudiera crear aplicaciones móviles nativas, sin conocimientos técnicos. Para ampliar las posibilidades de su editor, con GoodBarber Open Product cualquiera podrá hackear la plataforma pudiendo personalizar el código fuente de su app nativa. Facilidad para los iniciados y flexibilidad para los más avanzados.

GoodBarber ofrece una gran cantidad de funcionalidades: notificaciones push programadas, estadísticas, mCMS integrados, beacons, geofencing, autenticación de usuario, gestión de grupos… el 90% de las necesidades de cualquier aplicación están cubiertas, pero en caso de querer mejorar ahora los desarrolladores podrán ampliar su proyecto al 100%.

Crea tu aplicación social con chat integrado

GoodBarber también ha mejorado las funciones básicas de su creador de aplicaciones. Este año se estrenan con una muy solicitada: el add-on de chat para crear aplicaciones sociales.

¿Cómo lo podemos activar? Deberemos ir al catálogo, instalar los add-ons de autentificación de usuarios y comunidad y allí, en el plan advanced, tendremos el nuevo chat para añadir un toque social a la aplicación. Bandeja de entrada, perfil, lista de conversaciones, burbujas, colores, bloquear, marcar como leído… un potente y completo chat adaptable a través de tres plantillas personalizables.

GoodBarber Open UI Kit

GB5

GoodBarber también ofrece la posibilidad de dar una previsualización de todas sus plantillas, lanzando su primer Open UI Kit, disponible gratuitamente en: http://try.goodbarber.com/goodbarber-open-ui-kit

Cada vez son más los diseñadores que utilizan GoodBarber para construir y vender sus apps, por lo que trabajar directamente con las plantillas proporcionadas por la empresa es conveniente para la elaboración de los mejores diseños para sus clientes, sin tener que reproducirlos en back end desde un inicio.

El primer Open UI Kit incluye todos los modos de navegación y secciones disponibles en GoodBarber. La compañía promete lanzar nuevos UI Kits a lo largo del año, con nuevas funcionalidades y detalles en el diseño.

GoodBarber en el MWC… y en catalán!

Este año el equipo de GoodBarber volverá a estar en Barcelona para la celebración del MWC. Aprovechando la ocasión, han añadido soporte oficial al catalán. Todos los menús, apps y back office en catalán para crear desde el inicio una aplicación en este idioma. Molt bé!

¿Quieres visitar a GoodBarber en el Mobile World Congress? Si eres desarrollador y estás en Barcelona, podrás hablar con Dominique, Jérôme y el equipo de GoodBarber en el Hall 8.1 – D41, en el stand nº10. Estarán allí todo el tiempo, pero además organizarán un Meet Up el miércoles 24 de febrero. Una genial ocasión para aprender y charlar con Goodbarber en un ambiente más relajado.

— Patrocinado por Goodbarber — 

Te puede interesar
LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
249,99 €