Analiza el rendimiento de cualquier aplicación en un minuto

Michael Mcloughlin el 21/01/2016 a las 14:20

qualcomm-1

Se llama Tune-Up Kit. Esa es la última aplicación de Qualcomm que ha llegado a nuestras manos. Y tratándose del que es uno de los mayores fabricantes de chips del mundo, no podía servir para otra cosa que para medir el rendimiento de una u otra aplicación en menos de un minuto.

Tune-Up Kit estudia básicamente cuántos recursos consume cada uno de los ‘programas’ que tenemos en nuestro smartphone. Así, examina el consumo de recursos en cinco grandes áreas: CPU, GPU, temperatura, consumo de energía (una función aún en beta) y datos gastados.

Una vez seleccionas la aplicación, se abre para que la utilices durante un minuto, momento en el que acaba el análisis.

Comparativas con otras aplicaciones y consejos para mejorarlas

Una vez realizado el análisis, te muestra los resultados en un panel de control muy intuitivo y fácil de entender. Además, Tune-Up Kit te permita comparar el desempeño de una aplicación con cualquier otra que esté en el TOP 20 de Google Play, mostrándote las diferencias entre una y otra en 30 categorías diferentes.

La aplicación de Qualcomm no funciona con todos los procesadores, Por el momento, solo con algunos Snapdragon (el último en ser incluido ha sido el Snapdragon 808).

Time-Up Kit puede ser muy útil si estás creando una aplicación, puesto que te da recomendaciones para mejorarlas. En este aspecto, también permite el análisis de apps que aún están en beta.

Versión: 1.3
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 2,7M
Te puede interesar
  • Sora

    Muy buena!

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
245,00 €