Toda la actualidad Android en un solo sitio, os presentamos las nuevas noticias de EAL

El androide libre ha crecido con los años junto al ecosistema android. Nuestra publicación siempre ha sido fiel a su línea editorial y lo seguiremos siendo, pero cada se hacía más complicado escoger la información relevante para los lectores, privándoles en ocasiones de otro tipo de noticias menores.

Muchas veces hay noticias que se explican en uno o dos párrafos o que sólo interesan a un público muy determinado, por ejemplo una actualización de un Sony Xperia Z5 para clientes de Vodafone.

noticias_ealEl androide Libre /Noticias 

Después de pensarlo mucho hemos decidido hacer una sección especial dentro de El Androide Libre donde reuniremos todas las noticias breves y de actualidad (también curiosidades o sugerencias menores) sin que dejemos atrás absolutamente nada. Aquí podéis ver un ejemplo de una de estas noticias. 

Mejor contenido y también más contenido

El androide libre podrá tener contenido más elaborado y mejor y podremos desviar a la sección de noticias todas aquellas cosas que se puedan explicar en pocas palabras.

Para no interferir en el actual timeline de publicaciones de El androide libre, hemos adjudicado a la nueva sección un feed propio, por lo que no recibirás más noticias nuestras si no quieres, pero si te interesa seguir al detalle todas las noticias, aquí abajo tienes la dirección del feed de noticias y el botón verde para agregarnos a Feedly.

follow us in feedly

Feed El androide Libre Noticias

Una web mejor, más plural y que aporte valor extra

Como escribía al principio, el mundo android es cada vez mayor y requiere de una dotación informativa mayor, pero también de un análisis más completo, sosegado y profundo. Siempre hemos apostado por contenido de calidad, dando valor a todas nuestras publicaciones, pero queremos ir un paso más allá. Y para ello era necesario separar las noticias más simples, de las que requieren tiempo e investigación.

Ideas originales para temas que interesan al público, reportajes, entrevistas y una vista transversal del mundo de la tecnología, no sólo de android que sobre todo sea útil e interesante al lector por encima de todo lo demás. Un medio de información didáctico, cercano y más completo que nunca.

Todas las noticias Android

En la sección de noticias nos esforzaremos por tener todas, absolutamente todas las noticias que ocurren cada día en el ecosistema android. Y si se nos escapara alguna, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tips, sugerencias o ideas (también para informar de publicidad molesta si la hay, aunque ya luchemos contra ella). Todo es bienvenido si es para sumar y ayudar (No a todas las cosas podremos responder, tendréis que disculparnos)  

Además de esta, habrá muchas más mejoras en El Androide libre en las próximas semanas, así como mejoras de diseño y funcionalidad en esta u otras novedades que os iremos presentando. Gracias de nuevo por leernos, apoyarnos y ayudarnos a mejorar. Vosotros sois EAL.

P.D: No quería dejarme fuera, que nos hemos inspirado claramente en el diseño de estas noticias en El Río de el periódico online El Español.

Si queréis acceder a la página propia donde se irán publicando todas las noticias breves, están en El Androide Libre Noticias.

Te puede interesar
  • Javier Galán

    Todo un detalle que se pueda seguir en Feedly. Espero que sigáis anunciando en la página principal los móviles nuevos y las rebajas en apps.

    • Si la información es importante, claro que si. EAL no va a cambiar tal y como es ahora en cuanto al tipo de noticias. Cambiará en que serán las mismas, pero mejores y además, habrá más noticias pequeñas que antes no publicábamos ;)

  • acerswap

    A proposito, ya ha dejado de funcionar Pulse. ¿Que lectores de feedly recomendais para tablet y que sean similares?

    • Estamos preparando un artículo de eso precisamente ;)

    • Scros97

      Yo utilizo Palabre y me va de maravilla. También he utilizado FeedlyReader hasta hace poco y me encantaba!

  • Gracias :) Llevábamos tiempo queriéndolo hacer, pero no encontrábamos un formato flexible y rápido, hasta que apareció el Río y dije, esta es la solución. De todos modos en las próximas semanas habrá muchas más mejoras que lo harán muy potente y atractivo, como navegación por días, por noticias y un diseño más bonito

  • Pues me parece una muy buena idea, la vi en El Español y creo que muchas páginas deberían funcionar así

  • Scros97

    Es un concepto muy interesante! Ya me he suscrito con mi lector de RSS y Feedly

  • Leandro Vallejos Puppo

    “Feed El androide Libre Noticias”.
    Este link debo copiarlo en Feedly?

    • Si, o pulsando el botón verde de Feedly que hemos puesto

      • Leandro Vallejos Puppo

        Ok, gracias.

  • robertoccu

    Lo único que no me gusta es que no se pueden comentar :/ Para mi pierde mucho así, pues si ya te has enterado de la noticia en otro sitio antes no tiene sentido verla de nuevo si no tiene comentarios. Si tiene comentarios, en mi caso, hasta entro de vez en cuando a noticias viejas para ver que opina la gente.

    • Al ser noticias muy concisas y sin aporte editorial, no lo creíamos necesario, además teniendo las RRSS para poder comunicarnos… Pero lo estudiaremos

      • robertoccu

        Por cierto, solís mirar a menudo el correo elandroidelibre @ elandroidelibre com?

        • Todos los días, pero nos llegan muchos correos y no podemos contestar a todos aunque sea diciendo, Gracias pero no nos interesa. Si nos interesa, contestamos o publicamos, depende de lo que digan :)

          • robertoccu

            Gracias, con esta respuesta me sirve. ;)

  • Belcheir Buckland

    Que esto sea motivo de que sean menos regionales, esta bien que sea una página española pero no se olviden que aquí los visitan de otros países de habla hispana como Latinoamérica. Pues EAL creció y crecera en parte a otros países y es bueno que los tomen en cuenta.

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
268,00 €