Tinder te permite decírselo con un gif y fotos de perfil más sexys ♥️

Javier Elío el 28/01/2016 a las 11:34

tinder-surprises-thb

La aplicación del match se ha convertido en el inicio de muchos romances, pero hasta ahora su aplicación se quedaba algo corta en cuanto a opciones. Ahora Tinder se actualiza permitiendo el envío de gifs, emojis de mayor tamaño y permitiendo, al fin, subir fotos directamente al perfil sin tener que recurrir a las de Facebook.

Hasta ahora el chat de la aplicación era muy escueto y permitía enviar únicamente texto y emoticonos, ni siquiera permitía el envío de fotografías. Y aunque parece que todavía no te permitirá mandar a tu nuevo amor instantáneas con miradas sexys, al menos te permitirá envíar gifs recurriendo a la galería de Giphy. Díselo con un gif.

“Like” a los mensajes

Otra novedad que Tinder ha introducido en el chat es la posibilidad de dar a “me gusta” a los mensajes, apretando sobre ellos para que aparezca un corazón verde para indicar que te ha llegado a la patata. Sólo esperamos que esto no acabe por tener el uso del fav en Twitter, que viene a ser un “esta conversación se ha acabado”. Además, los emojis tendrán un mayor tamaño y protagonismo.

Subir fotos a tu perfil

Tinder-Chats

Por último, pero no menos importante, Tinder por fin te permitirá subir fotografías a tu perfil sin tener que recurrir a las que tienes publicadas en Facebook. Así podrás poner esa foto que tienes en tanga de leopardo sin que la vean todos tus contactos. Además, como Tinder quiere que tus conexiones sean significativas y no superficiales, las fotos de los perfiles serán ahora más grandes.

La actualización todavía no está disponible en Google Play, pero lo estará en las próximas horas.

Más información Tinder

Te puede interesar
  • Da la sensación de que esa app no sirve para otra cosa que f*****

    • Ag Ponzio

      Y no es poca cosa!

    • Jean Leon

      Exacto, no es genial?

  • mejor instalen Happen :D

  • Alejandro Angeles

    Yo conocí a mi novia por tinder, ahora la adoro

  • Alejandro

    La última vez que entre a esa web eran todos perfiles de modelos…osea, todo falso.
    Y no creo que haya cambiado…lo que no entiendo es la obsesión con nombrarla, porque ya desde entonces se nombraba lo mismo que ahora.

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
270,00 €