Prueba antes que nadie las novedades de Microsoft Office

Enrique Pérez el 29/01/2016 a las 11:20

office insider

Microsoft Office es posiblemente una de las aplicaciones de productividad más importantes de Android. Sin embargo las actualizaciones tardan en llegar a Google Play. Para ello Microsoft puso en marcha en noviembre del año pasado un programa de betas llamado Microsoft Office Insider. 

Microsoft Office Insider, qué nos ofrece

Este programa está disponible para los usuarios de Windows 10, Mac y Android y nos ofrece la posibilidad de acceder a las versiones más actualizadas, donde se prueban las últimas novedades de Office.

Hoy se ha actualizado a la versión 16, anunciado por la propia Microsoft en sus redes sociales. Tenemos diversas novedades como el autoguardado, importantísimo para no perder el trabajo, el historial de cambios para ver los trabajos anteriores y la autorización de colaboración para decidir quién puede editar en los trabajos entre varias personas.

Varios añadidos que siguen mejorando una aplicación que aspira a convertirse en una herramienta tan completa como la de escritorio. Cambios similares podemos encontrar en las apps de Excel y Power Point. El ritmo de actualización podría ser mayor, pero las funciones bien merecen la pena la espera.

office

Apúntate a la beta de Microsoft Office

Para poder tener las últimas novedades podéis entrar en el programa Office Insider para Android a través de las comunidades oficiales de Google+. ¿Qué por qué Microsoft utiliza Google+? Bueno, es uno de los requisitos del programa de betatesting de Google Play.

Aquí tenéis la lista de betas de cada una de las tres aplicaciones de Office: Word, Excel y PowerPoint.

Si utilizáis Microsoft Office en Android y no estáis apuntados aquí, no sé a qué esperáis.

Comunidad Office Insider Program

Te puede interesar
  • Sergio

    Yo ya estaba en el programa Beta antes de que se anunciara el cambio de nombre a ‘Office Insider Program’, tanto en el de Tablets como el de móviles, y lo veo una chorrada. Sigue siendo lo mismo, las actualizaciones llegarán con la misma frecuencia, nada ha cambiado, más que el nombre.

    Respecto a las apps en sí, sinceramente, de no ser porque pesan tanto (Tengo sólo 5GB de memoria interna, ¿vale?), lo usaría mas frecuentemente, pero me veo obligado a tenerlo todo en PDF o Doc para poder leerlo tranquilamente con Moon+ o similar.

  • Jilgueroerrante

    Pues yo en su día probé suite de microsoft…, y no me pareció la gran cosa, prefiero mil veces (y de hecho, es la app que uso) officesuite pdf HD es bastante buena y cumple muy bien, y pesa muchísimo menos que las de microsoft.