La aplicación de Kickstarter por fin está en Android

Manuel J. Gutiérrez el 21/01/2016 a las 18:46

portada-kickstarter-1

Kickstarter es una de las plataformas de crowfounding más grandes del mundo. Muchos buenos proyectos han salido de ahí. Oculus Rift, Pebble y otros muchos más que aún están por venir. Es la mejor forma de ayudar a gente con ideas para que las lleve a cabo.

Esta plataforma lanzó una aplicación para plataformas móviles pero sólo para los usuarios de iOS. Android se quedó a la espera de recibir la aplicación durante tres años, ahora ya tenemos una aplicación de Kickstarter para Android. Más vale tarde que nunca.

Llega tarde, pero al fin tenemos aplicación para Android de Kickstarter

Esta aplicación sirve para no tener que usar nuestro navegador de internet. Podremos descubrir nuevos proyectos y contribuir haciendo una aportación. Aquí puedes aprovechar para encontrar algunas de esas unidades para “Early Birds”. Claro está puedes añadir tu perfil y hacer un seguimiento de los proyectos en los que has contribuido. Incluso puedes ver en los proyectos que han donado tus amigos por si tal vez te interesa alguno.

portada-kickstarter-2

La interfaz está cuidada. Tenemos una barra lateral para movernos por la aplicación y ver distintas categorías. Los proyectos se nos muestran como tarjetas y pueden ver la cantidad de dinero recaudado y su objetivo. Accediendo a ellos tendremos acceso a más información y podremos aportar algo si creemos que es interesante. Todo desde la aplicación y sin necesidad de optar por un navegador como se hacía ahora.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Fuente | Kickstarter

Te puede interesar
LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
249,99 €