Gif Pager: Un buscador de gifs tan sencillo como práctico

Javier Elío el 8/01/2016 a las 12:02

Gif-Pager

Internet es la mayor recopilación de conocimiento y la mayor herramienta de comunicación que la humanidad ha conocido, pero no hay nada mejor en ella que los gifs. Un buen gif vale más que mil palabras y Gif Pager pone a tu disposición todo el arsenal de Giphy en una aplicación tremendamente sencilla de buscar.

Su funcionamiento es extremadamente fácil, buscas en la barra superior la temática del gif que quieras y te mostrará todos los resultados. Seleccionando el que te interese, podrás compartirlo, descargarlo o bien simplemente abrirlo. Podrás completar cualquiera de estas tres acciones como video o como gif, o simplemente como un enlace.

Todo el catálogo de Giphy en este sencillo buscador de gifs

Además, puedes marcar gifs como favoritos para tener acceso más rápido a ellos y la pestaña “trending” te indicará cuales son los más populares en ese momento. Si te sientes con ganas de lanzarte a la piscina, la opción “random” te mostrará un gif aleatorio. Puedes encontrarte con cosas muy extrañas así, avisado quedas.

Gif-Pager-2

La aplicación cuenta con dos temas distintos, uno oscuro y otro blanco y es totalmente gratuita, si bien es verdad que con demasiada frecuencia -básicamente cada vez que vayas a compartir un gif- aparecerán mensajes del desarrollador invitándote a comprarle una Espresso (tal cual).

Todos los desarrolladores tienen derecho a querer ganar dinero por su trabajo, sin embargo el método elegido en este caso puede ser un tanto molesto para el usuario, una mancha en una aplicación que por otro lado es tan sencilla como eficaz.

Versión: 1
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,6M
Te puede interesar
  • Claudi0 Ks

    Me quedo con bot de gif en Telegram

  • Elísabeth Blanco

    Buy me a espresso significa que le pagues un café, no una cafetera :b

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
249,99 €