La funda para móvil más espeluznante que jamás hemos visto

Michael Mcloughlin el 19/01/2016 a las 18:39

sarah-sitkin08

Hace unos días os hablábamos de la funda con teclado más cool que nos habíamos encontrado en mucho tiempo. Se llamaba SwiftCase y era una auténtica delicia y un auténtico ejercicio de imaginación y diseño. Hoy nos volvemos a fijar en este recurrente accesorio para mostraros uno de ellos que nos hemos encontrado navegando por internet.

No es una belleza exactamente. Lo definiría como la funda para móvil más espeluznante. Sin embargo, no he podido dejar de mirarlo en un buen rato.

Esta funda es para iPhone pero bien podría valer para cualquier terminal. La idea es simple y llanamente muy grande. Es obra de la artista Sarah Sitkin, que desarrolla su trabajo en Los Ángeles. Se trata de una funda que cuenta con una oreja humana en tres dimensiones en su parte trasera. Ese es el principal atractivo de la funda de móvil más espeluznante que me he encontrado hasta ahora.

Imita el tacto de la piel y se mueve como una oreja de verdad

funda-oreja

La funda, como indica la propia artista, ha sido trabajada para imitar el tacto de la piel. No solo eso sino que puedes tocarla y se moverá imitando lo que pasaría con una oreja real. Todo los botones y funciones del terminal siguen siendo completamente funcionales dentro de esta funda.

Al parecer, la funda ya ha sido adquirida por un comprador australiano que no ha dudado en recurrir a la funda de móvil más espeluznante -pero increible- que nos hemos encontrado nunca.

Revisando el Instagram de la artista, podemos ver que la reproducción de los miembros humanos es uno de sus grandes talentos. Como podéis ver en la imagen, seguramente haya muchos que no terminen de ver la belleza de su obra.

sticman

¿Qué os parece esta funda? ¿Utilizarías algo parecido?

Más información | Instagram de Sarah Sitkim

Te puede interesar
  • Jerson andres ortiz calderon

    Los rumores dicen que son orejas de verdad

  • Eduardo Ayala

    No se ustedes, yo quisiese una jaja

  • No se que opinen los demas, pero seria un hitazo que esta artista hiciera muñecas inflables :v

    • Sora

      Dependerá de los/las modelos :D.

  • Quegüerti

    Estos jóvenes no han lidiado con las carcasas del Nokia 3310 imitación piel de serpiente con tacto de goma. Amateurs.

  • Alejandro

    Para cuando la funda teta/pezón ??

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
245,00 €