Los 10 móviles más extraños de todos los tiempos

Alienware-Android-Phone-Concept

Móviles hay para todos los gustos. También han cambiado mucho a lo largo de los años. Sin embargo hay algunos modelos que ya nos parecieron horribles y extraños en su momento y hoy seguimos pensando igual. Móviles creados por mentes lunáticas, móviles arriesgados que se estamparon estrepitosamente, móviles tan raros que hoy pagaríamos gustosos centenares de euros solo por tener un gadget tan raro.

Aquí os traemos nuestra selección de los 10 móviles más extraños de todos los tiempos, auténticas obras de arte de la excentricidad móvil.

Pantech IM-U100

pantech mosquito

¿Qué tiene de especial este móvil de Pantech presentado en 2006? No es su aspecto lo que nos llama la atención. A alguien de la compañía se le ocurrió añadir una especie de repelente de mosquitos basados en ultrasonidos. Sí, un móvil con repelente de mosquitos incorporado.

Haier P7

haier p7

No es un mando de televisión, es el Haier P7. Observar esa extraordinaria relación pantalla-cuerpo. Lo más curioso es que existen versiones sucesivas que siguen manteniendo este extraño diseño alargado. Los fabricantes ya no se arriesgan tanto como antes.

Samsung Bang & Olufsen Serenata

bo_serenata

Imaginad que os decimos que una de las mejores marcas de sonido se alía con Samsung para lanzar un teléfono. Nadie podría imaginar que sale algo así. Un diseño circular, con botones físicos cual iPod y altavoz deslizable. Ideas geniales en un móvil que nunca llegó a despegar.

Kyocera Digno Rafre

digno.0

Lo vimos hace unas semanas. Un móvil Android con una apariencia normal. Pantalla de 5″ HD, 3000mAh… y resistente al jabón. Porque claro, uno puede ser resistente al agua pero mucho mejor si lo podemos limpiar a fondo. ¿Capa olefóbica? Nah, mucho mejor limpiarlo a mano para quitarle las huellas.

Sony Ericsson F100i

sony f100i

Presentado en agosto de 2009. Los móviles tipo concha estaban de moda y Sony decidió presentar su último modelo. ¿Os gustan las tortugas? El F100i tenía un caparazón ultragrueso de casi 20mm de grosor, con una cámara que sobresalía en la esquina y un diseño semifuturista que encima tenía una versión patrocinada por Dolce & Gabbana.

Kyocera Echo

kyocera echo

A Kyocera le gusta innovar. Estamos ante un dispositivo Android presentado en 2011 con un Snapdragon S1, Froyo 2.2 y unos biseles enormes. Además, teníamos una pantalla Dual-TFT para poder ejecutar dos aplicaciones distintas a la vez. Ojo, porque todavía hoy no tenemos una multitarea real, así que este extraño móvil podría considerarse un visionario.

Motorola Blackflip

motorola blackflip

Antes que Google comprara a Motorola, estos presentaron el BlackFlip, un móvil con teclado deslizable y pantalla podía tener varios ángulos. Además de la pantalla teníamos un trackpad para mover el cursos por los diversos menús de Android. Pero ojo, porque esto no era todo ya que Motorola sustituyó el buscador de Google por el de Yahoo.

F88 Wrist Watch Phone

f88

Android Wear, yo soy tu padre. Este dispositivo creado por CEC Corp para China era una mezcla entre smartwatch y teléfono. Ojo, porque incorporaba hasta una cámara rotatoria de 3MP. Un gadget elegante como él solo. Vigilad con los deseos, esperemos que cuando pedimos un smartwatch independiente del móvil no se inspiren en este.

Nokia 7600

nokia 7600

“Nokia, tú antes molabas.” Cuidado, porque Nokia presentó cientos de dispositivos diferentes. Algunos tan extraños como el 7600, inspirado en la mítica NGage (que podría haber entrado en la lista). No es cuadrada, no es redonda, tiene botones a los lados, una pantalla central y uno de esos diseños que te quedas mirando durante rato.

Motorola StarTac Rainbow

motorola startac

A veces nos quejamos cuando un fabricante presenta un dispositivo de color extraño. Nada comparado al Motorola StarTac Rainbow. ¡Parece de juguete! Azul, amarillo, verde y rojo, todo junto. Ir con eso por la calle y ser detectado a kilómetros de distancia.

Samsung Matrix

samsung matrix

Un móvil raro, pero nos encantaría tener uno. ¿El mejor diseño de un móvil Samsung de la historia? Ahora en las películas de Marvel nos enseñan los Galaxy Edge, pero para Matrix el gigante surcoreano creó una edición especial con un diseño futurista excelente y lleno de personalidad.

Y vosotros, ¿cuál es el móvil más extraño que conocéis?

Te puede interesar
  • Johanson

    Yo no le veo lo raro a los Moto y al kyosera Digno :S los demas ni los conocia xD

    • S3rCh

      Es que la foto que han puesto del Motrola (la de la derecha) no es la del Backflip, si no la del Dext. Que ese no tiene nad a de ‘raro’ en su sitio pondria yo el Motorola Flipout.

      • Johanson

        Aún así, ni al flipout le veo nada de “raro” o quien sabe si tengamos definiciones distintas de “raro”. Igual Alcatel sacó un equipo similar, el Alcatel 808. Motorola tiene otro el Motorola A45 MOTOCUBO, El nokia 7705, El lanix R10. Fue un diseño que estuvo de “moda”, al igual que ahora por ejemplo el Kyosera digno que se menciona aquí, es similar a Samsung, HTC, Xiaomi y otros. Digo el titular me suena mas a “Los moviles más feos de todos los tiempos” pero ese ya lo sacaron en Taringa hace tiempo xD

  • Quiero el kyosera

  • Ojala y saquen un Nokia Lumia que parece de juguete así me permiten llevarlo a todas partes jaa

  • jose29354 .

    Alguien recuerda el sony ericsson pureness toda una belleza

  • Jorge-416

    De todos el Motorola y el nokia hermosos los 2

  • Jaime Domínguez

    Y no poneis el nokia 7380? Mal MAL!

    • Galeinfo

      Ese si fue un gran movil…mira q me costo adaptarme a escribir con la rueda… En un cajon esta revalorizandose

  • Haier P7 ponle boli, un señor vibrador y un buen microfono y habria muchas mujeres felices :). Para el trabajo, para el ocio y para la cama… XD

  • Djpepo

    el neonode, ese si que era una revolución en su epoca, y yo lo tuve :P

  • Umiki Zatoichi

    El iPhone 4S es épico por donde le mires, nada de bendgate! XD

    • r3p313

      ¿?

      • Umiki Zatoichi

        ¿? XD

  • Slowpoke

    El Kyocera Echo está como para emulador de DS/3DS.

  • angel medrano

    cuando todavia habia variedad y no solo tablas planas

  • Marco Rotta

    Actualidad: BlackBerry Passport

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
270,00 €