Consigue root para casi cualquier dispositivo con la aplicación china Kingroot [APK]

Jose Angel Zamora el 11/05/2015 a las 15:49

kingroot

Ser root es uno de los procesos que más busca la gente, para poder sacar el máximo provecho de nuestros dispositivos Android. Pero como tal, siempre debemos conocer los riesgos que esto puede implicar.

A pesar de ello, cada día se intenta que los procesos para conseguirlo sean los más seguros y transparentes para el usuario posibles.

Kingroot, una app para ser root de la forma más sencilla posible

Para ello, ahora aparece una nueva aplicación: Kingroot, la cual nos permite dar permisos de root con tan sólo un clic en los dispositivos que queramos. La aplicación puede ser utilizada incluso con dispositivos Lollipop. Concretamente desde Android 4.2.2 hasta Android 5.1 Lollipop.

El proceso es bien sencillo aunque hemos de advertir que la aplicación está en chino. Basta con que nos descarguemos el APK de la aplicación directamente en el dispositivo. A la hora de instalar nos pedirá aceptar una serie de permisos, entre los que se incluyen la lectura de contactos o la capacidad de tomar fotografías y vídeo por ejemplo. Una vez aceptados, bastará pulsar un botón para instalar la aplicación en el dispositivo móvil.

Aquí os dejamos un vídeo que han realizado desde el canal de DroidModder X en el que se muestran todos los pasos a seguir. Sabemos que el origen chino puede echar atrás a muchos usuarios, aunque si únicamente la queremos para conseguir root de manera fácil pues funciona muy bien.

Tan sólo con eso, tendremos acceso root a nuestro dispositivo. Funciona realmente bien en casi todos los dispositivos, siendo pocos casos en los que no nos ha funcionado.

Pero esto nos lleva a plantearnos y dudar acerca de la seguridad que implica este tipo de procesos, pues ¿y si la aplicación a la que le diésemos acceso aceptando los permisos fuera precisamente una aplicación peligrosa? Es por ello que en estos casos la seguridad en el proceso no radica sólo en qué método se utilizar para garantizar el acceso root, sino también en que tengamos contrastado que se trata de lo correcto, en este caso una app que está desarrollada precisamente para proveer este acceso root, y no para atacar a dispositivos móviles.

Por ello, desde El Androide Libre siempre os recomendamos que seáis cautos y analicéis bien qué hacéis con vuestros dispositivos móviles, para garantizar la seguridad de los mismos. Como en este caso, en el que gracias a una aplicación podemos garantizarnos el acceso root a nuestro dispositivo.

Aquí os dejamos el APK y os recomendamos de nuevo ver el vídeo donde se relatan todos los pasos (pulsar el botón correcto). ¿Qué os parecen estas apps “mágicas” para conseguir root? ¿Os ha funcionado a vosotros?

Descargar la aplicación [APK]

Más información KingRoot

Te puede interesar
  • Nestor Sandoval

    Por eso, porque es segura, me ha saltado el antivirus Bitdefender 2015 nada más darle.

    Dice que es un archivo infectado con Android.Exploit.GingerBreak.E.

    Por si os sirve de algo.

    • el dude

      De lo que he encontrado, ese archivo es parte del código que otorga acceso Root, el antivirus considera que sí está haciendo más vulnerable al dispositivo porque claro, lo está rooteando.

      • Nestor Sandoval

        No lo dicuto. Pero si ya de primeras me salta el antivirus EN EL PC, pues me lo tomo con calma a la hora de usarlo.
        Que cada cual decida lo que hace.

        • Emmanuel Zavala

          yo la use, pero no me sirvió de nada, vi tus comentarios y si creí lo que todos dicen que pues es una apk que modifica el cel peeeerrrooooo si dices que el antivirus de la PC es el que lo detecto como virus, ahí esta el detalle, no tendria por que, a menos que si fuera software malintencionado

          • Nestor Sandoval

            Yo solo dije que me saltó el antivirus al bajarlo al PC, pero como la gente en general tiene la comprensión lectora de un topo cegato pues me saltaron una piara de listillos diciendo que tenía un antivirus en el móvil.

            En fin, a mi el BitDefender me distingue el software malintencionado de otras amenazas, por eso lo posteé.

    • souldragneel

      -_- Really?
      como crees que se consiguen los permisos Root?con caramelos?

      • Nestor Sandoval

        A ver. Varias cosas.

        1º. No es ni el primer ni el segundo móvil que hago root, así que sé como va.
        2º. Prefiero mil veces meterme en XDA y hacer el método para cada teléfono en cuestión, que viniendo de XDA o similares, son métodos contrastados y que pueden o no funcionar, pero al menos no te queda la duda de lo que hace una app china que sirve para todo.
        3º. El perro viejo ha aprendido a base de palos a hacerle caso al antivirus, al menos mientras no tenga seguridad de que lo que detecta es algo inócuo y no un virus.

        4º. El tono chulesco puedes ahorrártelo, o lo usas con tu abuela.

        • souldragneel

          Pues para no ser tu primer,ni segundo movil aun hace gracia que:
          1º-uses un antivirus en android a la par que rooteas tus moviles,si te preocupara la seguridad,pues simplemente no rootearias
          2º-informes de que un antivirus detecto un exploit,en una apk que precisamente funciona usando dicho exploit.
          3º-ni siquiera investigues dicho exploit para saber como funciona o de donde proviene
          4º-tengas muy mala leche al comentar,para asumir que todo sarcasmo sea un insulto

          • Juank

            pues por un lado, el tipo no dice que lo del antivirus sea en android, así que no criticaré ese punto. por mi parte lo descargué al PC por probar lo de archivo malicioso y de una saltaron las alertas de seguridad (no pasa con otros que hacen también root).
            Los permisos que pide la app no me genera confianza.
            por último, para salir de dudas sería analizar el código, cosa que ninguno de los que hemos comentado ha hecho (supongo).
            Por mi parte no necesito de dicha app, pero es bueno enterarse de nuevas alternativas.

          • souldragneel

            Angry Birds pide permisos para llamadas (¿?)aun asi la gente la instala sin dudar(a quien le guste el juego),ahora bien si pongo en duda las intenciones de esta app es mas en un comentario mas abajo exhorto a que usen metodos mas seguros.
            Ahora bien mi punto es sigue siendo que es una tonteria esperar que una app para cambiar el archivos de SO pase como segura por un antivirus,mas aun si dicha app funciona vulnerando la seguridad de dicho SO.
            Si una app que solo,exclusivamente y nada mas me diera la hora hiciera saltar alarmas de un antivirus,en ese preciso momento diria NOOPEE

          • Juank

            bueno, en este caso el .apk hizo saltar las alarmas en el PC (cero archivos o instaladores extras).

          • Nestor Sandoval

            1.- ¿Y quién ha dicho que yo use un antivirus en Android? Yo no. Yo he dicho un antivirus. Si tu has asumido que lo tengo en Android es cosa tuya.
            2.- ¿Y qué?Es una app china en chino. No me fio. Punto.
            3.- Teniendo métodos menos extraños que una app china en chino, ¿para qué me quiero dejar el tiempo en averiguar que es ese exploit? Yo no como de esto, tengo cosas más importantes que hacer.
            4.- Lo mismo tu no eres sarcástico, si no que te expresas mal y crees que estás siendo sarcástico. Y los demás simplemente reaccionamos.

            Un saludo.

        • Felipe V

          No se nota la supuesta experiencia… se te nota de lejos que eres de los que siguen tutoriales sin siquiera tratar de pensar.

          1 – Anti virus en un dispositivo rooteado, dios mio que hombre mas genial!
          2 – Rootear un dispositivo con una aplicacion y sorprenderse pq salta el aviso de un exploit! (y yo que pensaba que iba a rootear pidiendo permiso y dando las gracias)
          3 – El tono estupido no se si te o puedes ahorrar, debe estar muy arraigado en lo profundo.

          • Nestor Sandoval

            Otro enteraito que va de sobrao.

            1.- A ver si mejoramos la comprensión lectora. ¿Me puedes indicar dónde digo que tengo un antivirus en Android? Yo solo dije un antivirus. Si tu asumes que lo tengo en el smartphone es problema tuyo.
            2.- Yo no he usado la app china, por lo que este punto es absurdo.
            3.- No te digo yo donde te puede meter ese aire de chulería que desprendes, majestad.

        • Sebastian Casanova Ahumada

          Si no sabes lo que es un exploit y porque tu antivirus o detectó de inmediato ( Nose ni porque tienes antivirus de partida LoL) te recomiendo dejar de escribir ;)

          • Nestor Sandoval

            Venga, otro guay. El tercero ya.

            A ver, yo sólo dije que el antivirus lo detectaba como amenaza. Se perfectamente lo que es un exploit. Lo que no tengo tan claro es si fiarme de una app china en chino, habiedo métodos más reputados y avalados por usuarios avanzados de XDA. Si tu te fías es cosa tuya.

            Tengo antivirus porque uso un Windows 7, que da la casualidad de que es el sistema operativo más usado del planeta, y como tal es el blanco de la mayoria de los ataques de este tipo. Tambien tengo firewall. Si tu eres de los que usan Linux (yo también, para otras cosas), y dices que no necesitas antivirus, enhorabuena. ¿Quieres un pin por ello?

            Respecto a lo de dejar de escribir, yo al menos procuro revisar lo que escribo antes de darle al enter. No como otros.

          • nosound

            ponete la remera y después comenta, payaso

          • Nestor Sandoval

            Ven a ponermela tú, a ver si tienes cojones, payasa.

    • trivi

      Nunca me fiaría de una app china para esto.

      Mejor seguir un paso a paso por adb siempre que se pueda y te aseguras de no instalar mierdas.

    • Juan Pablo

      Jajaja este Nestor loquillo usa antivirus en su móvil… Jajajajajjajajajajajajjajajaja

      • Nestor Sandoval

        A ver figura, lee lo que yo he escrito y dime en que parte digo que tengo un antivirus en Android.
        Tanto “sobrao” con tan poca comprensión lectora.

        • Juan Pérez

          Criticas por arrogancia escribiendo las frases más arrogantes que he leído en mi vida…
          Quien te entiende.

          • Nestor Sandoval

            No es eso, es que ya son 5 o 6 los que me dicen lo de que tengo antivirus en el móvil.

            Y yo eso no lo he dicho nunca. Y que te vengan cuatro “enteraos” a decirte lo mismo, “jajaja tienes antivirus en el movil” (léelo con voz de retrasado para entenderlo) pues como que me salta la mala leche.

        • Juan Pérez

          Criticas por arrogancia escribiendo las frases más arrogantes que he leído en mi vida…
          Quien te entiende.

    • Guarda silencio por favor. que bestia…

      • Nestor Sandoval

        ¿Y eso por qué?

  • Ivan Canalejo

    Funciona perfectamente en OnePlus One con Cyanogenmod 12S (oficial, Android 5.0 Lollipop).

  • fdorc

    Funciona en Galaxy Tab Pro.

    • jorge

      Si, si puedes. Aconsejo usar el kinguser que deja, ya que si instalas súper su, no funcionarán apps como lucky patcher, viper4android u otras.

      • fdorc

        Gracias

    • Explica como lo hiciste mi tab pro 8.1 no funciono

      • fdorc

        Haz lo mismo que en el vídeo, cuando la tablet te diga que es peligroso y demás tu dale a instalar de todos modos.

  • Julian Gutierrez

    Funciona a medias en z3, es decir, si aparece que eres root pero no te deja usar el SUPERU

    • Vikingog

      como tienes el bootloader? en mi z1 compact (similar ingenieria de software) no me lo pudo rootear tengo el bootloader bloqueado pero con posiblididad de desbloqueo.

      • Julian Gutierrez

        amigo, me vas a tener q explicar cómo me doy cuenta, x q la verdad no sé cómo.

      • Fernando

        En la mayoría de los Xperia Z ya puedes rootear sin tener que abrir el bootloader, yo así tengo mi Z3 Compact, por lo menos eso leí en HTCmania.

        • JM

          Hola, disculpa conoces algun metodo facil o algun tutorial bien explicado que no sea muy complejo para rootear el z3 compact?, si conoces me podrias pasar algun link?. Gracias

          • Fernando

            Mira, esta aplicación funciona, y como dicen es la más fácil. Sin embargo es la más insegura, en el foro del Compact de HTCmania acaban de comprobar que envía el IMEI de tu celular a un servidor chino, y que el root funciona “a medias” o sea solo con KingUser, nada de SuperSU por ejemplo. Yo te recomendaría hacerlo de la forma tradicional, es tedioso, pero es seguro.

    • jorge

      Deja instalado kinguser y usalo como súper su, entonces deberá funcionar bien.

      • Julian Gutierrez

        Tienes razón, ¡muchas gracias amigo!

        • jorge

          De nada.

        • Gustavo Martinez

          Te han funcionado las apps que requieren root?

          • Julian Gutierrez

            No, ninguna, mejor me baje a KK e hice el root desde allí, luego flasheé la LP mediante recovery. y ahora todo va de perlas

          • Julian Gutierrez

            No, ninguna, mejor me baje a KK e hice el root desde allí, luego flasheé la LP mediante recovery. y ahora todo va de perlas

      • Gustavo Martinez

        Yo tengo el Z3 dual, cómo usarlo como súper su, he instalado el root checker, si reconoce el root, pero mis aplicaciones root no funcionan…. he instalado el supersu y encuentra problemas…. cómo han hecho?

        • Sebastian Casanova Ahumada

          Lee un poco más acaban de decir que dejes instalado el Kinguser para dar permisos y podrás usar las aplicaciones

  • A ver si tengo un momento y os cuento que tal funciona en un Xiaomi Redmi 1s

  • carlos

    funciona para nexus 5 con lollipop 5.1? las aplicaciones que aparecen se pueden borrar luego?

    • jorge

      Si, si las puedes borrar, pero procura no borrar king user como otorgador de permisos o no tendrás acceso root total, o simplemente no podrás darle permisos a nada con otro supersu.

  • Frank Melero

    Como dice el compañero funciona pero la mayoria de las veces mal ya que si que te instla el root por lo menos a mi pero no te deja cambiarlo por superuser por ejemplo

  • Pablo Pastore

    Prefiero usar un método más transparente de XDA, que una app que uno no tiene idea de lo que pueda hacer.

  • fer

    yo usé towelroot para el nexus 5 y todo perfecto, cuando quise ir a 5.0, instale una imagen de fabricay 0 problemas y en mac, pero no gracias a eal por que su tutorial no es util desde la salida de android studio

  • Sebastian Avila

    funciona cubot x9 :D 4.4.4 Con la ultima actualizacion

  • Josué Arévalo

    Digo yo que si una aplicación cualquiera puede conseguirte permisos de root, es un fallo de seguridad brutal de Android, ¿no?

    • souldragneel

      Todo a la fuerza se rompe y si logras romperlo puedes examinar,simplificar,refinar el proceso para envolverlo en una simple apk

      • Josué Arévalo

        No te he entendido, ¿puedes explicarlo más?

        • souldragneel

          Los procesos que se usan para conseguir permisos root ya estan en el mismo SO,este tipo de apk lo que hacen es reactivar esos permisos.Al ser android de codigo libre te puedes tomar el tiempo de analizar todo su codigo y obtener esos permisos,puede tomarse como un fallo de seguridad pero tambien como un simple proceso de uso normal para desarrolladores(todo esto que digo siendo muy simplista)

  • souldragneel

    Para los que quieren tener permisos root y se preocupan(o critican)sobre la seguridad de datos,de primeras no lo hagan,si aun asi quieren seguir el camino del SuperUser,felicidades, pero tengan en cuenta que lo facil sale caro y es mejor ver y aprender de los tutoriales en XDA developers,que buscar alternativas como esta que si es cierto “algunas”son buenisimas otras abren la puerta a muchos dolores de cabeza en tu movil.

  • Pablo

    En Samsung Galaxy S5 llega al 52% y se reinicia…

  • Jeith

    funciona perfecto con nexus 5. y android 5.1

  • Riki Gonzáles

    servira para el sony z1compact? tiene android 5.0.2

    • gambatxunga

      Si, comprobado en el mio!

      • Suker Olvera

        se desbloqueo el bootloader o afecto alguna funcionalidad de tu z1 compact, ya que yo tengo el bootloader bloqueado

      • Riki Gonzáles

        El tuyo es también un z1 compact con lollipop?

        • gambatxunga

          Si, 5.0.2

          • Riki Gonzáles

            Y sirve también para desrootear?

  • John

    No funcionó al tratar de hacer root a un Huawei Ascend Y520-U33 con Android 4.4.2, la aplicación avanza en su conteo pero el equipo se reinicia varias veces y al final aparece la cara de un android llorando! Jejejeje …que mal por mí! :(

  • eRobledo

    Funciona Perfecto con Xperia T2 Ultra, Lollipop

  • Carlos Balbuena

    Funciona en motorola droid M

  • Jordan

    funciona con Moto G 2da Generación? XT1068?

    • Luis Gerardo Madrigal Gonzalez

      si todo bien

    • Luis Gerardo Madrigal Gonzalez

      si todo bien

  • 4lejandr_

    Ya he usado esta app antes funciona de maravilla en samsungs, pero ahora tengo un xperia z3 con el bootloader bloqueado, no le pasará nada malo si lo rooteo con esta app?????

    • jorge

      A muchos xperia incluyendo el mio, no les afectó en nada.

      • Suker Olvera

        Qué Xperia tienes Jorge? Para ver si me arriesgó con mi z1 compact

        • jorge

          E4, modelo de este año

          • Gustavo Martinez

            Y funcionan las aplicaciones que necesitan root?

          • jorge

            Claro, todo perfecto.

  • Fernando

    Funciono perfecto en un Moto G 2014 (XT1063) 5.0.2, no lo habia rooteado antes ya que primero tenia que desbloquear el bootloader, etc, etc. M gusto este metodo ya que fue muy sencillo y mantiene activa la opcion de actualizaciones OTA.

    En un Sony E1 (D2004) 4.4.2 llego al 67% y lo reinicio, abri de nuevo la app y continuo la carga… al final solo mostro una carita de android indicando que fallo el rooteo.

    • thewebcommenter

      No tuviste que desbloquear el bootloader ni perder los datos en el Moto G?

      • Fernando

        No perdi ningun dato o configuracion… solo baje la app y en 2 minutos estaba rooteado :p

    • Victor Torres

      puede ser que mantenga activa la opcion de actualizaciones OTA pero cuando lleguen no las descargue o si las descarga no las instale, si quieres recuperala tendrias que instalar la rom stock para reinstalarla necesitas el bootloader desbloqueado.

  • acerswap

    ¿Y no hay por ahi un listado de modelos soportados?

    • jorge

      Desde android 4.x hasta lollipop. Solo probando puedes saber si en el tuyo andará.

  • Ag Ponzio

    alguno que lo haya probado en moto x 2nda generación con lollipop? (XT1095)

    • Brayan Sanchez

      Yo lo tenía en mi moto g segunda generación y funciona bien, aunque la verdad la desinstale porque creo que SuperSU es mejor aunque la verdad quisiera que alguien me dijera cual de las dos es mejor

  • carlos

    Solo por si acaso porque de verdad no lo sé como se desrootea un celular, en especial un nexus 5 con lollipop, nunca se sabe

  • Gustavo Martinez

    Yo me arriesgué, con Xperia Z3 dual, en teoria hace root, sin embargo las apps que requieren root no funcionan. Piden permiso root normal, pero luego te dice que hay un error. Usar probé con 5 aplicaciones que lo requieren sin resultado positivo.

    • omar romero monroy

      a mi me paso lo mismo con algunas aplicaciones… root checker comprobo que tenia root, private switcher tambien requiere acceso root y lo abrio
      pero supersu, freedom, lucky patcher denegaban el acceso root

      tengo un Z1

      • jorge

        Eso es porque ocupas usar si o si kinguser como gestor de permisos, si no, muchas apps root no funcionarán jamás.

        • Gustavo Martinez

          Entonces qué debo hacer? he instalado supersu, eso es lo que me está afectando?

          • omar romero monroy

            lo único que he notado es que no te da un root al 100% diria yo y el telefono va un poco mas lento de lo normal y se llega a trabar, no lo quiero restaurar por todo lo que conlleva hacer el el backup :/

          • Gustavo Martinez

            Yo tuve que restaurar valores, por seguridad….. pero al parecer no le hace unroot, esperemos que no tenga archivos ocultos que puedan afectar…..

        • omar romero monroy

          lo se, le di permisos a esas apps con king user y sigue sin poder abrir la apps

      • Gustavo Martinez

        Y lo has solucionado? no te ha dado problemas en el telefono? Yo he restaurado valores de fabrica, porque me empezó a dar problemas de espacio en tarjeta, problemas con conexion en plan de datos……

  • Luis Peña

    Uno de mis trabajos es rootear tlfs. El 97% de los teléfonos los he rooteado con RootGenius, la version 1 (no la actualicen porque la actualización es muy mala). 100% recomendada y mis clientes felices

    • Leandrinho74

      en que lugar seguro (no virus) lo puedo conseguir?

  • Imanol irastorza garces

    Alguien la ha probado en un g2?

  • Nahim Rodriguez

    Funciono en mi moto xt1080 ^^ y de repente se perdieron los permisos, seguire intentando varias veces, si se pudo una vez, se tiene que volver a poder

    • Sebastian Casanova Ahumada

      Usa el Kinguser para dar permisos a las app

  • Mikan

    mmmm en el pasado han habido malas noticias con aplicaciones chinas para obtener root.

  • Jaocagomez

    yo no confio en esta aplicacion

  • Alexander Morales Sevilla

    no me funcionó con el moto x de primera generación att xt1058 stock 4.4.4

  • jotaele

    Instalacion realizada sin problemas en un Nexus 6, ahora a encontrar para que sirve esto, algún consejo para un novato?

    • jorge

      Investigar bien las apps root que quieras instalar antes, para no llevarte una sorpresita.

      • jotaele

        ¿Quieres decir que solo puedo instalar aquellas que indican que solo son validas para root?

        • jorge

          No, me refiero a tener cuidado con las apps que instalas, y no instalarte cualquier app y darle permisos root sin saber quebhace exactamente.

          • jotaele

            De acuerdo Jorge, muchas gracias, voy a leer un poco por ahi.

  • Edgardo Roldan

    No me funcionó en mi Moto G xt1032

  • Alejandro

    En Galaxy S4 con Android 5.0.1 no funciona, se reinicia en el 52%.

    • Eloy

      Estoy como tu amigo en mi P8 Lite se reinicia al 18%

  • Rene

    OJO.Esta aplicacion te roba el IMEI e instala malware en el telefono.

    Antes de recomendar algo tendriais que investigar un poco

    • ¿como sabes eso?, ¿alguna fuente…?

      • Rene

        estuvo baneada en xda,y si eso te parece poco usa el buscador…

        • Nestor Sandoval

          Anda, parece que el que no se fiaba de una app china en chino que hacía saltar las alarmas del antivirus no iba tan descaminado.

          • Ezequiel

            bueno al parecer el que necesita clases de compresión lectora eres tu!!! o A CASO NO LEÍSTE QUE EL NOMBRE DE LA APLICACIÓN QUE ROBABA EL IMEI SE LLAMA KINGO ROOT???

          • Nestor Sandoval

            En ningún momento dije que fuese la misma. Dije que otra app china que ofrecía algo similar estaba tangando imeis. Quién sabe, lo mismo el que necesita más comprensión lectora no soy yo, ahí lo dejo…

      • Rene

        estuvo baneada en xda,y si eso te parece poco usa el buscador…

    • Bender Bender

      La app que te robaba el IMEI era Kingo Root, esta es diferente

  • Fran

    Funciona de lujo! Nexus 4 y Android 5.1, gracias

  • José Antonio García

    ¿Alguien lo ha probado en un One Plus One? Mira que si a estas alturas lo puedo rootear sin desbloquear el bootloader y perder todos los datos…

    (No me digais que haga backup, que ya lo sé… me da pereza :P ).

    Si alguien sabe algo que me conteste, me saltará la notificación Disquss enseguida!

    • Haagbard

      Lo acabo de rootear con esta app y todo ok

      • José Antonio García

        Gracias! Pero tenías ya el bootloader desbloqueado?

        • Haagbard

          No, lo tenía “de casa”

          • José Antonio García

            Perfecto, muchas gracias!

          • julio mejia

            Que equipo rooteaste con el kingroot?

          • Haagbard

            Oneplus one

          • julio mejia

            yo intente rootear un Huawei Y520-U33 pero no funcionó

          • Haagbard

            Oneplus One

      • SherwingShermary Bonilla Peña

        Sabe si puedo rootear un (Posh x510a)

    • Imanol irastorza garces

      En Androidpit hay un comentario de un oneplus rooteado con esta apk

      • José Antonio García

        ¡Funciona perfecto! Qué gustazo no tener que desbloquear el bootloader… Vuelvo a ser ROOT en Android :P

        Gracias EAL.

    • Sergio Bautista

      Funciona, es mas lo acabo de probar. El único problema es que no me deja descargar súper su y lo tengo que tener con la mierda que te dan ellos

  • juanantonio bermudez

    En mi note 3 no funciona, llega al 30% y se reinicia.y continua muy lento. Al principio me manda que en opciones de desarrollador que habilite lo de falsa zona horaria.

  • Felipe Acosta Zárate

    No funciona para Moto X 2013, se queda en 70% e indica que no se pudo realizar la operación…

  • Diego Márquez Martínez

    En Moto xt1058 con Lollipop 5.0.2 no funciona.

  • hugo230

    pues yo no habia logrado rootear de forma facil xperia z2 y con esta app se rooteo por fin y todo me funciona muy bien

    • Ruben Cristales

      Te da permisos para las apps??? Yo le he hecho y no me da autorización

    • jtoalcaide

      q modelo de xperia z2 tienes y q versión android? gracias

  • Ignacio

    ROOTEO MI MOTO G 2º GENERACION CON LOLLIPOP 5.0.2 PERO TARDA COMO 5 MINUTOS EN ENCENDER AHORA.

    • Santiago Xavier Muso

      yo hice lo mismo y tarda en pasar del logo M si alguien sabe como ayudarme

      • Ignacio

        Yo tuve que reinstalar todo el sistema operativo, lo bueno es que tiene solucion, lo malo es que perdes todos tus datos, los que escriben las notas deberian ser mas responsables.

  • Adrián Arjona

    ¿Si alguien lo ha probado en el Orange Rono me podría decir si le funciona? No lo creo, pero agradecería la respuesta.

  • Mosszo

    En el BQ Aquaris 5HD con Android 4.2.2 se reinicia en el 57-58%.

  • Shirley Galindez

    funciona Con el note 4 sn910a de at&t 5.01 lollipop??? por favor alguien que me conteste. gracias de antemano!!!

  • Shirley Galindez

    quién me puede contestar si funciona con el note 4 de at&t 5.01 lollipop??? gracias de antemano. mi email es shirleygalindez84@gmail.com algún caballero que me pueda ayudar?

  • Shirley Galindez

    Shirley Galindez • hace 30 minutos

    quién me puede contestar si funciona con el note 4 de at&t 5.01 lollipop??? gracias de antemano. mi email es shirleygalindez84@gmail.com algún caballero que me pueda ayudar?

  • Nestor Sandoval

    ¡Qué hartera de sobraditos que hay por aquí!. De verdad, compraos una vida y relajaos.

  • Gustavo Martinez

    Quiero contarles la experiencia que tuve con esta forma de hacer root: Xperia Z3 dual. Seguí los pasos del video para realizar root, al parecer lo hizo, el supersu Checker detectaba que si lo tenia. Las aplicaciones que necesitan root no funcionaron, daban algún tipo de error usando la App de SuperSU. Usndo la App de King root que te instala por defecto tampoco me funcionó. La misma App tiene un opción para hacer Unroot, pero no se pudo, Tuve que restaurar valores de fabrica, sin embargo seguia instalada la aplicación king root. Empecé a tener problemas de rendimiento, las licencias de apps compradas ya no me las reconocía. Así que tuve que seguir un hilo en XDA para tener una Rom stock y quitarle esos problemas.

    Luego ya hice root según instrucciones de esa misma pagina. Ahora ya tengo Lollipop con root!. Les comparto mi experiencia porque al parecer tiene algo escondidillo esta aplicación y se eviten dolores de cabeza. Saludos!

    • Pati Alegria

      hola.. @disqus_Up8WU6gvK6:disqus lo mismo me pasa a mi con el t2 ultra dual….quisiera saber como le hiciste para hacer el root en lollipop!!!

      • Gustavo Martinez

        Encontré un tutorial en htc manía para mi modelo de telefono y también en xda, especificamente para el Xperia Z3 dual, para tu modelo habría que ver cómo se hace.

        Cúal es tu modelo exacto?

    • alberto

      hola, sabes como desinstalar kinguser?? el root si he podido quitarlo, pero la aplicacion no me deja desinstalarla, me desespero..

  • TopoNegro

    alguien lo ha probado en un Jiayu g4s???Me autorespondo, funciona muy bien.

  • juancho

    vaya por fin me funciono en mi sony z1 compact con android 5.0.2 muchas gracias..

  • Julio

    xperia z1 compact. android 5.0.2 lollipop ROOTEADO!!!!!!! YEAH !!!! MIL GRACIAS!!!!

  • Diego Ruiz

    Funciona perfecto, lo recomiendo

  • Sentox

    Sony Xperia Z2a rooteado con esta aplicacion. Por lo que pude entender la app me dio un error de que no pudo rootear el telefono y no se reinicio, pero instalo el kinguser y me da permisos root. Tambien instalo otra appp con un icono de un tridente. Finalmente desinstale la app adicional y el kingroot, solo deje el kinguser. Hasta ahora el telefono esta rooteado y al reiniciar el telefono solo se actualizo una app (cache de la app)

  • jotaele

    Hola, hace una semana que rootee mi Nexus 6 con Kingroot y la verdad es que no he tenido problemas , pero …., como siempre la cagas, instale supersu, no debi hacerlo bien, y lo desinstale con All-In-One Toolbox, en consecuencia ahora no me deja ni instalarlo ni quitarlo, ¿que puedo hacer para borrarlo?, el root me sigue funcionando pero el dichoso supersu me esta dando la lata, ahora no me deja instalarlo porque no se actualiza.
    Alguna buena idea por favor?, gracias.

    • alberto

      prueba a restaurar el movil de fabrica!

      • jotaele

        Ya sabemos algo que no se debe hacer, el movil se ha bloqueado y lo he tenido que enviar a arreglar, a ver si no se dan cuenta y me sigue la garantía, si no tendré que recurrir a un chinito que lo arregla todo el tipo.

        • jotaele

          Buenos días y buenas, pero que muy buenas noticias, he logrado recuperar mi Nexus 6 y ahora mismo esta reinstalando todas las aplicaciones copio como lo he hecho porque lo busque por internet y ha resultado:

          Apaga tu teléfono y espera 10 segundos para continuar

          Ahora presiona ambos botones de volumen y sin soltar presiona brevemente el botón de apagado

          Si lo haces bien verás un nuevo menú con la palabra “Start”, mueve el botón de volumen menos hasta que veas la palabra “Recovery Mode” en la misma posición

          Presiona el botón de apagado y espera a ver la imagen de un androide con un signo de exclamación en rojo

          Presiona el botón de apagado y un segundo después presiona el botón de volumen más, suelta ambos a la brevedad, si lo haces bien verás un menú

          Usa los botones de volumen para llegar hasta “Wipe data/Factory reset”, cuando estés ahí presiona el botón de apagado para confirmar esta opción

          Del mismo modo anterior selecciona “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso finalice, cuando lo haga te regresará a la pantalla inicial

          Únicamente te falta presionar el botón de apagado una vez más para reiniciar el teléfono de forma adecuada y así puedas ver la pantalla de bienvenida.

          Asi es como se hace y funciona, os aseguro que mi teléfono estaba totalmente bloqueado y ni arrancaba tan siquiera, cuando acabe de reinstalar os contare si esta con root o como ha quedado.

          Saludos.

          • jotaele

            Pues ha quedado con el root funcionando perfectamente y me ha quitado el dichoso Supersu, que era el programa que me había ocasionado el problema, espero que mi experiencia le sirva a alguno de vosotros.
            Saludos,

  • alberto

    como quito el root?

  • Sergio Bautista

    Alguien me puede ayudar por favor, no me gusta nada el kinguser, prefiero mil veces súper su pero ala hora de instalar binarios nose porque no los instala y me sale instalación fallida, alguien me puede ayudar y decirme como cambiarlo ya que este es una mierda y en ocasiones no da los permisos, tengo el oneplusone un saludo, nose como va esto si me saltara una notificación asique agradecería la contestación por correo: serpanchovilla@gmail.com.

  • Ru$

    pues al lenovo k3 note no le debe de gustar porque no lo rootea

  • Laia

    No he podido rootearlo: Unable to root a un galaxy s3 android 4.3 jelly bean

  • Victor Molino de Miguel

    No lo usen, hacer hace lo que hace pero envían información de tu móvil, el móvil se reinicia 1000 veces al día, y cuando quieras quitarlo incluso reajustando de fabrica sigue saliendo esa App, no la recomiendo para nada

    • Salvador Abrahamsz

      eres tonto we?, al rootear se convierte en app del sistea y la misma app te da la apcion de quitarla ……

      • Victor

        No no te da la “apcion” pringao

    • Cristina Escolar Roset

      Hola Víctor soy Cristina me gustaría saber como estas

      • Victor Molino de Miguel

        Muy bien y tú?

      • Victor

        Hola, muy bien y tú?

      • Victor

        Hola, muy bien y tú?

  • Mayelin Gonzalez

    esto de rootear es lo que hay que hacer para que el cell deje de descargar solo aplicaciones chinas sin mi permiso???. please help me!!!!!!!!

  • No me funciono…
    yo tengo un galaxy s4 sch i545 de ve rizos y no me funciono

  • Juan

    Hola que tal resulta que ya instale la aplicación, ahora quiero instalar Supersu pero me aparece “granted SuperSU to get root permission” que hago?
    P.D. quiero hacer las monedas infinitas en Injustice .. Gracias !!!

  • adrian

    increible yo tengo un energy phone neo y he probado 12 aplicaciones roots(contadas)y ninguna a funcionado.ya estaba desesperado y me dio por ver esto.resulta que funciono.por eso doy las gracias

  • Guillermo Rivera

    no se pudo en un Galaxy S6 Edge con lollipop 5.1.1

  • Alfonso

    No sirve en mi Nokia N1 alguien sabe por que???

  • Ericksamael

    Alguien sabe donde conseguirlo en español o que sepa que dice exactamente??

  • RUBEN ALVARADO

    porque se remueven los permisos root al reiniciar mi dispositivo ????

  • Rodrigo

    App china app china, porque carajo en vez de ser tan locas, no haces un back up de tus datos de usuario desde el recovery comun que trae tu telefono, instalas la app la probas y si el celular no enciende o algo flashea tu rom carga tus datos y listo loco, se quejan porque es china, la app funciona re bien la vi en el foro de xda es lo mismo

  • 81stock

    Alguien lo probo en el note gt n7000??

  • Ildefonso Retamal

    sirvió para mi sony xperia t3… gracias

  • Hugo Islas

    Hola. eh lo probé en mi Sony Xperia E1 con Android 4.4.2 y al abrir la aplicación solo me aparece un icono en forma de “sobresito”, no se que significa puesto que esta en chino,
    alguien sabe acerca de esto ?

  • irma angelica jimenezarzola

    He logrado rootear un LG-X130g con Android:4.4.2

  • Raul

    Una pregunta yo hice todo eso pase y me sale un mensaje con un código xq me sale eso 11082 xq sale eso gracias
    E

  • Federico Nuñez

    En mi Moto G 2014 xt1068 efectivamente el root se hizo, el problema es que laguea bastante y tarde mucho en encender.

  • Anony Anonymous

    Necesito una mano tengo un viejo lg l3 e405-f dual chip y lo he intentado todo con todos en supersu me dice que no hay binarios y en este al llegar al 70% “Root failed no strategy now”. Tambien intente modo kdz con el programa de lg. tambien con superuser,ron manager. Realmente lo intente que estoy haciendo mal?

  • Adrian

    No me rotea mi htc ayudenme please

  • Leonardo López G

    No me rootea mi galaxy note 2 N7100 con android 4.4.2 kit kat que puedo hacer ? la verdad he probado con muchos y ninguno me funciona alguien me puede ayudar ?

  • abel

    no e podido rootear mi galaxy core prime 360 versión 4.4.4 alguien sabría si sirve para ese tipo de equipo ya que e intentado y no e podido se los agrade seria mucho .

  • Gabriel

    El antivirus de mi computadora no me permite descargar el archivo, lo detecta como malicioso.

  • Carlos

    me recomiendan rootear mi Xperia z3 android 5.1.1??? gracias por su ayuda

  • Diego

    Alguien que lo haya usado en un Galaxy S4 GT-I9505 con Android Lollipop? Necesito saber si funciona!! Gracias

  • Ocucus

    Amigos, funciona, funciona!!!!!!!
    Les estoy sumamente agradecido. Para que entiendan mi alegría les cuento que tenia mi YEZZ A5 secuestrado con notificaciones y pop ups de juegos, cpu speed, battery saber, aplicaciones que se instalaban solas y mas de esas mierdas.
    El eset me detecto 3 aplicaciones del sistema y solo con root podía solucionarlo.
    Llevo meses leyendo como hacerlo y con el kingroot pude recuperar mi cel.

    Les agradezco infinitamente en tutoriales y los links.

  • ザンブラーノ モレホン ルイス

    para seros sinceros la aplicacion funciona a la perfección lo he usado en un sony xperia z2 y me lo ha rooteado en un sony xperia e1 me lo ha rooteado en un samsung galaxy s4 y me lo rooteo el apk tiene virus eso da igual ya que el metodo de que te rootea el dispositivo es lo de menos pero te lo rootea

  • Alvaro Garcia

    Conseguido en BQ Aquaris E5

  • Yanela Yupanqui

    alguien me puede decir si funciona en un motorola moto e de 2 generacion 4gLTE,porque la app me funciono muy bien en alcatel one touch 5037A(pop c5) y tbn quiesiera ponerlo en el motorola….si a alguien le funciono avisenme ,gracias.