Swipes, un gestor de tareas para Android tan fácil de usar como las agendas de papel

Manuel J. Gutiérrez el 17/03/2015 a las 17:46

gestor de tareas para android

Si nuestro smartphone nos acompaña allá donde vamos, ¿por qué no usarlo como agenda personal? Nuestro smartphone puede servir para más que para hacer llamadas, también se puede encargar de recordarnos y ayudarnos a planificar nuestro día.

Nuestro smartphone se convierte en una agenda con Swipes

swipes-03swipes-04

Swipes es la aplicación que nos ayudará a organizar nuestro día permitiéndonos que de un vistazo podamos ver todo lo que tenemos que hacer. A través de un timeline, podemos ver nuestras tareas pendientes para el día de hoy. A través de unas pestañas que desplegaremos tocando en la barra superior, podremos ver las tareas futuras, las del propio día y las que ya hemos realizado.

 swipes-06 swipes-02

Multiplataforma: Smartphone, Tablet y App web

Un aspecto muy importante es que se trata de una aplicación adaptada tanto para smartphones como para tablets. Además, también contamos con aplicación web para gestionar nuestras tareas directamente desde el ordenador. Decir que tendremos que crear una cuenta para que se sincronicen entre cada dispositivo y la página web las tareas que tengamos.

swipes-07

Otro de los puntos fuertes de Swipes es su diseño e interfaz. Contamos con las líneas de diseño de Google en toda la aplicación, Material Design, y una interfaz muy sencilla que hace que ojear y marcar lo que hayamos hecho sea rápido. Desliza hacia la derecha para marcar una tarea como completada o hacia la izquierda para entrar en el menú flotante que te permite dejarla para otro día u otro momento del día.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver esta aplicación en funcionamiento:

Decir que Swipes la encontramos en Google Play completamente gratuita, sin publicidad y sin compras integradas.

Versión: 1.1.1
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Te puede interesar
  • Y además es posible integrarla a Evernote

  • facutopa

    Parece buena, pero por ahora estoy comodo con Wunderlist.

  • @renearturobit

    Se ve excelente pero me va bien con Todoist :)

    • Francisco Vargas

      La fuerza de esta app es su sencillez y rapidez. Y además, para mi, su integración con Evernote.

  • AnSnarkista Slipknot

    Es simple, bonito y tiene funcionalidades interesantes (en mi caso, aplazar tareas :roto2:). Lo mejor para esto yo creo, es tener el marcador visible en el Firefox y poner que se abra en el panel lateral. Entra justo y es perfecto

  • Grazie per aver reso una revisione del nostro app!

  • Diego S.

    Se ve que esta bien, ademas con Material Design

  • Joan Rossello

    Lo estoy probando y no se si no se puede o no se como hacerlo pero me gustaría poder programar las tareas para una fecha y hora indicada.

    • Francisco Vargas

      Hola. Para asignar una hora concreta debes de hacer lo siguiente: al deslizar a la izquierda se abre el menú flotante que te permite dejarla para otro día u otro momento, si mantienes pulsado una de las opciones que tienes se abrirá el submenú de hora; ahí puedes seleccionar la hora. Para elegir un día distinto selecciona “pick Date”. Un saludo.

      • Joan Rossello

        Lo probare a ver, gracias. Me extrañaba que no se pudiera

  • Michael

    En este caso yo uso Keep, es la mas simple y puede hacer muchas cosas productivas. Esta seria otra buena opción. Evernote ya parece un paquete de office, perdio su sencilles, sigue siendo buena, es demasiado para lo que busco.

LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
248,00 €