Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

portada-mailbox-android

Tras la compra de Mailbox por parte de Dropbox, no sabíamos muy bien que ocurriría con ese genial gestor de correos. Pues bien, en la presentación de Dropbox de hoy se ha anunciado una gran noticia. Mailbox no será sólo exclusivo de iOS y estará disponible para Android y también una versión escritorio.

Otro más en la competición por el mejor gestor de correos

Mailbox para Android estará disponible a partir de hoy en la Play Store de forma gratuita. Sin duda, una gran noticia ya que en mi opinión, es uno de los mejores gestores de correos que he probado.

mailbox-android-1

Lo que hace realmente especial a este gestor de correo es su forma de usarlo. En él podremos marcar como leídos los correos, archivarlos deslizando hacia la derecha, eliminarlos si deslizamos más lentamente  e incluso archivar/eliminar varios a la vez de una sola pasada. Otra de las cosas que tiene este gestor de correos es que podemos marcar que nos recuerde cierto correo añadiéndole un temporizador. Una solución para las personas olvidadizas.

mailbox-android-2

Pero no estamos ante un mero port de la aplicación de iOS para Android. Esta versión que será para ambas plataformas contará con la nueva función “Auto-Swype“. ¿En qué consiste esta nueva mejora?, Mailbox aprenderáarchivará automáticamente ciertos mails recibidos y también similares. Así tendremos más limpia nuestra bandeja de entrada. Tendremos lo que queremos, no más publicidad molesta.

Como dijimos antes, la aplicación ya está disponible en la Play Store y de forma gratuita. La única pega que le encuentro a esta aplicación por ahora es que sólo admite cuentas de Gmail y iCloud.  ¿A qué esperas para descargarlo?.

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.3.1.0
Tamaño: 19M

  • José Carlos Subirana Rea

    Lo probaré! Tengo una duda, quizás un poco tonta… funciona igual que los que vienen por defecto supongo, me refiero a que todo lo que haga con este gestor también se hará en mi cuenta de hotmail. No me interesa tener mi bandeja de entrada bien limpita en el movil pero al abrir el hotmail en el PC tener eso hecho un desastre.

    PS: algún chanchullo para conseguir espacio en Dropbox? Se me están caducando los 23GB que me vinieron con mi HTC One S, actualmente tengo el HTC One y creo recordar que con esta también daban espacio pero.. a mi nunca se me agregó…

    • Neto Radames

      Debería, igual que muchos clientes de correo, con respecto a lo de dropbox, o pagas mensualmente o usas drive, que igual se paga mensualmente, pero apenas dos dólares por 100GB, o te compras un galaxy con dos años de dropbox.

  • Daniel Marin

    Sería mejor que incluyeras como siempre el botón de ir directamente al Play Store.

    Gracias por la noticia!

  • Hiram

    ya funciona con otras cuentas ademas de gmail?

    • josealvarezn

      iCloud y Gmail por el momento.

  • http://flickr.com/renearturo ReneArturo

    Estaba esperándolo desde hace mucho que lo probé en iOS pero la verdad me decepciona saber que por ahora sólo permite gestionar correo de iCloud y Gmail. Espero agreguen más servicios y sobre todo posibilidad de gestión de correo corporativo.

    • Juan Carlos Alpizar Chinchilla

      Yo quedé en las mismas iba a probarlo de una pero ya que por ahora sólo adminite Gmail e iCloud va a quedar en la lista de deseos por un rato jeje no voy a cambiar mi bandeja unificada con BlueMail para irme un paso atrás sólo por el hype del lanzamiento

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Sera una buena app pero no ahora, de nada sirve si solo puede usar Gmail (y la app de google es buenisima) y Icloud (a menos que seas un antiguo usuario de apple nadie la usa)

  • Neto Radames

    ¡Sorpresa, no es compatible con Nexus 7!

  • Jordi Ivars

    Yo no entiendo para que demonios sacan un cliente de correo que solo soporta “gmail” y “icloud”. La razón para no usar el gmail de google, que va perfecto, es agrupar distintas cuentas en una única aplicación, cuentas que generalmente son imap o exchange. No tiene sentido.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Problema y gordo, la deje instalada para ver si en los proximos dias implementaban la compatibilidad con Outlook o yahoo y se habia comido un 20% de bateria, asi que desinstalarla hasta que den compatibilidad

  • Michel DFirenze

    Se escucha bueno pero…solo para Gmail? No tiene mucho sentido con Gmail ya en el movil, solo para los que tengan multicuentas, ya que tenga acceso a Outlook y Yahoo le dare una oportunidad.