Fiverr, la red social para ofrecer tus servicios por 5$, disponible en Google Play

Enrique Pérez el 12/03/2014 a las 11:54

fiverr

Hay muchos servicios que todos podemos hacer. Escribir un poema, arreglar una bici, crear una web, tomar una sesión de fotos… muchas veces más que nuestra habilidad es nuestra incapacidad para hacernos oír lo que provoca que nos quedemos en casa sin ayudar a los demás.

Fivver es una popular red social de microtareas en las que a través de previo pago de 5 dólares podemos entrar en un market en el que los usuarios intercambian o venden sus servicios. 

Fiverr está disponible desde hace tiempo y ha cosechado buenas críticas y numerosas aportaciones. Sin embargo aún no tenía una aplicación oficial disponible en Google Play. Ahora sí, y tiene muy buen aspecto. Sigue las líneas minimalistas y está muy bien ordenada, punto vital para conseguir que nuestro servicio tenga éxito.

Con esta aplicación muchos usuarios pueden sacarse una pequeña cantidad de dinero gracias a tareas cotidianas, un intercambio del estilo segunda mano pero en la que en vez de objetos, se venden tareas sencillas.

El principal inconveniente, y última razón por la que no ha tenido tanto éxito en Latinoamérica y España, es el idioma. Fiverr únicamente está en inglés, ya que es la comunidad más grande. No debería ser un problema para los que dominen el inglés, ya que muchas tareas se pueden realizar a distancia a través de la web. Pero es un handicap importante.

Os dejamos el link a la Play Store y os deseamos mucha suerte para aquellos que quieran realizar algún trabajo extra mediante este buen servicio, que a pesar de costar cinco dólares de entrada, con esfuerzo se puede rentabilizar.

¿Habéis probado Fiverr o algún servicio similar? ¿Creéis que la app de Android fomenta su uso?

Versión: 1.7.8
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

Via TheNextWeb

Te puede interesar
LG Nexus 5X - Smartphone libre de 5.2" (2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanco
Precio oferta
248,96 €