Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

ski-safari-adventure-time

Muchos de nosotros conoceremos ya el canal Cartoon Network, ya sea porque seáis jóvenes o por calmar a los pequeños de la casa. Dentro de esta emisora podemos encontrar una serie animada muy peculiar, Hora de Aventuras. Últimamente, esta serie está cogiendo éxito y han querido aprovechar el momento lanzando un juego en la Play Store con las historias de Finn y Jake.

Este juego creado por Cartoon Network llamado Ski Safari: Adventure Time se basa en un descenso montaña abajo y tú, dentro del cuerpo de Finn, deberás obtener la máxima puntuación posible recolectando monedas o con bonus. No necesitarás de skis para descender la montaña, podrás recurrir a tus amigos, como son, entre otros, la Princesa Chicle, Lady Arco Iris y por supuesto, Jake el perro.

adventure-time- ski-1

Podéis disfrutar de Ski Safari: Adventure Time por el precio de 0,99€ y descargándolo por la Play Store. En mi opinión, este juego debería ser free-to-play, pero creo que lo compensa el tener acceso completo al juego sin tener que recurrir al bolsillo.

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.4
Tamaño: 47M

A continuación os dejamos con una galería de imágenes del juego para que sepáis más de este nuevo juego:

No cabe duda de que es un juego ideal para amenizar esperas o simplemente desconectar un rato. Te tiras un par de veces colina abajo y sigues con lo tuyo. No me echéis las culpas de que vuestro jefe os echa la bronca por jugar.

Y vosotros, ¿habéis probado este juego?, ¿qué os parece?

  • Carlos Santana Sanchez

    No sé ustedes pero yo soy un freak de estos dibujos, los adoro! Son tan locos, imaginativos y espontáneos, además de coloridos y bonitos jaja. Me lo bajo YA! :D

  • Beto Moreno

    black market, tienes una nueva descarga que realizar

  • http://www.juegomiandroid.com/ esau riveroll

    Los dibujos de antes si tenían gracia y no soy un abuelo tengo 18, pero ahora parece que los dibujantes trabajan drogados

    • Willy Delacruz Pinedo

      osea los de ahora son más imaginativos? yo creo que ya estas haciendo viejo por una parte… yo aun disfruto de los nuevos dibujos (no todos) y tengo para rato.

  • Gawl

    Este juego es un auténtico vicio !!!

  • jose

    nunca se juega