Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

samsung-685x300

Actualización: Samsung por fin se ha pronunciado sobre todos los fallos que ha causado la actualización. Actualmente, y en palabras de la rama inglesa de Samsung Mobile, están investigado los problemas que ha dado la actualización y ha sido suspendida temporalmente (retirándola de FOTA y Kies) hasta que solucionen todos estos problemas lo antes posible para poder continuar con ella. Estaremos pendientes de como termina todo esto y del re-lanzamiento de la actualización, esperamos que con todos los problemas resueltos.

Las actualizaciones de Android son un tema que por suerte o por desgracia está muy a la orden del día. En sus inicios, por decirlo de alguna manera, eran constantes esas actualizaciones, pudiendo llegar a haber varias en menos de un año, lo que provocaba que muchos usuarios se quedaran sin ellas dependiendo del dispositivo que tuvieran, en parte por “culpa” de la operadora o marca de teléfono, que no tenia tiempo de adaptar su terminal a la nueva versión.

Poco a poco, ese ritmo de actualizaciones parece haberse estabilizado, habiendo una general al año, que suele coincidir con la presentación de un nuevo Nexus, y alguna que otra menor, que no hace más que corregir pequeños errores. Eso ha conseguido que muchas empresas puedan adaptar dicha actualización a sus terminales, pudiendo ofrecer a los usuarios un mínimo de actualizaciones, pero ahora el problema no es actualizar, sino hacerlo lo antes posible.

Las prisas no son buenas

Samsung es la compañía que más terminales Android vende en todo el mundo, y gracias a ello se ha posicionado en un lugar que no es fácil llegar: la cima. Lo saben, y a cada nuevo terminal, intentan incorporarle mejoras que beneficien al usuario (aunque esto es más subjetivo), y como no, no pueden quedarse atrás en las actualizaciones de sistema. Hace poco se anunció que el Galaxy S3 pasaría directamente a de 4.1.2 a 4.3, y pocos días después de presentarse 4.4 KitKat, ha empezado a llegar la OTA a dichos dispositivos, pero parece que debido a las prisas, Samsung no ha hecho del todo bien su trabajo.

No son pocos los usuarios que, después de actualizar a 4.3, han experimentado problemas varios; entre ellos están el bloqueo del terminal, una mala respuesta de la pantalla, que ésta deje de funcionar en la pantalla de bloqueo, mal funcionamiento del teléfono (lag, cierres forzados, etc) o que la duración de la batería pase a ser risa. A todo esto, frente a los bloqueos o que la pantalla deje de funcionar, no queda otra que extraes la batería “a las malas”, lo que si ocurre con frecuencia (como nos han comentado, que puede llegar a pasar más de 10 veces en un día), es algo realmente molesto.

android-4.3Al parecer, Samsung se ha dado cuenta del error, y ya ha retirado la OTA, por lo que si aún no habías actualizado, al comprobar actualizaciones te aparecerá el mensaje de que tu terminal está actualizado (a 4.1.2), y lo más probable es que el Note 2 retrase su actualización a pesar de que estaba lista para su distribución. Las buenas noticias es que Samsung ha corregido rápido el problema, las malas que los que habían actualizado van a tener problemas hasta que se solucione y los que no van a tener que esperar más para tener Android 4.3.

Parece que de momento no hay solución aparente, y desde Samsung deben poner remedio inmediatamente si no quieren que se les compliquen las cosas, pues estos fallos no son nada despreciables, y de no solucionarse pronto, puede que no sean pocos los usuarios de un S3 que se planteen la próxima compra.

Es cierto que cuanto antes puedas ofrecer la última versión del sistema, mejor, pero hay que probar las cosas antes de lanzarlas a la calle.

Google libera el código de su nueva versión con tiempo suficiente por si las compañías quieren empezar a trabajar en ellas y adaptarlas a sus teléfonos (la prueba está en que a veces hay ROMs basadas en una nueva versión antes de que esta de lance de forma oficial), y es comprensible que no estén listas en 2 días, pero creo que para sacar algo así, es mejor esperar un par o tres de semanas y recibir una buena actualización, antes que tener un teléfono prácticamente inservible.

Actualización: Parece que es un problema de Kernel. Hemos flasheado uno nuevo chino del SGS III que corrige en gran medida el problema del lag y la batería. Así que seguramente estemos cerca de una solución y que Samsung la envíe de inmediato a los que ya habían actualizado. Si estáis interesados en probar esta solución podéis descargar el kernel desde aquí, y se instala flasheando con vuestro recovery personalizado de elección.

¿Habéis actualizado vuestro S3? ¿Habéis experimentado alguno de ellos, u otro diferente?

Fuente: Phones Review

  • Chals

    Creo que el S3 funciona mejor con las Nightlies de CM que con las versiones oficiales xD. Vergonzoso!

    Espero que algún día(pronto) Google ponga contra las cuerdas a los fabricantes, bien ofreciendo una experiencia más pura de Android y solo permitiendo que instalen unas cuantas aplicaciones y algún launcher alternativo, pero nada de personalizaciones excesivas que ralentizan un dispositivo potente

    (como es el caso del exceso de porquería de un gran terminal como el LG G2 o este mismo Galaxy S3).

    • Srlobo

      Totalmente de acuerdo, yo también disfruto de CM 10.2 y los penosos de Samsung no son capaces ni de adaptar bien su propio software… Increíble. Y eso que Cyanogenmod tiene que apañarse sin los códigos del chip… Cada vez más lamentable todo lo que hace Samsung.

  • @RafyAtm17

    Yo no he actualizado básicamente porque a mí todavía no me llegó dicha actualización. Llevo esperándola mucho tiempo con ansia y ahora leo que se retrasa… Como ustedes bien dicen aquí: “y de no solucionarse pronto, puede que no sean pocos los usuarios de un S3 que se planteen la próxima compra.”, me pensaré MUY MUCHO la siguiente compra ya que esto se está convirtiendo en un auténtico cachondeo.

  • Selui

    Yo el próximo con total seguridad será un nexus 6, no por las actualizaciones (llevo room y kernel del maestro JaviLonas y va perfecto).
    Lo que me ha decepcionado ha sido las grietas que salen en la carcasa por arte de magia (llevo dos y acabo de ver otra que está empezando, tiene ya 1 año y 4 meses)

    • Valerio

      Totalmente de acuerdo con el tema de las grietas, sin caer al suelo ni nada raro y está todo agrietado, incluso se me cayó hace unos días un trocito de carcasa!!!

  • Iván

    Cada día estoy más contento de haber cambiado mi SIII por un Nexus 5 :-)
    No vuelvo a Samsunn ni borracho.

    • Willmer

      Yo hice lo mismo hace un tiempo pero a la n4, fui victima del chip insane, pedi reposicion de aparato nuevo y en la telefonica solo me dijeron que ya habia pasado la garantia. Un pisapapeles carisimo tengo ahora y un nexus4

    • Kity

      Igual que yo.

    • raul

      hice exactamente lo mismo y hemos acertado de pleno

  • Toni

    No estoy de acuerdo con el comentario de Chals.

    He tenido el S3 y ahora tengo el LG G2 y prefiero mil veces la personalización de los fabricantes a android “pelado”.

    Me explico, los fabricantes, aportan muchísimas funciones que android no trae de serie, captura de pantalla, pantalla encendida si la miras, diferentes opciones de ahorro de energía, un sin fin de gestos que interactuan con el móvil….

    Yo en el S3 hacia mas de 6 meses que tenia Android 4.3, mediante samfirmare y funcionaba a las milmaravillas.

    En el LG G2, exceptuando el Software de la cámara, estoy encantado con la capa de personalización, solo las opciones que ofrece en la galería ya son increíbles, por no mencionar, que el navegador de LG es Muuucho mas rápido que chrome.

    Un saludo.

    • Orrot

      Hola Toni, lo del sin fin de cosas creo que puedes resumirlo en la pantalla encendida cuando la miras (Que para muchos usuarios, como es tu caso, pueden ser muy importantes). La captura de pantalla la tienen todos los Android (o por lo menos los que yo he tenido) y por supuesto CM también la tiene. Que no la tenga a simple vista como Samsung, no quiere decir que no la tengan (generalmente es power y vol-). El “sin fin” de opciones de ahorro de energía, realmente el que veo que puede ser útil es el modo Stamina de Sony y la verdad en mi caso, seguiría optando por android puro porque hay aplicaciones que facilitan estas labores. Igual todo siempre depende del usuario, yo particularmente estoy a favor del performance más que del exceso de bloatware (que en el caso de CM a una ROM es muuuucho mejor el performance en CM). Para hacer lo que yo necesite de forma muy específica prefiero las custom rom, los mods y por supuestos las aplicaciones, porque yo mismo puedo elegir lo que quiero y cómo lo quiero.

      • Srlobo

        Amén.

  • Han

    Yo actualiza ayer a 4.3 (UK) en mi S3 (via ODIN)y me he dado cuenta “tarde” de la metida de pata de Samsumg en esta actualización.

    El móvil queda super lento, el Wifi es inestable, el botón de Home se queda pegado, en fin, un desastre por donde lo miréis.

    Lo peor es que NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE (regresar a la versión anterior.)

    Leyendo los comentarios en Sammobile pude solucionar el problema con estos pasos:

    OBVIAMENTE HAY QUE RESPALDAR TODO (FOTOS, MUSICA, ETC) y las Apps y datos de usuario con Titanium Backup (ROOT) antes.

    1. Extraer la Bateria por 40 minutos… probar … no funciono.
    2. Wipe / Data Factory Reset y Wipe Cache partition….Problema solucionado y va como la seda.

    Eso si, hay que restaurar todo luego y es un verdadero coñazo.

    Espero que les sirva de algo.

    • Yuba

      yo instale la misma version que vos, apunte a bajar servicios y aplicaciones inutiles, pero no.. igual me da problemas, generalmente lo noto cuando escucho musica e intento hacer algo más. un desastre

      • Paul salas

        La rom 4.3 pésima vuelve el celular super lento y la bateria tambien se va muy rápido alguna ayuda porfa

        • Gustavo Salguero

          Amigo yo lo arregle cambiando el kernel le instale el yank555 y quedo una belleza. busca en Google y encontraras tutos de como cambiar el kernel suerte.

    • Cesar

      De hecho, al instalar ROM’s, aunque sean Stock, la recomendacion siempre es hacer los Wipes, tanto un Factory Reset, como el cache y tambien la carpeta System, para evitar problemas.

      • Yuba

        Yo lo hice, deje mi fono a 0, e igualmente me anda lento. Voy a esperar por alguna rom mejor y listo.

        • Daniel

          Yo tengo desde hace una semana la ROM Omega y con el kernel Yank555 y va mucho mejor que la de stock pero aún con parámetros de ahorro intenso sigue gastando mucha batería

    • gordo

      Vamos que lo del wifi inestable me suena a los mismos fallos que sufrimos hasta la ultima actualizacion del note 3, se ve que compilaron desde la misma version de 4.3 para sus terminales y no testearon lo suficiente, como que cogieron el codigo fuente de google, le metieron su mierda de personalizacion y blootware y a ver que sale.

    • Efren Pernia

      Tambien instalé la misma haciendo un receteo total y no he tenido ningun problema, está muy normal el dispositivo

      • Efren Pernia

        La descargué de SAMMOBILE

  • Fernando

    yo venderé mi galaxy s3 en enero y me voy para un nexus 5 o otro teléfono bueno pero ya samsung me tiene a coger la loma casi un año esperando una actualizacion y ahora esto no ombe

  • Luis

    Yo con la salida de cyanogenmod para pc de esta semana me he animado a instalarlo con la 4.3 cyanogen y va mucho mejor k la 4.1 oficial de Samsung. No se si de la 4.3 oficial se puede pasar a la cyanogen con el instalador pero yo lo recomiendo

    • Sergio

      Donde conseguiste el tuto para esto de cm en 4.3 que Echáis de menos de la oficial 4.y que de bueno os da lo que tenéis instalado

  • carlos

    Es increíble que con la cantidad de S3 que han vendido traten tan mal al terminal y a sus usuarios.

    • gordo

      Lo triste del asunto es que los s3 no dieron el salto de version de android con que salieron por culpa de la intencion de samsumg de imponer Knox, el cual, podria ser la razon de que mucha gente abandone la marca en lugar de atraer compradores.
      Y ahi va la pregunta, ¿y como va la cosa con los usuarios del s3 LTE?, porque hablamos de los del exynos, pero y que tal va 4.3 con lte, lo digo porque estos eran doble nucleo

      • Gabriel Lendwkony

        A la perfección amigo yo poseo un S3 I747M la mejor terminal q he tenido muy bien compensada 2g de Ram y procesador 1.5 doble núcleo xd hay mucha gente que se queja pero me va super el detalle es que los usuarios que actualizaron por OTA no pueden bajarse o tienen la mentada muerte súbita yo actualice a 4.3 y me va de maravilla y lo baje para hacer la prueba a 4.1 y todo bien a un que ya me he regresado a la 4.3 esta mucho mejor xd

  • manu

    Yo tuve un Nexus One… Me pase a un s2 por la memoria… Y ahora e vuelto al redil… Nexus 5… No hay color… Experiencia Nexus totaaaal no lo cambio por nada! 0 cuelgues… Todo fluidez la mejor decisión que he tomado!

  • Carlos

    yo actualize mi s3 a 4.3 y tambien mucho lag la bateria no duraba nada pantalla de bloqueo se pegaba bueno todos los problemas que han descrito dure como 2 dias con eso hasta que volvi a la version anterior que tenia 4.1.2

  • Cristóbal

    Pues yo pase de 4.3 a 4.1 sin problemas que es eso de que no se puede volver a la anterior.
    Despues de probar la de irlanda y ahora u.k. paso no solucionan los fallos y ademas en el reproductor de musica no da la opción de compartir.
    Creo que es una mala gestión de Samsung que desde hace un par de años la están cagando muchísimo

    • hector

      como hiciste eso con odin??porque yo quise hacerlo con odin 3.09 y no pude me dice fail entonces quise ponerle de vuelta la version 4.3 y tambien me dice fail

      • Cristobal Dios Rodriguez

        Con odin Flasheas la rom stock que quieras y listo

        • Cristobal Dios Rodriguez

          Prueva otra versión de odin yo lo hice asi. Depuración usb lo tienes que activar pulsando en el.kernel o en la de abajo varirs veces tienes que tener la pestaña de opciones de desarrollador

  • k3t5

    Yo actualice y al día siguiente me cambié a CM. La pantalla no respondía bien, la barra de ajuste del brillo aparecía y desaparecía por arte de magía, la batería duró nada, etc. Además, hay que sumar la desapareción de los accesos rápidos a aplicaciones y la incompatibilidad de tener widgets en la pantalla de bloqueo y la seguridad activida.

    Por lo únicas cosas que estoy dispuesto a volver a la oficial es por el modo ahorro, la multiventana (que yo usaba mucho) y por el adaptador HDMI que no me funciona en CM.

  • Cristóbal

    Cómo que no se puede volver a 4.1 no decir barbaridades yo la instale la 4.3 de irlanda y despies la de i.k.y con odin volvi a la anterior sin problemas.
    Fallos los que dijisteis mas que en el reproductor de musica no deja compartir osea no da esa opción.
    Creo que se precipitaron y la cagaron.
    Un saludo a todos

    • Fran9119

      Cristobal , se puede volver a la 4.1 Inglesa que es la que yo tenia antes de la 4.3 inglesa por odin asi sin mas , no hay que hacer nada , raro , o hay que hacer wipes antes de instalarlas y luego una vez eecho esto ya se puede instalar por odin ? . Gracias y saludos

      • Lionel

        En mi caso yo no pude volver Xq no saque backup de la carpeta EFS que es donde se guarda el IMEI y salía el mensaje no se puede conectar a la red

  • Sylar

    la china que mencionan, es la MK2?

    de ser asi, es esta? http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=21569

    trae bloatware?

    es de alguna operadora?

  • Manolo

    Yo instale la 4.3 de Irlanda y me daba muchos errores y pensé que fue por culpa mía y pase a la de suiza y esta mucho mejor aunque tiene ciertos lag pero no esta tan mala como la de irlanda

  • jonatan

    Me pasó lo mismo, de repente no reaccionaba la pantalla de bloqueo o tenia tremendos lags, aun con las optimizaciones que hago para reducir el lag que de por si agrega la UI personalizada de samsung, era inusable el celu y notaba mucho la diferencia de desempeño, ya que venia de una rom AOSP con 4.3 y sabiendo como anda, tenia una tortuga renga en las manos. Espero que la proxima actualización mejore.

  • Ricki

    Yo tengo un iPhone 4 y lo actualize a IO7 y corre de maravilla la batería tarda mucho, mi esposa tiene el galaxy 4 y con la actualización a androide 4.3 se puso lento y la batería se bajá rápido y no hay vuelta atrás ahora ella mejor quiere un iPhone aunque sea viejito, esa es la pequeña gran diferencia de los que optan por iPhone, sin ofender a nadie; Gracias

    • manu

      Felicidades… Pero es que estas en el foro Android… Básicamente me refiero a que lo que hagas con tu Iphone 4 me la sopla… No entiendo que haceus aquí habiendo sectas… Diiiigo foros de apple

    • Pepe

      Iphone 4 con un Ios 7 capadísimo. En Android si actualizas a X versión, actualizas a dicha versión de verdad, no como Apple que os engaña y encima le ponéis la cama.

    • Juan

      Gilipollas, la próxima vez cuando tengas pensamientos similares, los plasmas en otro sitio. Mal nacido!!

    • Juan Alpízar

      Ricki todo son experiencias de usuario, creo que no debería recordarte que lo mismo le pasó a mucha gente con el iPhone 4 cuando se actualizaron a iOS 7: la batería les duraba poco, se pegaba y para colmo ni siquiera es la versión completa del OS, lo limitan para que se “adapte” al dispositivo, claro está tú vienes a decir eso después de que se purgaron todos los errores.

      Digo que son experiencias de usuario porque en mi experiencia personal yo tuve un S3, hace poco lo vendí no porque no me gustara sino porque un amigo me lo pidió, me pasé a un S4 y almenos que HTC o Google por fin se propongan a poner más memoria o memoria expansible mediante micro sd, mi próxima comprar será otro Galaxy de la serie S.

      Saludos

      • Daniel

        No te enfades tiene razón todavía los usuarios de un iPhone 4S disfrutan de las últimas novedades de ios y da sumid deja tirada a la gente con el s3 con apenas un año

  • Serj

    Yo tengo la versión 4.2.2 que sacaron para el SIII pero no via OTA, pero sí que era una actualización oficial hecha por Samsung y me va de fábula. No obstante ya estaba bastante cansado de Samsung, HTC, etc, por no permitir tener un móvil actualizado por sus interfaces, que además ralentizan mucho el móvil.

    Por ese motivo, al igual que mucho, me compré un Nexus 5 y estoy realmente contento con este dispositivo. Increible, francamente y más barato de lo que me costó mi Galaxy SIII.

  • Seth

    Siempre me sorprenderá que compañías de este nivel y con la inversión tan grande en desarrollo, como es el caso de Samsung, tarden tanto en adaptar una actualización de software (olvidemos después a las operadoras) y por las prisas saquen un software defectuoso de la versión 4.3 para el que era hasta hace unos meses uno de sus terminales top.

    Sobre todo si lo comparamos con que desde hace dos días estoy probando ya como versión de uso diario la adaptación de Android 4.4 para el mismo terminal gracias al trabajo de CM y la adaptación de Temasek. Y esa ROM por citar un ejemplo ya que por ejemplo OmniROM también tiene ya disponible su versión 4.4.

  • dragonrm

    Por eso es admirable el trabajo de HTC, que ya esta trabajando en Kit Kat 4.4 y al menos 4.3 va de maravillas. Un trabajo muy bien logrado y por supuesto mucho más rápido que lo que ha hecho samsung.

    • nrykhe

      Las ROMs de HTC siempre han sido muy buenas, cierto es.

  • frohyu

    Aquí un usuario de S3 sgh i747 reportándose. Quiero empezar recalcando que ni siquiera 4.1.2 lo recibí OTA en su momento, por lo que tuve que flashearlo manualmente. Hace pocos días salió a la luz un LEAK de 4.3 y lo instalé en mi smartphone para probarlo, sin embargo, se notaba que era una versión que faltaba pulir y ésto sumado a que no contaba con root. Debido a la inoperancia de Samsung al no darnos una versión OFICIAL de android 4.3, he vuelto al Snapshot de CM 10.2

  • jordy

    Una pena con samsumg, tanto tiempo esperando y ahora esto, que lastima verdad, mejor me compro un Nokia o iphone

    • wilson

      Lo PEOR q haces es eso! Ve al foro d xda adecuado para tu vel y lee en desarrolladores, d seguro t aparecera paso a paso las instrucciones para rootear tu samsung. Hay desarrolladores q cosinan roms (softwares) stock, o sea softwares d fabrica en las diferentes versiones y ellos mismos las mejoran para q les trabaje al 100%!! Samsun es lo MEJOR q me a pasado, definitivo!

  • Gerark

    Yo recomiendo: CyanogenMod 10.2 + kernel Boeffla beta 4. Funciona muy muy bien, 0 lags y la batería puede llegar a las 4 horas de pantalla! Una pasada, 100% recomendable

  • robert

    Hola serj, m puedes decir x favor dond conseguist esa rom
    4.2.2 quiero instalarla. Hasta esperar haber si mejoran
    La 4.3 pues. Gracias

  • wilson

    Gente, la version 4.3 esta en BETA todavia, apart d eso los Samsung son dispositivos q ya vienen Pre-rooteados, o sea, q con una pc y el programa Odin (deacuerdo con la version a tu dispositivo, claaaro) puedes ponerle cualquiera d los dos “recoverys” y listo! Vallan al foro d xda (es en el q mas confio) y bajen una rom estable deacuerdo con su dispositivo!! En XDA hay MUCHISIMAS roms para los diferentes modelos d Galaxy y OLVIDENSE de el Sist. Operativo q traen las fabricas ya q estan llenos de “BLOATWARE) o aplicaciones y ajustes innecesarias q consumen velocidad y recursos! Si algo bueno tiene nuestros dispositivos Android es q LO PUEDEN PERSONALIZAR A SU ANTOJO!

  • wilson

    Yo compre un Galaxy S3 (la version internacional q viene “quad core”), lo primero q hice fue ir al foro XDA ejemplo; vallan a google y ponen en la barra d busqueda (tudispositivo-xda) o sea, en mi caso galaxy s3 internacional-xda y les va a salir el foro adecuado para hacerle root a su dispositivo. Lean!!! Es importante y saquenle el mejor provecho a su “android” es lo mejor!!

  • Pablo Soto

    Bueno en la comunidad de Google plus del s3 ya dimos solución todo el crédito es para uno de nuestros miembros seria bueno que se pasen a la comunidad y si si es el kernel el problema yo actualmente uso KitKat de cyanogenmod.

  • tucumanito

    Hola no se yo actualize mi s3 a 4.3 Irlanda pensando en mejaras de duracion de bateria y algunas cosas pero no pasa nada de nada encima nos hicieron esperar tanto para que largen una actualizacion con fallas realmente yo me volvere a 4.2.2 que andaba de maravilla y me duraba todo el dia la bateria y eso que le daba mucho uso con las redes sociales espero que dentro de poco samsung solucione rapido el problema de esta actualizacion para todos nosotros que compranos este terminal saludos desde Argentina

  • Douglas Rocche

    Android es el mejor!!!

  • jordy

    Ojala que arreglen ese problema del Samsung s3 ese cel fue el más vendido Cómo van hacer eso que decepción yo espero poder usar Android 4.3

  • LAAZIB

    estoy viendo que la ultima actualizaciones que tendria el s3 es la 4.3 ( por su nombre indica s3 , no jaajjaja) porque si esto se retrasa mucho samsung pasara de actualizarlo a 4.4 , ni que decir de mas versiiones , es mas ya se acerca a los 18 mesites que tanto le gustan a google y al queridisimo galaxy nexus . en fin

  • @kuku_ve

    Yo instalé la version filtrada a mi S3 de AT&T (SGH-i747) y la verdad mas contento no puedo estar!!! Apenas pude actualizar una vez a la v4.1.1 y de ahi esperando la v4.1.2 nada que ver, nunca logré actualizar, ya llevo 4 días con la v4.3 y no me quejo de nada!!! soló noté que tarda mas en cargar la batería pero tambien durá mas al momento de desconectarlo del cargador, antes lo cargaba al día una 4 veces, desde que actualicé solo 2 veces hasta ahora!!! no he tenido tampoco problemas con ninguna de las apps que tenía y que volví a instalar!!!

    • mauricio

      como lo instalaste??

      • Alexander Ospina

        Ojala no te presente problemas porque probablemente no podrás volver a la versión original de tu terminal o al menos si vuelves no creo que tengas datos ni red inalámbrica. A mi me sucedió.

  • Fran9119

    se puede volver a la 4.1 Inglesa que es la que yo tenia antes de que le instalara la 4.3 inglesa , por odin asi sin mas o hay que hacer algo antes ? . Gracias y saludos

  • Christopher

    Estoy corriendo una rom basada en el firmware de Samsung 4.3 y sí, tenia demasiados problemas hasta que cambie de kerbel a googy. Me quedo con la rom de Samsung porque la bateria que obtengo es mucho mayor a otras basada en CM y la fluidez es regular. De todas las roma para su s3 les recomiendo s4 revolution (la mejor batería y rendimiento) o PA (máxima fluidez y halo) también illusion rom es genial

    • Fran9119

      Christopher gracias por tu respuesta . Me podrias decir de donde bajarme esas rom ? Gracias y saludos

  • Alex

    Pues yo actualice la semana pasada a 4.3 de Vodafone Irlanda por Odin, y haciendo wipes nada mas instalar la 4.3 y estuve un dia usando 4.3 y me fue perfecto. Es cierto que al principio gastaba mucho la bateria, pero por algun motivo el procesador estaba con los 4 nucleos activos a 1.4

  • Alex

    Pues yo actualice la semana pasada a 4.3 de Vodafone Irlanda por Odin, y haciendo wipes nada mas instalar la 4.3 y estuve un dia usando 4.3 y me fue perfecto. Es cierto que al principio gastaba mucha bateria, pero por algun motivo el procesador estaba con los 4 nucleos activos a 1.4ghz, me fui a la cama y al dia siguiente se arreglo solo ese problema, y la pantalla de bloqueo funcionaba bien y en ningun momento note lag. Volvi a 4.1 porque no me gustaba la idea de estar sin root, flashee 4.1 desde odin, hice wipes y sin problema ninguno

    • Alexander Ospina

      Alex

      Si te funciono bien el JB 4.3 en tu S3 no entiendo como que lo devolviste a 4.1.2 por lo del Root?

      Yo hice root sin problemas en mi terminal con JB 4.3

      CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5

      sin problemas, salvo que el propio JB 4.3 funciono de porquería en mi terminal

  • Manuel

    Samsung 1000 – Usuarios 0

  • alegro

    Penoso, el Note 2 lleva mas de un año estancado en la 4.1.2, y para la potencia que tiene el software es lamentable. Arrepentido de comprar un Samsung, el próximo nexus.

  • Antonio

    Hola! Bueno lo del Lag es innato en ellos…díganmelo a mi que poseo un Samsung LAGaxy S3,y mi relación con ése cacharro es de amor y odio, una veces se pone pesado con exceso de Lag y otras se pone, digamos… algo aproximadamente fluido, porque en si ni lo llega a lograr… lol, y lo de plantearme la próxima compra, como que no, eso sería ser masoquismo ya que eso es inperdonable. De momento sigo con éste LAGaxy S3 y esperando el momento para venderselo a alguien y se engallete con él… próximo paso… Nexus 5 de 32Gb,saludos!

  • Prim

    A Samsung le queda poco tiempo para aguantar a android. Veréis Tizen, lo que si es un s. o. en condiciones. Buscar información y veréis.

  • Gustavo Salguero

    Vamos muchachos ya se dieron por vencidos miren es muy fácil instalas la room stocks 4.3 de reino unido q se encuentra en sammobile o en taringa. Luego lo q tienen q hacer es cambiar el mermelada yo le coloque el yank555 y esta de lujo sin problemas sin mas errores todo bien. Para cambiar el kernel buscan en Google y ahy encontraran los tutos suerte.®©

  • Alexander Ospina

    Hola amigos!

    Yo instale via odin en mi S3 I9300 versión internacional la rom JB 4.3 de suiza y ante tantos problemas que me genero quise volver a la rom original con que venia mi terminal la JB 4.12 ROM de Claro. I9300UBELL6_I9300UBELL1_I9300COMEMA1. pero para mi sorpresa una vez montada mi equipo se encontraba sin acceso a la red móvil.

    leí mucho por ahí pero no encontré respuesta segura a éste problema y la solución que encontré para recuperar la señal de red y datos de mi terminal fue instalando la siguiente rom libre que encontré por argentina.

    La ROM JB 4.1.2 ARO I9300UBEMH2_I9300UBEMH1_I9300UVOEMH1.

    El problema ahora seria en el caso de tener que acudir al SAT por garantía.

    Si a alguien le sucedió igual espero le sirva esta solución sin riesgos de brickear su terminal ni haciendo nada raro como vi por ahí en otros foros, y si alguien encontró una solución diferente le agradezco la comparta por aquí.

  • Alexander Ospina

    Para Alex

    Si te funciono bien el JB 4.3 en tu S3 no entiendo como que lo devolviste a 4.1.2 por lo del Root?

    Yo hice root sin problemas en mi terminal con JB 4.3

    CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5

    sin problemas, salvo que el propio JB 4.3 funciono de porquería en mi terminal

  • Klauss

    Actualicé mi S3 a la 4.3 (UK) y todo son problemas. Batería no dura, y no regreso del modo stand-by con lo que pierdo llamadas, etc.
    See you samsung. Nunca más Samsung. El servicio es penoso.

  • pusshh

    Yo aprendí esto cuando estudiaba en el ciclo informativo de administración de sistemas operativos,si el equipo funciona perfectamente ¿por que actualizarlo?,yo lo actualizaría si el terminal no funcionara correctamente.

  • lea

    Hola, tengo un s3 libre y pensé cambiarme al s4 ! Pero me anime a ponerle la rom oficial de 4.3 reino unido y funciona bárbaro más fluido! Lo único que no funciona es el efecto luz! Pero eso es lo de menos! Lo demás de 10!

  • ivan

    mm el S3 noce puede actualizar kise actualizar con kies y dice no compatible con kies no se si me podrian alludar por fa

    • Alexander Ospina

      Si lo has flasheado ya y eres root lo mas probable es que solo puedas hacerlo por ODIN, descarga una Rom y hazlo.

  • Haroold

    La verdad estos de Samsung son una lata en las actualizaciones, no solo que se tardaron en sacar dicha sopa…Ahora que tengo la rom 4.3 de UK, todo es pega, mas bien parece ser una BETA, pero no seria asi, ya que este Cel lo compramos muchos y realmente estamos decepcionados de tantas vaga de Samsung, pero por puro masoquismo y deberian de tomar en cuenta eso, sacarian al Galaxy S5 mas bonito, no solo en diseño sino en HW y SW. sigo esperando a que solucionen estos problemas… Actualizacion la obtuve de SAMMobile, pero dicen algunos usuarios que la Rom de China esta algo estable, pero no quiero no meter pata otra vez, por eso agradeceria la resp de alguien que haya instalado esa rom de china… Por favor….

  • Haroold

    Solucion por favor

  • Alfredo

    alguien a probado la solución que proponen???

  • Alfredo

    alguien a probado la solución que proponen?

  • Alexander Ospina

    Bueno amigos me gusta estar atento a todo lo que esta sucediendo alrededor de nuestro terminal; pero no veo muchos comentarios positivos ni colaboración entre los participantes, ¿A caso no leen todo?

  • Neyver

    Que buen tema
    DE MI PARTE LES RECOMIENDO ROOTEAR SU TELEFONO E INSTALAR LA ROM QUE MAS COKODA SE LES SEA HAY MUCHAS MUCHICIMAS PARA EL S3
    EN MI CASO ME HA LLAMADO LA ATENCIO LA ROM CYANOGENMOD 10.2 QUE PROXIMAMENTE SE ACTUALIZARA A LA VERSION 11 DE CYANOGENMOD CON ANDROID 4.4 KITKAT EN VERDAD ES UNA PASADA
    OLVIDENSE DE LA LENTITUD
    LAS POSIBILIDADES DE TENER TU TELEFONO A TU GUSTO SON TODAS…

    • Gen Nexia

      Me podrias ayudar a instalar una rom a mi s3 i747M? Te lo agradeceria mucho. Saludos.

  • Ricardo

    Tengo una pregunta , ya se resolvieron los problemas, por que me dice para actualizarse pero no estoy seguro de hacerlo porque no se sí se resolvieron los problemas saludos desde Venezuela

    • Alexandet Ospina

      Ni se te ocurra, además ten presente que si tu ROM original es del 2012 no podrás recuperarla. Debes de esperar.

  • Gabriel Lendwkony

    Este tema habla de la mala actualización a las terminales S3 (EN PLURAL)por que no se refieren a alguna en especial, pero les pregunto acaso a todos les dio problemas? ya intentaron instalarla y ver que tal les funciona? mucha gente escribe temas a lo pendejo solo por que su terminal fallo, o no izo halgo bien en su terminal,
    yo cuento con 2 terminales la I9300 de mi novia Y la I747M personal y ambas funcionan a la perfeccion con la update 4.3 por OTA y los he actualizado desde el pasado Viernes 15 de Noviembre y todo marcha bien, valla en mi terminal ya instale la 4.4 de K, rom cocinada pero bueno este es otro tema, a lo que voy es que no se crean de pendejadas y actualicen sus telefonos intercambien room seguro que despues de 3 o 5 veces que lo hagan se quedan con una que llene sus necesidades, saludos y espero les sirva el consejo el cambiar de una rom a otra no demora mas de 12 minutos

  • Antony

    Hola desde Venezuela tengo un Galaxy S4 GT-I9500 versión 4.2 y trato de actualizar a la versión 4.3 y sale esto ” su dispositivo fue modificado. no hay actualizaciones disponibles. quisiera saber que significa “su dispositivo a sido modificado” ¿YA NO RECIBE MAS ACTUALIZACIONES?

    • Yeikel

      Si modificaste tu dispositivo obviamente ya no va a recibir actualizaciones oficiales por parte de Samsung, ese es el motivo por el cual sale ese mensaje…

    • Vitaliy Pyshkovych

      Te dice eso por que tienes puesto ROOT, lo tendras que quitar para q te deje actualizar

    • Gabriel Lendwkony

      jaja creo que el mensaje es suficientemente claro, o no le entendiste?

  • Alberto

    No vuelvo a adquirir un Samsung ni por WiFi. Si adquiero un Android será Google de todas todas. No vuelvo a estar a expensas de que el fabricante de turno “adorne” su terminal con chapuzas tardías e inestables.

  • Kurama

    Pues mi S3 lte actualizado a version 4.3 me fue de lujo actualizando desde el mismo cel, y con lo que respecta a el consumo de bateria dse verdad se soluciono desactivando la ubicacion y de verdad que ya con eso la bateria dura considerablemente mas y no hay problemas de lagg en juegos =)

  • KeTo Ugedo ▲

    que raro… con lo puntuales que son estos de samsung…

  • Matias

    La verdad que esta actualizacion dejo mucho que desear mas siendo que dijeron que eran uno o dos dias lo que tenia uno que esperar para que nuestro equipo se acostumbrase a las nuevas actualizaciones pero realmente el LAG que esta actualizacion trae te corta la musica, deja la pantalla en negro y hay que rezar para poder atender una llamada. Esperemos que apuren con la solucion.

    • Gabriel Lendwkony

      A mi me va de maravilla con esta actualizacion mi terminal es una LTE, ya intentaste hacer un factory reset y el wipi dalvic cache y wipi cache?

  • Robin Mora

    Si tienes mucha razón Matias eso es lo que me pasa a mi si alguien que sepa como solucionar este grsn detalle se lo agradecería demasiado o si el kernel que dice en la descripción funciona bien lo han probado con el galaxy s3 I9300 versión 4.3

    • Gabriel Lendwkony

      “(Coy+Paste)”
      A mi me va de maravilla con esta actualización mi terminal es una LTE, ya intentaste hacer un factory reset y el wipi dalvic cache y wipi cache?

  • alan

    yo actualize mi s3 y se me quedo sin señal pero todo lo otro anda perfecto

  • Gen Nexia

    Yo lo actualice y al encender la camara se traba y debo quitarle la bateria, ademas el cel no reproduce sonidos. No tonos, no notificaciones y NO LLAMADAS. Despues dela 4.3 mi cel se ha convertido en un hermoso pisapapeles. 01800 samsung me manda a mi operadora y mi operadora me manda al 01800, menuda mierda. Tengo el s3 version i747M, operadora de telcel. Mi correo es lutuz@hotmaiil.com por si alguien sabe como reparar el grabe error.

    Saludos desde Mexico.

    • Gabriel Lendwkony

      espero que su celular ya lo aya reparado pero por si a acaso me pongo a sus ordenes cobro 200 pesos via on line, saludos

      • Gen Nexia

        Gabriel, me parece poco ético que cobres por información que has recopilado gratuitamente por la red. Si me quieres ayudar, lo que aportes es bienvenido, pero que quieras hacer negocio de mi desgracia pues, como que no me parece justo, sobre todo porque estamos en una pagina que se basa en la gratuidad de los contenidos. Ademas, para gastar dinero mejor voy con un técnico y le pago un servicio que esta garantizado. Prefiero batallar unos días mas y si no encuentro nada, me veré obligado a soltar el billete. Pero en fin, saludos y buen inicio de año. :D

        • Gabriel Lendwkony

          Respeto tu opinión, estoy especializado en equipos Motorola Samsung y Htc, es cierto que he recopilado información gratuitamente como tu , yo y muchos usuarios, pero me costaron muchas desveladas , muchas horas de lectura y dinero cuando compraba celulares para hueso y los armaba y reprogramaba y esto con el fin de aprender y ser un especialista, tu cel por lo que comentas esta Brickeado en caso de que no prenda, y esto nadie te lo reparara si no es alguien especializado, si por lo menos prende solo es un error en el arranque del SO se le llama muerte súbita y hasta tu lo arreglas solo busca en la web, saludos y Feliz año

          • Gen Nexia

            No no nooooo, mi cel le falla la camara y no tiene audio nada mas XD Mi cel funciona para mensajes,navegar por la web juegos etc, no mas que no puedo usar la camara y no se escucha nada. XD Y todo fue a raiz desde que le puse 4.3. Ahora ando buscando un kernel para android 4.3 y la version de mi s3 I747m. :S

          • Seba Garnero

            prueba con reinstalar la rom original, o bajarte el kernel googymax, viene con modificaciones para 4.3
            Saludos y feliz año nuevo

          • Gen Nexia

            Kernel googymax? Excelente. Lo buscare, espero le sirva a mi747M con 4.3. MUCHAS GRACIAS!E igualmente!! Falices fiestas!! :D

          • Edgar Hernandez

            ya probaste el factory reset y los wipes?

          • Gen Nexia

            Y gracias por tu oferta. No dudo que logres solucionar mi problema fácilmente, pero prefiero seguir buscando en la web a otra persona que no pretenda lucrar con su ayuda. Quiero suponer que en toda la web debe de haber muchas personas a quien consultar gratuitamente, que aunque sea difícil de encontrar, creo que vale la pena. Si Linux con su codigo abierto ha logrado enfrentarse a windows y apple, seguro abra gente que me ayude en fin. Solo espero que no veas películas en cuevana y descargues apps de alguna blackmarquet XD

            Te mando saludos desde México y también le deseo que tenga un feliz año nuevo. :D

  • Lorelay Loren Toro

    Yo lo actualize y ahora el wifi lee q hay redes pero no quiere conectarse ALGUIEN QUE ME AYUDE

    • Gabriel Lendwkony

      ya lo reparaste?

      • Ivanno

        Hola Gabriel una pregunta tengo un Galaxy s3 version 4.1.2 que me recomiendas actualizarlo a 4.3 o 4.4 kit kat o francamente lo dejo asi gracias

  • Alexander Ospina

    Quien ha probado las nuevas ROM JB4.3 para el S3 publicadas el 28

    • Gabriel Lendwkony

      yo, y quedo muy bien pero si no quieres tener problemas como mucha gente lo primero que hay que hacer es hacer unos wipe factory reset y cache despues de haber hecho esto entonces si actualizas

  • jeny

    me celu no pesca lo tactil es el galaxy s 3 que puedo aser para areglarlo

  • Gabriel ReMe

    Lo actualicé y acto seguido se me borraron contactos, unas horas después el teléfono se apagó y ya no enciende! Ahora Samsung me dice que no me harán válida la garantía porque “personal no autorizado modificó el software” y me quieren cobrar 6000 pesos por arreglarlo! Es una porquería que me hagan esto.

    • Gabriel Lendwkony

      Te cobro 300 pesos por reparartelo vía on line, pero me agradaria que vieras opciones y costos y me utilices como ultimo recurso, saludos

  • Alexander Ospina

    Amigos le cuento que actualice mi terminal S3 Internacional a la nueva ROM JB 4.3 I9300XXUGMK6 Unbranded BTU liberada para el Reino Unido el 28-11-2013 y tengo que contarles que si bien corrigieron los diferentes bloqueos y el tema de la duración de la batería, no lo hicieron así con el problema de la conexión WiFi, pues sigue siendo inestable, muestra una conexión intermitente que no permite realizar descargas y demás..

  • Haildefons

    Hoy me ha llegado por ota actualizar el S3 a 4.3. La cuestiom es ¿actualizo o no….?

  • Ricardo Ortiz

    descargue el kernel……. y mi s3 i747m murio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

    • Gabriel Lendwkony

      Te cobro 180 pesos, por reparartelo online, saludos

  • jose

    Yo he actualizado mi Note 2 y hay uchas cosas bloqueadas. En la pantalla de bloqueo no me aparecen los iconos ni puedo configurarla etc etc etc

  • Saray Martínez

    Hola! Necesito ayuda, ayer actualicé al 4.3. , ahora realizo videos y al enviarlos salen las personas en azul, cualdo esto antes no me pasaba. Porque?? Me puede ayudar alguien?? :(

    • Edgar Hernandez

      genial para hacer una parodia de avatar

  • Diego Martin Zambrano Cartagen

    Actualize mi S3, y ahora no reconoce mi Chip Movistar, y Asimismo tampoco las Redes Wi-Fi, Need some Help!

  • Athi Arevalos

    yo actualize mi s3 i 9300 y todo va bien. el unico problema que presenta es que al intentar desbloquearlo la pantalla tarda en encender.. mas o menos como 5 segundos. anteriormente era rapido el efecto.. en el android 4.1.2

  • Nuria

    a mi no pone que tengo actualizaciones… es extraño. tengo un s3 versión 4.1.2 y lo he intentado de mil maneras y nada
    qué puedo haceR?

  • Alvaro

    ami se me reinciiaba y se me quedaba en la pantalla de carga galaxy s3… pero al rato encendia… ya ni eso :S

  • Johanna Galban

    Buenas! Compre un Samsung Galaxy SIII via “Amazon”.. al recibirlo le vi cosas raras resumiendo me di cuenta que es la version Koreana SHV-E210S pero tiene la carcasa del GT-I9300 y esta rooteado y al irme a Ajustes/acerca del dispositivo dice modelo GT-I9300 con android 4.0,4 asi que supongo que es un parche..
    Mis dudas: Como hago para saber si lo que supongo es cierto?
    Me sale una notificacion de actualizacion pero al tratar descargarla me dice error en el procesamiento, supongo porq esta rooteado.. Como hago para actualizarlo ahora?

    PD: No se mucho de Smartphones espero entiendan lo que explique!

    • hassan cheaito

      A mi me pasa lo mismo como lo solucionaste? Porfavor si has logrado hacerlo dime como atravez de mi correo hassanza3imcheaito@gmail.com

  • ulises

    Yo tengo un note 2 y lo actualize a la versión 4.3 sin saber que cel tenia root y tengo muchos problemas, esta lento en todo AYUDA

  • Daniel Sq

    se ha actualizado solo a la version 4.3 y he perdido el GPS !!!! con lo que ahora voy mas perdido que el tato!!! y ahora que??

  • Gabriel

    Tengo un galaxy s3 y cuando quiero actualizarlo me aparece SU DISPOCITIVO A SIDO MODIFICADO y no me deja actualizar ni nada por favor que alguien me ayude con eso ya que quiero actualizar mi s3 :'(

  • Carlos Alvarez

    a mi me anda todo bien, solo que no reproduce sonido cuando llegan los mensajes de texto

  • Liz Vinces

    Yo lo actulice y la música que descargo no aparece en mi reproductor de musica :(

  • César Tirante

    tengo un S4 actualizado a la versión 4.3 y se me ha bloqueado. no puedo realizar llamadas ni mensajes.
    como puedo solucionarlo ? se puede volver a una versión anterior ? como?

  • Raul Tenorio Acosta

    buenas noches a todos quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi Samsung galaxi s3 sgh-1747m LTE por ke tenia la versión 4.1 y lo actualizaron ala nueva 4.3 pero cual es mi sorpresa ke todo lo ke es la configuración me lo da en ingles todo esta en ingles y no lo puedo configurar al español ni metiéndole unas aplicacionae de la play store de google y como tenia garantía lo lleve a telcel y me dicen ke como lo rootearon ya la perdió ke alguien me eche la mano para volverlo a poner en S.O 4.1 por favor de ante mano gracias.

  • juan carlos

    Buenas tardes. Hoy se actualizo mi s3 y ahora me sale un mensaje que dice “el proceso.android.process.avitare oo algo asi se detuvo solo dando opcion a aceptar y al dsrle aceptar se bloquea el telefono teniendo q sacar la bateria…pero si no le doy aceptar ese mensaje al rato se quita solo pero cuando quiero hacer una llamada al ingresar a contactos me sale que “contactos se detuvo”y i si quiera puedo ver el listado de contactos para llamar; igual pasa xon la galeria de fotos; esta se blooquea y no me deja ver las fotos; alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema? Gracias.
    Escribo desde colombia

    • Alejandro Restrepo

      yo tengo el mismo problema!!! ya pudiste solucionarlo?

  • Darbel Gonzalez

    Yo tengo un s3 y actualize enseguida me salio la actualizacio y al terminar note que mi telefono estaba un poco lento al abrir desde el menu hasta las aplicaciones y ventanas de chat! Pense que seria xq se estaria como configurando todo o algo asi! Pero todavia sigue lo lento y se me dificulta hasta escribir xq al tocar las teclas tardan pocos segundos en aparecer! Tambn se me han presentado problemas en la bateria y con los cierres forsados! Pero no me ha tocado sacar la bateria menos mal! Espero q se resuelva esto rapido!!

    • Catarino Sanchez

      oye amigo a mi también me paso ya que do el tuyo

  • Alejandro Ortiz

    Tuve la mala suerte de actualizar mi S3 y ahora la batería se gasta en un par de horas y el equipo empieza a quemar un montón, a parte la pantalla se demora demasiado. Un desastre total. Pensaba comprar el S5 pero creo que me mudaré a SONY.

  • lizander

    Saludos, alguien que pueda ayudarme. Mi esposa tiene un S3 cuando buscamos actualizar me dice que el dispositivo a sido modificado, y que no hay actualizaciones disponibles. Lo único que se le hizo fue liberarlo para poder usarlo con cualquier chip mientras estemos de viaje. Esto se hizo directo con un par se Apps descargadas del Google Play, no se si esto tenga que ver y debo restaurar el teléfono nuevamente para que reciba la actualización, aunque veo que no es muy buena que digamos. Gracias de antemano a quien me ayude con esta duda.

  • La vida es bella

    Yo tengo un S3 versión 4.1.1 y eso que lo actualicé recién porque estaba en 4.1.0 :( pero cada vez que lo conecto al samnsung kies me sale que tengo el software más reciente y no sé porqué, cuando trato de buscar actualizaciones en la configuración de mi teléfono me sale que se interrumpio la búsqueda, espero me puedan ayudar.

  • dARWIN

    hola alguuine podria ayudarme. yo actualice mi s3 sgh i747 y ahora no puedo conectarme a internet con el 4g en redesme dice que inserte targeta sim para entrar a la red y tampoco me aparece el icono de datos moviles en el panel.
    puedo hacer llamadas y recibir pero igual me sale fallo de registro de red o targeta sim. pero como digo puedo hacer y recibir llamadas normalmente

  • arnau

    tengo un problema antes de ayer me salio k tenia una actualitzacion nueva para mi s3 hoy le puse actualtizar con 90-80% de bateria i conectado al wifi i se hizo i me puso se tiene que reiniciar el dispositivo le di a reiniciar i lleva mas de dos horas saliendome la pantalla en negro i las letras de samsung k salen quando se abre el mobil

  • Johnny Tonito

    Hace tres dias actualice de la 4.1.2 a la 4.3 y hasta ahora había funcionado todo bien hasta que me di cuenta que no se puede compartir musica y tlel bluetooh no reconoce otros dispositivos! Por lo demas, hasta ahora bien.

  • lucas

    hola yo tengo un S3 con una rom personalizada I9300XXUGMK6 y la version del androide es la 4.3 y esta routiado con el SuperSUy con el tiempo me anda muy lento que puedo hacer me dijeron que le realice un resetea a fabrica porque puede ser alguna aplicacion q este jodiendo ahora yo al hacerle este reseteo voy a tener algun tipo de problema, va a dejar de ser root o no esa es mi duda ???Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta urgente

  • gloria gm

    Ya te digo

  • Erwin Sulbaran

    Tengo un s3 con 4.3 me funciona patético, tenia el 4.1.2 y sinceramente era feliz, quisiera si me pueden ayudar a devolverlo a 4.1.2. Porque lo restablesco de fábrica y se borra todo pero queda el software 4.3 y lo he reiniciado mil veces de fabrica y sigue con lo mismo. Agradeceria la ayuda! Feliz dia

  • Aitana

    Alguien sabe si ya está solucionado?